Jump to content
Sign in to follow this  
Erre

«Oficial» "Pablo Escobar, el patrón del mal": ¡FINALIZADA! Con Andrés Parra, Juan Calero, Angie Cepeda, Vicky Hernández, entre otros

Recommended Posts

ILTGWOS.png
VcSYx.png

 

rH7KS.png

 

Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.
Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.

 

LNysH.png

 

Andrés Parra - Pablo Emilio Escobar Gaviria
Juan Sebastian Calero Hernandez - Gustavo Gaviria
Angie Cepeda - Regina Parejo
Vicky Hernández - Enelia Gaviria
Susana Torres - María Jimena Duzán
Aldemar Correa - Fabio Ochoa Vásquez
Joavany Álvarez - Jorge Luis Ochoa
Alejandro Gutiérrez - Juan David Ochoa
Carlos Mariño - Jhon Jairo Velásquez
Ernesto Benjumea - Rodrigo Lara Bonilla
Diana Hoyos - Nancy Restrepo de Lara
Germán Quintero - Guillermo Cano Isaza
Helena Mallarino - Ana María Busquets de Cano
Nicolás Montero - Luis Carlos Galán
Marcela Gallego - Gloria Pachón de Galan
Juan Arango - Gonzalo Rodríguez Gacha
Alejandro Martínez - Carlos Lehder
Cecilia Navia - Victoria Eugenia Henao de Escobar
Julio Pachón - Coronel Jaime Ramírez Gómez
Fabián Mendoza - César Gaviria Trujillo
Judy Henríquez - Marina Montoya de Pérez

Personajes Secundarios
Liesel Potdevin - Diana Turbay
Anderson Ballesteros - John Jairo Arias Tascón "Pinina"
Toto Vega - Alberto Santofimio
Carlos Benjumea - Fabio Ochoa Restrepo
César Mora - Alfredo gomez Lopez
Andres Felipe Torres - Mario Castaño Rivera " El Chopo"
Claudia Liliana González - Azucena Lievano
Ivan Lopez Hugo - Martinez Jr
Marilyn Patiño - Periodista Teleantioquia
Diana Neira - Wendy Chavarriaga Gil
David Noreña - Carlos Castaño
Julián Caicedo - Luis Carlos Alzate Urquijo "El Arete"
Mauricio Figueroa - Coronel Valdemar Franklin Quintero

 

dS2TK.png

 

oamQJ.jpg

 

Andrés Parra es Pablo Emilio Escobar Gaviria

 

El Protagonista de esta historia, su familia siempre fue lo más importante para él y por eso siempre trató de darle la mejor vida. Pero su ambición lo llevó hasta los límites más inesperados desde su juventud. Creó un imperio que traspasó fronteras y engañó incluso hasta a los más vivos. Al comienzo de su persecución anuncio públicamente que como buen colombiano "Prefería una tumba en Colombia y no una cárcel en U.S.A." Después de la intensa persecución es abatido por el bloque de búsqueda y por uno de sus hombres de confianza alias "Popeye" quien lo traiciona al verse sin salida alguna, aunque se especula según opiniones de amigos y familiares presentes hoy en día que a el no lo mataron sino que probablemente a última hora tomo la decisión del suicidio, ya que entre sus tantas frases amenazantes es recordada la frase que anunciaba "Que mientras pueda esconderse lo haría, pero que si llegará a ser rodeado por la policía, jamás permitiría su captura y mucho menos su extraditación, por lo que se pegaría un tiro en la Cabeza si no tiene salida", lo cual conlleva a la relación con querer morir en Colombia y no fuera de su patria.

 

2fh0p.jpg

 

Angie Cepeda es Regina Parejo

 

Es una mujer muy hermosa, hace parte de un círculo social en el que se codea siempre con los hombres más aristocráticos de este país. Nunca imaginó meterse con un hombre como Escobar pero resultó siendo su amante.
"Pablo tiene dinero y poder… pero yo, Regina Parejo, que ha estado con los hombres más aristocráticos de este país, jamás me metería con un hombre como él… ¿no lo ves? Le falta clase, porte… parece un levantado". Regina Parejo, periodista y amante.

 

RfWZm.jpg

 

Luis Carlos Galán es Nicolás Montero
Este hombre con grandes ideales políticos, siempre tuvo claro que en su movimiento nunca iba a aceptar a un mafioso.
"¿Qué opinión le merece Pablo Escobar? En todo Medellín se dice que es un mafioso, ¿eso no va en contravía de los ideales del Nuevo Liberalismo? … Yo de ninguna manera acepto mafiosos en mi movimiento". Luis Carlos Galán, candidato presidencial, en entrevista periodística. Asesinado por Pablo Escobar.

 

QwE78.jpg

 

Joavany Álvarez es Pedro Motoa
Hombre de buena familia, de clase social media, de buenos valores, dedicado al comercio de ganado vacuno y de caballos de paso fino. Socio, consejero y mediador de Pablo Escobar en todas las decisiones tomadas dentro del Cartel de Medellín. Su amistad con 'El patrón' se selló con la liberación de la hermana de los Motoa.
Se dedica al narcotráfico por equivocación en una visita que hizo a Estados Unidos buscando trabajo y dándose cuenta del millonario negocio, debido a la quiebra de su padre en el negocio de los restaurantes.
Es mediador y pacifista, siempre ha estado en contra de las guerras y de la violencia, además es muy entregado a su familia.

 

zBHzv.jpg

 

Vicky Hernández es doña Enelia Gaviria

 

Esta mujer siempre supo qué consejos darle a su hijo, de acuerdo a su criterio. Desde que Pablo era un niño le aconsejó ser un ‘vivo’ y le pidió que no se fuera a dejar de los demás. "Mijo, pónganle malicia a esa cabezota. Este mundo es pa’ los vivos, no pa’ los bobos. Si va a hacer algo malo, no sea tan pendejo para dejarse pescar". Doña Enelia, madre de Pablo Escobar. Con el paso del tiempo, Escobar trató de darle la mejor vida y lo hizo convirtiéndola en toda una 'reina'.

 

iGDhS.jpg

 

Susana Torres es María Jimena Duzán

Gran Aprendiz de Guillermo Cano, muy leal a El Espectador se entera de todos los hechos que suceden y delata al cartel de Medellín con pelos y señales, se encarga de mantener la memoria de Guillermo Cano después de su asesinato.


eZOwa.png
118px-Logocaracol.svg.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

si ya fue vista en Mega y la están dando como en Avanti estaba el personaje que lo imitaba

Share this post


Link to post
Share on other sites

h7zmz8L.png



¡PUEDES REPRESENTAR A "PABLO ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL" O A TU TELESERIE FAVORITA!


Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×