Jump to content
Sign in to follow this  
Buzz

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE || Promulgada la ley, los canales se preparan para el cambio, el apagón analógico será el año 2019

Recommended Posts

Vale, solo necesito saber con qué nombre se le conoce al hacer la descarga del servicio, o sea cuando se busca el canal y aparecen las dos señales, quiero saber sus verdaderos nombres para poder adicionarlo a mi lista, también capturar la imagen de sus logotipos ya que en la red no hay nada aun y por último, saber si se puede conocer sus PID de AUDIO, VIDEO y PCR (lapiz USB con SINTONIZADOR TDT ISDB-T y DVBDREAM O DVBVIEWER), Por cierto, por el canal 45 (TV_45_HD) dando un clásico del viejo oeste (spaghetti western), "LE LLAMABAN TRINIDAD" con Terence Hill, si ese tío que le gustaba agarrarse a golpes con su amigo el gordo Bud Spencer, Saludos!.

1075356_1_200917_214787_6_024.jpeg

Ese es el canal de buin. Se llama Buin al día HD. a9acd5a5437ed98798b930da13e6ddd9.jpg hoy aparece solo su versión hd. La versión sd con programación diferente esta fuera del aire

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036A mediante Tapatalk

Destaco que el logró del canal ha cambiado por lo menos unas 5 veces desde sus inicios de transmisiones.

Logo del canal* 74eda156a69782cbf52f70bd88b84763.jpg

Obviamente la versión estándar no lleva el hd

Ahora, ¿no se supone que por ley no pueden haber canales en TVD de propiedad de las municipalidades?

Edited by Cristóbal!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.