Jump to content
Sign in to follow this  
Chris K

[EVENTO] SUPER JUNIOR D&E JAPAN TOUR 2015 -Present- SURROUND VIEWING IN CHILE . 22 De Abril, 15:00 Hrs Espacio Riesco

Recommended Posts

ATENCION ELF!! EVENTO DEL 22! Entradas limitadas!! estará SM por lo tanto quien no alcance entrada debe ir a estar afuera porque estará EL STAFF!

Habrán muchas sorpresas y estaremos presentes para pedir el SUPER SHOW 6!!

[ANUNCIO EVENTO ESPECIAL]

En exclusiva para Chile!! S.M. Entertainment trae para ustedes:

SUPER JUNIOR D&E JAPAN TOUR 2015 -Present- SURROUND VIEWING IN CHILE

S.M. Entertainment te invita a una única exhibición en pantalla ultra gigante de “SUPER JUNIOR D&E JAPAN TOUR 2015 in NAGOYA”.
Ven a experimentar el sistema “SURROUND VIEWING” del concierto en Nagoya este Miércoles 22 de Abril a las 3:00pm en el Pabellón Nº4 de Espacio Riesco.

Vamos a distribuir invitaciones a un numero limitado de espectadores, este Domingo 19 de Abril a las 2:00pm en Espacio Riesco, calle Santa Clara.

Nos vemos!

11149506_10152704963131836_4853287040950

Edited by Bourbon

Con la presidenta? :o

Eunhae :amor::karina:

Que SM entertainment haga un evento pensando en el público chileno podría significar algo no? Más aún pensando en que lo tienen ya listo y con grandes sorpresas~ Ya les dije, es la perfecta instancia de demostrar o pedirles que lo que estamos esperando hace tanto llegue finalmente. Como ELF que soy no me lo pierdo por nada porque se que será esta una instancia crucial para que se haga un SUPER SHOW 6!! Más adelante se dará más info pero por ahora 22 de Abril reservado !! smile emoticon

Si yo fuera ELF y viviera en Santiago dejaría el día 22 de Abril completamente libre todo el día

smile emoticon

Edited by Bourbon

:viejaql::ira:

Si es verdad, el 22 de abril debo tener libre todo el dia, si o si :ahno:

Justo tengo libre ese día :memeo:

Día qliao esta semana pense que tenia libre ese día y fui a trabajar, algo bueno tenia que salir que mágicamente se me cambiara :ahno::ella:

SM hará un evento para los fans chilenos más enfocado hacia ELF, no viene ningun idol pero si parte del STAFF de SM, por lo tanto es imprecindible que vayan ELF, ahora el tema es que hasta ahora no informan lugar, ni hora, no sabemos si es con entradas limitadas o que, solo sé que SM estuvo en Chile... estamos esperando la info oficial

pa variar nadie realmente sabe q onda :memeo:

yo creo q vendra solamente un integrante de SJ y por eso es mas enfocado para las ELF? pq osino no le veo el sentido para llamar tanto a las ELF xD

ya listo ya se sabe lo q es y todo :fun:

supe por una amiga q tiene al pololo trabajando en la embajada que realmente iban a venir SHINee, Leeteuk y Kyuhyun

de hecho ya tenian lista la reserva en el hotel y todo pero la cancelaron y no sabe pq :viejaql: !!!

Yo pense que podia ser cambio de hotel pero la verdad ya no creo que vengan aun q aun tengo una leve esperanza que al menos uno de SJ estara

no entiendo cual seria la razon de agregar sorpresas en cada anuncio si simplemente transmitiran un concierto :fun:

hoy es este evento? xq vine a la capital acompañando a ni madre y en el metro venian unas niñas hablando idioma keipop y que se encontrarian en cementerio, supongo que es una estacion :fun: y una que en los eventos janbul :fun: ella seguia a quienes tenian chapitas y otra en su celu tenia una foto de uno de suju,y las identifique de una, keipopers :memeo:

:fun:

mori con eso de " hablando idioma keipop" :memeo:

a mi me paso cuando fui al recital de shinee .. me fui a stgo sola en el metro :pain: y como siempre no cacho nada de nada... y estaba super perdida ..hasta q vi una niña q en su mochila tenia un parche o algo asi de Shinos.. asumi q tb iba hacia mi mismo destino ...asi que la seguí ..y ahi llegue a la estacion correcta hasta q me encontre con el pando y la flopniss :fun:

tan carmela :diosmio:

-----------------

y al final que onda con este evento ??

finalmente no viene ningun idol?? :mm:

:fun:

mori con eso de " hablando idioma keipop" :memeo:

a mi me paso cuando fui al recital de shinee .. me fui a stgo sola en el metro :pain: y como siempre no cacho nada de nada... y estaba super perdida ..hasta q vi una niña q en su mochila tenia un parche o algo asi de Shinos.. asumi q tb iba hacia mi mismo destino ...asi que la seguí ..y ahi llegue a la estacion correcta hasta q me encontre con el pando y la flopniss :fun:

tan carmela :diosmio:

-----------------

y al final que onda con este evento ??

finalmente no viene ningun idol?? :mm:

nop, la sm cancelo las reservas del hotel hace dias :intriga:

las minas ya estan adentro :fun:

no fui pq a mi amiga se le quedo la entrada en su casa :memeo:

pero de que se trataba, mostrarian videos o que? :cahuin:

pero de que se trataba, mostrarian videos o que? :cahuin:

iban a mostrar el concierto de D&E y eso

durocomo 1 hora no mas :fun:

El CEO de la SM esta en CHILE :ira: !!