Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[Los Increíbles 2] Vuelve la familia Parr y retoma justo donde quedó | Escrita y dirigida por Brad Bird

Recommended Posts

Brad Bird fue el director y guionista de 'Los increíbles', la película de Pixar tuvo un gran éxito y fueron muchos fans los que pidieron una secuela, algo inusual, ya que normalmente los fans de Pixar suelen ser un poco reacios a qué se produzcan este tipo de películas.

1.jpg

Hace un año, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger confirmó que Brad Bird estaría trabajando en una posible secuela del film de los superhéroes más familiares. Ahora, por fin, según informó Indie Wire, Bird ha confirmado que ya se ha sentado a escribir el guion: "Estoy centrándome en escribirlo, ya veremos que pasa".

Es verdad que han pasado más de 10 años desde el estreno del largometraje animado de Pixar, pero al igual que pasó con 'Toy Story 3', el factor sentimental podría ser el elemento clave para convertir la película en un éxito, ya que la nostalgia por la infancia es algo que le ha funcionado muy bien a la productora.

Secuelas y más secuelas

Finalmente, si se realizase la esperada secuela, 'Los Increíbles' se uniría al resto de películas de Pixar que han tenido una secuela, como es el caso de 'Cars 2', o en forma de precuelas como 'Monstruos University'. Además de la producción de nuevas entregas como 'Buscando a Dory', que parte de la aclamada 'Buscando a Nemo' y la cuarta película de los juguetes más famosos de Pixar, 'Toy Story'.

http://www.ecartelera.com/noticias/22410/brad-bird-escribiendo-guion-los-increibles-2/

al fin :karina:

La primera fue riqueza :diva:

Lo mismo, al fin haran una secuela que me interesa, es que la primera es para mi gusto una de las mejores peliculas de disney y porque no, una de las mejores de super heroes.

Brad Bird habla sobre el reto de sacar adelante 'Los increíbles 2'

Antes de que los superhéroes estuvieran tan de moda en el cine como ahora, Pixar reunió a una peculiar familia y estrenó uno de sus títulos más queridos. Y contra la norma general, que es la de mostrarse reacio ante las secuelas, el final de 'Los increíbles' abría el camino para una nueva entrega y todo el mundo ha esperado desde entonces a que se hiciera realidad.

1.jpg

Aunque ahora mismo se encuentra inmerso en la promoción de su último trabajo en acción real, 'Tomorrowland: El mundo del mañana', Brad Bird también tiene la mente puesta en el que será su siguiente proyecto: 'Los increíbles 2'. Hablando con Little White Lies resaltó lo más importante a la hora de plantear esta secuela: "Creo que el mejor efecto especial es preocuparse del personaje. Muchas películas parecen olvidarse de eso, y sacan muchas bolas de fuego y luego se preguntan por qué no tienen tanto impacto, sin importar lo ruidosas y grandes que sean. Pero la verdad es que la bola de fuego no es tan emocionante si no te preocupas de la persona que huye de ella."

Bird ya ha demostrado en sus trabajos de animación que dotar de emociones a sus personajes es su especialidad, por lo que en cuanto a ese aspecto los fans no tendrán de qué preocuparse. Pero cada película es un nuevo reto y el realizador es consciente de ello: "Puede ser divertido, y me lo pasé muy bien haciendo las escenas de acción de 'Los increíbles', pero es el postre. Cada película es como un riesgo, y te lanzan a una piscina y no has aprendido a nadar en ella todavía, así que voy a ir a trompicones y a cometer los mismos errores que cometo normalmente y a esperar que los localice y los corrija. Realmente me encantan esos personajes y el estar otra vez con ellos es emocionante para mí."

Un seguro para los estudios

Su primer largometraje, 'El gigante de hierro', no arrasó en los cines pero sí que se ha convertido en un título de renombre desde su estreno, mientras que sus otros tres títulos le han llevado a ganarse el favor de los estudios, sobre todo de Disney. 'Los increíbles' se hizo con 631 millones de dólares y 'Ratatouille' con 623, además de contar con el apoyo incondicional del público. Y su salto a la acción real, 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', también cumplió con nota al recaudar 694 millones, lo cual le llevó a 'Tomorrowland: El mundo del mañana', que apunta a ser uno de los grandes títulos del año.

Brad Bird dirige esta esperada entrega de la familia de superhéroes, que llega a los cines estadounidenses el 27 de junio de 2018.

Icreibles.png

Trece años después, ¡por fin podemos ver el primer avance de Los Increíbles 2! La película de Disney Pixar retomará las aventuras de la familia de superhéroes tras lo visto en la primera entrega. Y eso implica que descubran los poderes del pequeño Jack-Jack, que es precisamente el protagonista del teaser tráiler que puedes disfrutar sobre estas líneas.

En él, el adorable bebé prueba sus recién descubiertas habilidades, causando un pequeño incidente en el pelo de su padre, que no parece demasiado entusiasmado con las capacidades del menor de los Parr.

En esta secuela Elastigirl será la protagonista, pues Helen tendrá que emplear su súper-elasticidad en nuevas aventuras mientras su marido Bob (Míster Increíble) se queda en casa cuidando a sus hijos y se enfrenta a la difícil tarea de controlar los poderes de Jack-Jack.

Por su parte, Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro) dirige y escribe la película, que también contará con el regreso de personajes como Frozone (Samuel L. Jackson) y el villano El Socavador (John Ratzenberger). ¿Estás deseando ver Los Increíbles 2? Pues paciencia, ya que en Estados Unidos no se estrena hasta el 27 de junio de 2018.

TEASER

https://www.youtube.com/watch?v=YdLvhlCguR4

yo la vi y me encantó.........

me gusta que siempre pongan problemas de la vida cotidiana, eso le da un plus... a mi me entretuvo muchísimo y repito Jack Jack la lleva :amor: y elastigirl igual... creo que son lo mejor de la peli :diva:

Los Increíbles 2 logra récord y duplica a Coco en su estreno en Chile

LOS-INCREIBLES-2-1.jpg

Reunió 351 mil espectadores y se ubicó como la cinta de Disney más vista en su primera semana.

En un año en que Disney ha reinado en la taquilla con dos cintas de superhéroes, Pantera Negra y Avengers: Infinity War, ya empieza a perfilarse con fuerza un nuevo éxito de la compañía y del género. Los Increíbles 2, la película que trae de vuelta a la familia de Elastigirl y Mr. Increíble después de 14 años, sumó a sus grandes críticas un arranque que la ubica entre los títulos más exitosos de la historia en su estreno.

Ese sólido comienzo incluye que en los cines chilenos ha llegado a números que ninguna otra animación de Disney o Pixar había alcanzado: en sus primeros siete días, totalizó 351.711 espectadores, quitándole la marca de más vista del estudio a Cars 3 -que en el mismo lapso reunió a poco más de 338 mil personas- y ocupando el séptimo lugar entre todas las películas de animación. Coco, hasta ahora la más millonaria de Disney en Chile y la segunda de la historia en salas nacionales, cortó 148 mil entradas en ese mismo periodo, mejorando su rendimiento en salas con el paso de los meses.

Si bien Los Increíbles 2 quedó a buena distancia del récord impuesto por la tercera Avengers en su debut en abril, de más de un millón de espectadores, sí logró algo curioso: superar en una semana el total de recaudación de filmes de este año como Ready player one y Titanes del Pacífico 2, y aventajar los bajos números que registra Han Solo: Una historia de Star Wars. Además, está novena dentro del top 10 del año que encabeza con holgura la reunión de superhéroes Marvel -también al tope del listado histórico-, con 2.324.893 boletos hasta este miércoles.

El éxito de la película de Brad Bird, por cierto, ha sido aún más avasallador en Estados Unidos, donde el domingo se alzó como el mejor estreno de la historia para una cinta animada y, en apenas seis días, lleva recaudado más dinero que otras películas de Pixar como Wall-E o Coco en todo su tiempo en cines. Las perspectivas tanto en Chile como en Norteamérica son favorables, considerando que el único título familiar y animado que llegará durante este y el próximo mes será Hotel Transylvania 3, agendado para el 12 de julio en salas.

:latercera:

Edited by Papa emeritus