Jump to content
Sign in to follow this  
Scorbunny

Spoil: ¿Quien es tu candidato a ganar Amor a Prueba?

64 members have voted

1. 1. ¿Quien quieres que gane Amor a Prueba?

2. 2. ¿Quien no quieres que gane?

• Liz / Michael
    • Aylen / Marco
    • Romina / Pedro

Recommended Posts

Como ya se saben los 3 finalistas del reality:

¿Quien es tu candidato a ganar Amor a Prueba?

Liz & Michael graphics-hamtaro-616199.gif

último lugar y que sean humillados la sonrisa operada de la Aylen y Marco con esa barba pobre con 3 pendejos en la cara graphics-hamtaro-616199.gif

Diva Lizzz reina del joteo obvio que gane ella con Michael culito rico ibsHAevbSy4gqr.gif

En ùltimo lugar la operada con el cola ibsHAevbSy4gqr.gif

todos menos Aylen y Marco ibsHAevbSy4gqr.gif

Queen Aylen y King Marco, y estoy seguro que Corvalan les hara una prueba a la medida, como buen Aylinista :lider:

Ya estoy viendo esa gran final, Marco y Ayleen ganando la competencia y todos aca puteandolos desmedidamente por lo negros que quedaran :negraquedaste:

Pedro y Romina, sólo por Romina y Aylén y Marco, buagh, no merecen ganar.

Michael lo merece, porque ha ganado muchos duelos, pero la negra me carga.

Todos menos Pedro, ya me tienen choreada los primitos Astorga que se pasan haciendo deporte en su vida y entran a los realities con mucha ventaja sobre el resto,

• Like 2

seguro no seran los unicos finalistas.. Apuesto q una pareja mas se unira y sera por el "publico"

Sería óptimo Leandro + Melina = carbonizada Aylén

Que gane Liz y Michael, solo por Michael. Merece un mejor reconocimiento aparte es el más rico de los 3 :maldita:

Pedro me carga y Romina no me gusta más que Michael.

Aylen y Marco que se vayan lueguito parecen minas coreanas con tantas operaciones :next:

Ojalá Alex hubiese dejado a la chiwawa y se hubiera emparejado con alguien más, merecía algo mejor ese chiquillo :oprah:

Edited by Prinkafk

Aylen y Marco que se vayan lueguito parecen minas coreanas con tantas operaciones :next:

Más respeto con las shinas del sur :ahno: Al menos ellas quedan hermosas con sus operaciones :miss:

esta wea la tendria que haber ganado Euge y Matias...pero el tipo compite como el orto! :next:

como estan las cosas ahora, prefiero que gane Pedro y Romina! me gusta Marco pero ya no aguanto a Aylen :diosmio::diosmio:

Edited by King

Prefiero que gane en este orden

Romina y Pedro

Liz y Michael

Creo que estas dos parejas son buenos competidores, la negra sera escandalosa y todo pero ha llegado primera en las competencias y buena competidora

No quiero que gane Ayleen y Marcos, para de falsos e inconsecuentes y malos competidores, Marcos tiene los músculos de adorno :diosmio:

al final esto de la competencia si que importa, si se quiere ganar, hay que ser relativamente competente y ambos deben serlo pues se compite de a 2, si gana Pedro seria el "unico" que habra ganado 2 realities y se lo podria tildar como el mejor dado ese resultado, pero habiendo visto la mayoria de los realities chilenos solo esta para aparecer en el top 10 ni siquiera en el top 5 de los "mejores competidores de realities": donde aparecerian

Pancho Rodriguez

Pangal

Pablo Villegas

Artur

Coca

Koch

Egas

Roca

Fabricio

Por descarte me gustaria Liz y Michael, ambos estan desde el principio compitiendo y son buenos competidores. La negra me apesta, pero al menos ha tratado de no ser planta.

En cuanto a Pedro y Romina, me cae bien ella, pero puta que me cargaria que ganara un Astorga nuevamente, ya llevarian 4 realities ganados, no es como mucho? ademas me carga la parada de superioridad del tipo :next:

Aylen y Marco por nada del mundo, las razones ya han sido comentadas muchas veces.

Edited by don_luchito

pangal gano año cero y astorga p perfecta de donde sacaste que si llegan a ganar esto tendrán 4 ganados?

En GC, el hijo de Pablo Herrera cuando gano le mando saludos a sus "primos Astorga"

En GC, el hijo de Pablo Herrera cuando gano le mando saludos a sus "primos Astorga"

Si yo lo recuerdo

Todos menos Pedro, ya me tienen choreada los primitos Astorga que se pasan haciendo deporte en su vida y entran a los realities con mucha ventaja sobre el resto,

x1000

mucha plata ya ha ganado ese pedro, 25 millones en otro reality y ahora serían otros 25 supongo yo, prefiero que se lo ganen personas a los que le haga mas falta , por eso prefiero liz y Michael. :negra:

x1000

mucha plata ya ha ganado ese pedro, 25 millones en otro reality y ahora serían otros 25 supongo yo, prefiero que se lo ganen personas a los que le haga mas falta , por eso prefiero liz y Michael. :negra:

ves el reality :wtf:

:soto:

Oye estuve cachando Oriana se ve menos fea crespa. Regreso mas fea