Jump to content
Sign in to follow this  
Tavo!

OFICIAL | "Amor A Prueba": ABRIL EDICIÓN.

Recommended Posts

En Pareja Perfecta la hueviaban con que tenía bigotes, recuerdo una vez que fue a duelo y algunos se pintaron bigotes y ella reclamó y el conductor (no recuerdo si era tb Carla Contanz o no) les pidió que se los borarran.

:janny::janny:

Y quien fue? La bodys, la misma que después andaba llorando porque le hacian bullyng :ji:

Siempre tiene que haber una zorra victima en los realitys de las reinas michelle y euge :negra:

• Like 1

Que chucha :wtf:

Estos indios de Twitter :atroz:

y todos van en contra de aylen, marco y oriana :negra:

De Marco yo leo comentarios positivos, onda "deja a esa perra". Lo gracioso, es que vienen de mujeres feas. Como los "quítate las operaciones" :chistoso: puras guatonas envidiosas.

• Like 1

De Marco yo leo comentarios positivos, onda "deja a esa perra". Lo gracioso, es que vienen de mujeres feas. Como los "quítate las operaciones" :chistoso: puras guatonas envidiosas.

eso es verdad, mucho me carga Aylén pero no soporto que le digan fea :fun: y siempre son puras guatonas patúas horrendas

Matias :diosmio: los calladitos son los peores! y la negra fome esa solo quiere atención! se nota que no le gusta Mati, lo usa para destacar, para armar una historia de amor! patética, ojala cuando Euge se entere te negree bien negreada...a no, ya lo es :viejaql:

Ganó Pedro xif9TXU.gif

ahora que sea segundo Sebas :karina:

Los dos que quería ganaron xif9TXU.gifxif9TXU.gifque linda eres mi amor

:wtf:

por lo visto me citó ,pero lo hice en mi post :atroz:

hoy duelo de baile con parejas no vistas anteriormente y seba que se pica por que le dicen que trabaje pa' mantener a su hija, algo de verdad debe tener porque se enoja de una manera ridicula, su reaccion es desmedida, verdad debe haber por ahi, seba me decepciono por como trato a Vale roth en en reality anterior, es el tipico tipo molestoso, copuchento, envidioso que le gusta molestar y reirse de los demas y cuando hacen lo mismo con el reacciona como energumeno, pensar que en otros paises expulsan por tirar tallas homofobicas o tirar agua a otra persona, segun ese criterio el 80% de los mas famosos participantes en Chile no habrian podido mantenerse en esos realities, es cuestion de ver como el asesino de Longton es el protagonsita de Reality.doc y de comerciales, mucha mala gente ha aparecido gracias a los realities y algunos de los peores son los mas populares

La negra que es buena para pensar leseras :notecreo:

No se como que no ha dicho ...que todos los hombres de la casa , están enamorados de ellas :paola:

:atroz:

Aylén la siguen mandando :esmio; y eso que Leandro era el que la vivía mandando ,por lo que ella ha contado :laura: ..y por lo visto es ella quien deja que sus ''novios'' la manden :esmio:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.