Jump to content
Sign in to follow this  
Pando!

|| MV REACT || EPISODIO 5 | El 2009 fue el año en que el KPOP se lanzó al éxito mundialmente, por lo que en este capitulo: Another, Frida y Gabiitak; revisarán cuatro videos representativos de aquella época.

Recommended Posts

sH4TNeg.png

El 2009 fue el año en que el KPOP se lanzó al éxito. Muchas de sus canciones, convertidas hoy en grandes himnos, atrajeron a gran cantidad de jovenes que desde aquel momento pasaron a ser fanáticos de este estilo músical. Por esta razón, este capitulo lo centraremos en revisar a cuatro de los videos más representativos, y que estan interpretados por algunos de los pilares de este genero: Super Junior, BIGBANG, 2NE1, y Girls' Generation.

Los tres usuarios que nos acompañan esta semana son...

photo-8256.jpg?_r=1415221042

VA2nYFL.png

photo-16576.jpg?_r=1426471317

CrQRHWi.png

photo-64958.jpg?_r=1427393140

SGtIag9.png

Antes de partir ¿Conocías el KPOP, JPOP o alguna canción asiática?

VA2nYFL.png

No, no ubico el género. Creo no conocer ninguna canción xD Sirven las de PSY? jajajajajja Asiq esta será mi primera incursión. La dan siempre me manda temas y nunca los escucho :another: ... :huyo: Pero ya po, demosle play, voy con la mente abierta.

CrQRHWi.png

No contesto esta pregunta.

SGtIag9.png

Sabía q tipo de música era pero no la había escuchado.
HAjBKCs.png

VA2nYFL.png

Ok, la intro media rapeada me gustó jajaja Interesante, pensé que me aburriría pero escuché la canción entera. Eso sí, detesto la voz tan aguda :negraalpiso: y pensé q cantaban todo el rato en coreano o lo que sea jajaja no sabía que cantaban en inglés xD

CrQRHWi.png

Frikiao.

SGtIag9.png

Me gustó q tuviera 2 versiones (Street y Space). Amé la parte donde hacen alusión a una diosa hindú :riqueza:
1B8cgfe.png

VA2nYFL.png

Todos ellos son parte de la banda?!! :negraalpiso: no se le pelean el protagonismo? jajajaj Son como unos Backstreet Boys asiatiquimbis :negraalpiso: No me gustó la canción, me aburrió ... habrá sido q habían DEMASIADOS hombres en el video? ajajajaja

CrQRHWi.png

Me gusta menos que el anterior, de hecho el anterior no me gustaba

SGtIag9.png

No me gustó mucho el video pero me entretuve viendo la coreografía y se me pegó la canción.
Ywzf2GB.png

VA2nYFL.png

Hay una niña muy linda :ira: ... ay no, también son muchas, y todas iguales :negraalpiso: No me gustó la canción :ridi: pero me encanta como se visten las wnas :soraya:

CrQRHWi.png

Quizas es porque son temas poperos pero nada xd.

SGtIag9.png

No me gustó, demasiado "naïve", visual y musicalmente monótono.

DJVo26P.png

VA2nYFL.png

Reggeaton asiático :ungato: !!!!!!!! Quedé negra jajajajja Esta igual es cmo la más interesante de todas, no fue una tortura escucharla completa.

CrQRHWi.png

ダディー·ヤンキー

SGtIag9.png

También es "pegajosa" la canción y se nota la individualidad de cada integrante tanto estética como vocalmente.
VTprYEG.png

1.- Visualmente, ¿Cuál video te gusto más?

VA2nYFL.png

Estoy entre el primero y el último. Ambos me gustaron bastante ... pero me quedo con el primero por la mujer en moto jajajaj

CrQRHWi.png

El primero es el mas agradable pero en general quizas por el genero popero no me gusto ninguno

SGtIag9.png

2NE1 - Fire
Me gustó la estética del video y algunos efectos visuales, los looks de las niñas, incluso ví un anillo igual a uno q tuve así q no despegué los ojos del video para no perderme esos detalles. :fun:
2.- Musicalmente, ¿Cuál es el que está mejor logrado?

VA2nYFL.png

La última. Si vamos a lo que es pop y lo que pegaría hoy en día; creo que la última es la que bailaría alguna vez en alguna fiesta ... pero bien curá.

CrQRHWi.png

El del monton de chinos juntos me gusto la melodia

SGtIag9.png

Super Junior - Sorry sorry
Las voces suenan agradablemente armónicas y musicalmente distinguí influencias de otros estilos musicales.
3.- ¿Hay alguna cosa que te llamara particularmente la atención?

VA2nYFL.png

Que en algunas bandas son como 69 mil miembros :ira: Que cantaran tambien en inglés :soto:

CrQRHWi.png

Que todos tienen la misma cara. si una china se me ofrece ¿Como se si no es un travesti :ira: ?

SGtIag9.png

La gran cantidad de visitas en youtube :ajuajua: y las coreografías tan coordinadas.

4.- Entre los tres escoje al mejor, y ponle nota a los videos.

VA2nYFL.png

Video 1. 5/7
Video 2. 3/7
Video 3. 5/7
Video 4. 5.5/7
Por ende me quedo con el último porque atrae tanto visual como musicalmente :gaia:

CrQRHWi.png

Son 4 videos, Pando volao
A todos les pongo un 1 excepto al de maniquis es mas entretenido xD a ese un 5

SGtIag9.png

El mejor 2NE1 - Fire 6,0
Super Junior - Sorry sorry 5,5
Girl's Generation - Gee 3,0
BigBang - Garagara Go 5,7
5.- Luego de esta experiencia, ¿Volverías a escuchar otra canción o ver otro video asiático?

VA2nYFL.png

No, definitivamente no es mi género :moolah: A mi déjenme con mi indie pop folk gay

CrQRHWi.png

Si me gusta una canción si. no soy fan pero tampoco soy hater.

SGtIag9.png

Sí, ya ví un par de videos de 2NE1 :moolah:

LA CANCIÓN GANADORA ESTA SEMANA ES...

Ywzf2GB.png
Nuevamente agradecemos a nuestros tres invitados por aceptar participar de esta sección.
Los usuarios, espero hayan disfrutado esta nuevo capitulo. Si quieren que algún video sea evaluado solo debes postear el nombre aquí o enviar un mp a cualquier moderador.
Buenas noches, y nos encontramos la otra semana en MV REACT.
TABLA DE NOTAS
6.5 HYUNA | RED (w)
6.3 K. WILL | Please Don't (w)
5.8 ONE OK ROCK | CLOCK STRIKE (w)
5.6 ANTONIO HUANG | HURT LOVE SIN
5.6 SHINHWA | This Love
5.5 VIXX | Error (w)
5.3 CRAYON POP | Bar Bar
5.3 KYARY PAMYU PAMYU | Yumeno Hajima Ring Ring
5.2 SNSD | I GOT A BOY
5.0 2NE1 | COMEBACK HOME
4.3 GIRLS' GENERATION | GEE
4.2 PERFUME | SPENDING ALL MY TIME
4.1 BIGBANG | GARAGARA GO
4.0 2NE1 | FIRE
3.9 Orange Caramel | Catallena
3.2 SUPER JUNIOR | SORRY SORRY
  • Like 1

Recueden que pueden postear videos que quieran que nuestros usuarios vean, o también que temáticas quieren que tengamos.

Hay algunos que no entienden las tematicas :V

Las respuestas de Another :memeo:. A 4 videos les puso un 1 :fun:

Las canciones a las q evalué mejor son las q tienen peor promedio. Q mal gusto tengo :ajuajua:

Oye pando todo el mundo sabe que la cancion iconica de SNSD para los fans internacionales es Genie po :reto:

a cualquier persona le mostrai Gee y sale corriendo a menos q sean muy muy teens :memeo:

La mayoria de los fotechos tienen el gusto de Taeyeon :nuttycry: Recordemos que Taeyeon cuando escucho por primera vez Gee la odio tanto que se puso a llorar :memeo:

Yo quiero ver a alguien reaccionando a Mr. de KARA :karina: o ICC de las decoloradas :riqueza:

Edited by Bourbon

las respuestas de Ano :ajuajua:

si pos Pando, Gee es como el peor impronte a SNSD :ajuajua:

Gabi al darse cuenta que eran miles de gallos en el grupo :memeo: