Jump to content

Recommended Posts

En 20/3/2020 a las 6:02, Gasparin26 dijo:

¿El cover del tema " Soy Lo que Soy" de Sandra Mihanovich fue hecho especialmente para la teleserie no cierto? 🤔 Han pasado los años y jamás pude hallarlo.

Y me acuerdo que usaban una versión instrumental en piano de esa canción como tema para Carolina (Francisca Lewin).

• Like 1
  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tiene como esa esencia de Sabatini

Nunca olvidaré las salidas chorizas de Queen Jacqueline y  las salidas esquizofrénicas de Queen Magda

La he estado viendo en esta cuarentena, y la sigo encontrando buena en todo sentido

Harto mala la calidad, yo la tengo y la subían en 540p y 720p pero por partes, En ese tiempo me di la paja de unir todos los capítulos, y es una de mis riquezas :xD:

• Like 1
  • 2 months later...
En 23-06-2020 a las 1:43, Valentino dijo:

La he estado viendo en esta cuarentena, y la sigo encontrando buena en todo sentido :pordios:

Para mí ha sido todo un descubrimiento. Muy bueno, por cierto. Era una época en que por trabajo no podía verla. Y me encantaaaa ❤️

Aunque hay capítulos (29 al 34) que no están, la teleserie está ideal para este periodo de confinamiento. :)

Espero que sigan subiendo los demás, porque se quedaron pegados en el 39...

• Like 1
Posted (edited)
hace 1 hora, Mainato dijo:

Para mí ha sido todo un descubrimiento. Muy bueno, por cierto. Era una época en que por trabajo no podía verla. Y me encantaaaa ❤️

Aunque hay capítulos (29 al 34) que no están, la teleserie está ideal para este periodo de confinamiento. :)

Espero que sigan subiendo los demás, porque se quedaron pegados en el 39...

Si, lamentablemente. 

Hubiese sido genial pasar de Gemelas a Las 2 Carolinas en CHV :riqueza:

Edited by Valentino

¿Alguna vez se supo quién cantó la canción de la teleserie? :duda: Me refiero al cover, no a la versión original.

La canción de la teleserie  originalmente se lama "I am What I Am" y es del musical de Broadway "La Cage Aux Faux", basado en la obra de teatro y película francesa que en latinoamérica se conoció como "La Jaula de las Locas" (Que a su vez tuvo remake gringo en los noventas "la Jaula de los Pájaros" con Robin Williams), y en su momento fue un himno gay.

• Like 1
hace 1 hora, Petercat dijo:

¿Alguna vez se supo quién cantó la canción de la teleserie? :duda: Me refiero al cover, no a la versión original.

No se sabe :mm:, yo creo que Marialy Rivas debe saber, ya que ella es la directora del clip, con producción de Fábula. 

En 25-06-2020 a las 0:20, Valentino dijo:

Si, lamentablemente. 

Hubiese sido genial pasar de Gemelas a Las 2 Carolinas en CHV :riqueza:

Pensé lo mismo :riqueza:

Hubieran sido genial que se la jugaran por repetir esta joyita a la espera de una nueva teleserie chilena.

Siento que el público de gemelas le hubiera dado una oportunidad.

• Like 1
hace 2 horas, Harverz dijo:

Pensé lo mismo :riqueza:

Hubieran sido genial que se la jugaran por repetir esta joyita a la espera de una nueva teleserie chilena.

Siento que el público de gemelas le hubiera dado una oportunidad.

Pienso lo mismo :riqueza:

• 2 months later...

Quienes han quedado con ganas de seguir viendo la teleserie, pero ese canal de YouTube no ha actualizado la cuenta, acá hay otro enlace con casi toda la teleserie:

https://ok.ru/video/c3051528

Aunque faltan los capítulos 66, 116, 131, 132, 133 y 135 (la teleserie tiene 136 episodios)

• Me encanta 1