Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Woodkid

Natalia Kills humilla en vivo a participante de X Factor NZ y termina siendo vergonzozamente despedida a pedido del publico.

Publicaciones recomendadas

mentira el bullying a Natalia :wtf: no será musssho?

encuentro tan oportunistas a todas las celebridades :xD: por qué no se manifiestan contra temas realmente importantes? una humillación en vivo de Natalia Kills me parece la nada al lado de temas sociales significativos.

(menos mal Cara se lo toma como humor, la única decente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cara :soyturey:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se merece esto y más la csm :pesar:

y Carita está lejos de tomárselo con humor, esta siendo irónica :lider:

Lorde le envió una nota y unos cupcakes :amor:

Lorde le envío esto al participante de X Factor que Natalia Kills y su marido insultaron pic.twitter.com/09045jgbFS— Soon We'll Be Found (@PreachXtina) marzo 17, 2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locura :wtf2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Natalie patética. Ni siquiera Mariah se desubico en X factor como esta mina siendo que todos conocemos el carácter de la mimi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macabros :pordios:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta que la gente ya no aguante a cualquier estúpido o estúpida humillando a otros por su imagen o por cosas sin relevancia.

Dicho esto, me parece demasiado amenazarla casi con matarla ... yo creo que con matar su carrera le basta y le sobra a ella y al irrelevante del marido

Pd:

Ellie Goulding twitteó: "You sort of have to be, you know, vaguely relevant to have your style stolen just saying," The post has since been deleted.

Reina :negra2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y Carita está lejos de tomárselo con humor, esta siendo irónica :lider:

i can't :chistoso: muero.

el medio colorrrrrsssssssssssssssssss por la opinión de una mina que es muy nada :ji: una real ridiculez.

La Osbourne es la menos indicada para andar agarrando papa del tema. Pobre hueona :ji:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta que la gente ya no aguante a cualquier estúpido o estúpida humillando a otros por su imagen o por cosas sin relevancia.

Dicho esto, me parece demasiado amenazarla casi con matarla ... yo creo que con matar su carrera le basta y le sobra a ella y al irrelevante del marido

Pd:

Ellie Goulding twitteó: "You sort of have to be, you know, vaguely relevant to have your style stolen just saying," The post has since been deleted.

Reina :negra2:

Ellie reinita máxima :riqueza:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ay acid tan loca, la mina se desubicó ene y me parece perfecto que el público se manifieste en su contra, ella es NADIE para venir a tratar así a otra persona y me parece correcto que todo el mundo se lo haga saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me dio penita el niño, asi que se merece al menos unos días de trolleo para que sienta que es ser humillado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje