Jump to content
Lilith

[Frozen II] La esperada secuela del gran éxito congelado de Disney | Con Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad como Olaf

Recommended Posts

hace 7 horas, scoobert_pato dijo:

La habían corrido para Enero 2020, pero ayer en cinemark.cl volvió a aparecer su estreno para el 28 de Noviembre, 2019 -mismo dia que 'Doctor Sueño' y 'Zombieland'-.

también había leído eso....... que bueno que la mantuvieron.....

En 14-11-2019 a las 9:01, Jesuss dijo:

también había leído eso....... que bueno que la mantuvieron.....

Además, las cifras de MALÉFICA por estos lados han sido "meh" -sin contar que se estrenó la semana del estallido social-, y FROZEN II es de la misma distribuidora que tiene STAR WARS en Diciembre, esperar a Enero 2020 era "mucho", aparte FROZEN II tiene público y bastante.

• Like 1

Box Office: 'Frozen 2' Opens to Fiery $127M in U.S., $350M Globally

Princess Anna and Queen Elsa — and the power of sisterhood — thawed hearts around the globe in their triumphant return to the big screen.

Walt Disney Animation Studios' Frozen 2 opened to a record $127 million in the U.S. and a fiery $223.3 million overseas for a massive global launch of $350.2 million, well ahead of expectations and furthering the Disney empire's domination on the global stage. And it easily avoiding the sequelitis curse that has downed other franchise installments in recent weeks.

In North America, the female-skewing Frozen 2 set a new animated record for the month of November — as well scoring the third-best domestic start of all time for any animated movie behind Incredibles 2 ($182.7 million) and Finding Dory ($135.1 million), not adjusted for inflation. It's the first time an animated title opening outside of summer crossed the century mark in its start. Femmes made up nearly 60 percent of the audience; families, 79 percent.

Once again directed by Jennifer Lee and Chris Buck, the follow up also smashed numerous records offshore, including landing the best opening of all time for an  animated pic in the U.K. ($17.8 million) and France ($13.4 million), as well as the highest ever for a Pixar or Disney Animation title in China ($53 million), Japan ($18.2 million), Germany ($14.9 million) and Spain ($5.8 million). And it boasted the third-biggest industry opening of any movie in South Korea ($31.5 million).

https://www.hollywoodreporter.com/news/box-office-frozen-2-opens-fiery-127m-us-350m-globally-1257656

Me encantó, encuentro que está súper bien hecha :pordios:. Tiene partes bien emocionantes, acompañadas con el OST que me gustó mucho igual

• Like 1

Acabo de verla y amadísima total.  :amor:

A mi gusto mejor que la primera que bueno, nunca me gustó tanto porque el desenlace lo encontré medio tontito xd.

La animación tremenda, esas escenas con el fondo negro eran muy bacanes :pordios:

No sé si la canción de Kristoff debía ser una parodia o qué, pero me reí demasiado con ese video musical estilo Luis Miguel o Montaner de los 80s :juajua:

El soundtrack muy bueno!, la segunda canción de Anna no más un poquito flop, pero las demás me gustaron harto.

Negrito quedé con David Bisbal cantando la canción principal en los créditos :janin4:

Y si me gustó tanto fue en parte porque me encanta todo lo que tenga que ver con magia elemental :riqueza:

SAMANTHA??? 64cd129134e69e4cafaa6c5c4c47adc89579c266

• Like 1

Soñadísima :karina: la tuve que ver doblada xd 

Pero la amé :willy: lloré, me emocioné, reí. Pase por todo :pordios: 

Las canciones, la imagen soñada 

7 obra maestra :riqueza: 

Me encantó :karina: Elsa, gay icon forever :willy:

Creo que si se asocia todo el viaje de Elsa con su

salida del closet

es una obra maestra, me hubiese gustado que de alguna forma lo dejaran mucho más obvio, pero para ser Disney, está perfecta, es una evolución maravillosa de una reina... toda esa secuencia cuando

"evoluciona" y atraviesa obstáculos encontrando a la voz me la lloré entera con Show Yourself, es una analogía muy teatral a aceptarse diferente, que las normas que te imponen socialmente del romance clásico, o todo lo "normal" no tiene por qué ser lo unico válido :viejaql:

Justo me traen el bluray 4k para verla, la veré en español primero por mi hija, luego otro día la veré en ingles, leyendo comentarios de los que la vieron aquí, coincido en muchos con otras películas, así que demás sera buena.

La vi, en español y luego en ingles, es muy buena, también a mi gusto mejor que la primera, lógicamente en ingles es mucho mejor, partiendo por las canciones, las voces originales , el soundtrack muy bueno también.