Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[Frozen 2] ¡Confirmada la Secuela! YA HAY TRAILER

Recommended Posts

Por fin Disney se ha atrevido a confesar un secreto a voces. Tras el impresionante paso de 'Frozen: El reino del hielo', el último y exitoso largometraje musical animado del estudio, por las salas de todo el mundo, se venía rumoreando con la posibilidad de poner lo antes posible en marcha el desarrollo de una secuela de la película. El estudio intentó desviar la atención sobre este tema, asegurando en un primer momento que trabajarían primero en un musical de Broadway y varios cortometrajes animados.

1.jpg

Pero la bomba no podía esperar más para estallar. En la reunión anual que Walt Disney Company mantiene con sus máximos accionistas, el presidente ejecutivo del estudio, Bob Iger, ha anunciado que Jennifer Lee y Chris Buck, artífices de la película original, están desarrollando 'Frozen 2'. 'Frozen' recaudó más de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial y se ha convertido en toda una fuente de ingresos constantes gracias al merchandising y el mercado del vídeo doméstico.

Antes de que se materialice esta esperada continuación podremos disfrutar de un pequeño aperitivo con el estreno de la nueva 'Cenicienta'. Junto a la nueva revisión del cuento de la princesa con zapatitos de cristal podremos ver el cortometraje 'Frozen Fever' que, protagonizado por los personajes del universo de Arendelle, girará en torno al cumpleaños de Anna. El problema surge cuando los poderes de Elsa supongan nuevamente un obstáculo para la preparación de la fiesta, desembocando en distintas y peculiares situaciones.

Donde dije digo...

Tan solo hace unos días, los propios Jennifer Lee y Chris Buck negaban las rumores de que estaban trabajando en la secuela de 'Frozen', seguro que obligados a esperar a que se anunciara en esta importante reunión anual. "Ha salido en la prensa que estamos haciendo una secuela... Y nosotros nos mirábamos y nos preguntábamos, '¿la estamos haciendo?' 'Tienen el reparto y la fecha de estreno', decían, y nosotros estábamos como, 'vale", afirmaron durante una entrevista con Buzzfeed.

http://www.ecartelera.com/noticias/21959/disney-trabajando-frozen-2-chris-buck-jennifer-lee/

Nuevos detalles de 'Frozen 2', que mostrará una faceta diferente de Elsa

Los fans de la oscarizada película 'Frozen: El reino del hielo', que tantas alegrías lleva dando a Disney desde su estreno en 2013, están de enhorabuena. Como ya anunciamos hace unos meses, se está trabajando en una secuela de la que se van conociendo nuevos detalles.

2.jpg

Chris Buck, co-director de 'Frozen', ha declarado en una entrevista para Fandango que "En 'Frozen', Elsa empieza a sentir que puede abrirse y divertirse de nuevo... y esa personalidad es la que se verá en la nueva película". Por lo que puede que quizás la secuela se centre más en ella.

Esperado regreso

"No puedo revelar nada", dijo Buck con una sonrisa, y añadió "pero para nosotros ha sido divertido estar con estos personajes de nuevo. Anna, Kristoff, Elsa, Olaf... todos forman parte de nosotros, por lo que es divertido volver a trabajar con estos personajes y ver a dónde podemos llevarles, y qué sucede después".

1.jpg

El estreno de 'Frozen 2', tendrá lugar previsiblemente a lo largo del año 2016. Mientras tanto, tenemos que conformarnos con el corto 'Frozen Fever', estrenado el pasado 27 de marzo junto con la película 'Cenicienta', que muestra los preparativos del cumpleaños de Anna, donde Elsa y Kristoff quieren prepararle la mejor fiesta que haya tenido nunca.

Se estrena el 27 de noviembre de 2019

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ira:

Falta mucho :ahno:

Frozen 1 me encanto, ademas tiene un sountrack de maravillas.

Ojala que esta este a su altura. Pero nunca le tengo confianza a las segundas partes.

Se ve full dramático. Me pregunto si decidieron volcarla a un público más grande y dejar de lado a los niños :mm:

Se ve full dramático. Me pregunto si decidieron volcarla a un público más grande y dejar de lado a los niños :mm:

Asi parece y creo que seguira siendo mi fave Frozen I

• Like 1

Es un teaser y por eso no dice mucho aún, pero se ve prometedora la película :pordios:

Me subo a esta riqueza :negra2:

Ya hay teaser!

https://youtu.be/eSLe4HuKuK0

Ctm quedé pero neeeeegro :ira:

Se me puso la piel de gallina y me emocioné, maravilloso todo :willy:

Queen Elsa :amor:

La jodió para espectacular y full inesperado :karina:

Edited by Pipe

Y no es chisteeeeeeeeeee :viejaql: amo tanto Frozen :pordios: 

Lo mismo me pasa con el trailer del rey león :soraya: 

:mouse:

10 Junio 2019

Un póster anuncia que mañana llegará un nuevo tráiler de Frozen 2

Un póster anuncia que mañana llegará un nuevo tráiler de Frozen 2

Resultado de imagen para frozen 2

A fin de año, el mundo de Frozen volverá la pantalla grande con la secuela de la popular película de 2013.

En esta nueva entrega, simplemente titulada Forzen IIAnna y Elsa viajarán más allá de Arendelle en una nueva misión. Sin embargo, aún no se conocen más detalles de las motivaciones que llevarán a las hermanas en este viaje.

Aunque, por lo menos, el nuevo póster de la película tantea el ambiente de los nuevos lugares que visitarán

Frozen-2.jpeg

Tal vez, se revelen más detalles de esta nueva aventura cuando Disney  finalmente presente un nuevo tráiler de Frozen II que, de acuerdo a lo anunciado por sus redes sociales, será lanzado el próximo martes 11 de junio.

Forzen II  es dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck y se estrenará en noviembre.

Fuente:  http://mouse.latercera.com/forzen-2-poster-anuncio-trailer/