Jump to content
Sign in to follow this  
Eddo'

«Oficial» "Yo no Creo en los Hombres": ¡FINALIZADA! Con Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio Medina, Rosa María Bianchi, Alejandro Camacho, Azela Robinson, entre otros

Recommended Posts

loading...

Perdonenme por haberme olvidado, estaba listo :c

Deben estar dando mas de un capitulo diario, asi no se hará larga, a pesar de que no lo es, tiene solo 122 capitulos.

yo voy en el 17 y está buenisima :karina:

Ayer la vi por la red y claro están dando un poco mas de un capítulo, no se si el primer día la dieron en forma normal........

Yo voy en el 11....ya te alcanzaré hendrix :yaveras:

Ayer la vi por la red y claro están dando un poco mas de un capítulo, no se si el primer día la dieron en forma normal........

Yo voy en el 11....ya te alcanzaré hendrix :yaveras:

Lo que no quiero es que me alcance lared :fun:

Maria dolores es tan hermosa y tan tierna :viejaql:

Lo que no quiero es que me alcance lared :fun:

Maria dolores es tan hermosa y tan tierna :viejaql:

Oye verdad....a mi si que me puede alcanzar la red :ajuajua: pero trataré que no

Si Maria Dolores es muy linda pero a mi me da más ternura y pena a la vez el personaje de Julian....es muy bueno, no se merece todo lo que le pasa :viejaql:

Pero por otro lado.....definitivamente amo a Josefa, que vieja más mala, insidiosa, amargada, copuchenta.....que ganas de pegarle pero me encanta cuando aparece....lejos el mejor personaje hasta ahora de la teleserie :willy:

Y por lo mismo....volví a ver el video de la navidad pasada de Televisa y que risa cuando muestran a la vecindad con los personajes cantando y bailando la canción y ella la única amargada y enojada :memeo: salió muy bueno eso :willy:

Y por lo mismo....volví a ver el video de la navidad pasada de Televisa y que risa cuando muestran a la vecindad con los personajes cantando y bailando la canción y ella la única amargada y enojada :memeo: salió muy bueno eso :willy:

ahora lo encuentro bueno, antes cuando lo vi no me llamó mucha la atención porque no miraba la novela :fun:

Quiero saber quien es la verdadera madre de isela :karina:

Ah se me olvidaba algo muy importante

Ari :maldita:

Arrasó y muy merecidos.....pero perdió los premios que más se merecía como lo fue mejor villana por Azela Robinson y en mejor Telenovela......mira por último la Daniela Castro es una gran actriz y se merece un reconocimiento pero mejor telenovela Mi corazón es Tuyo :ungato: realmente insólito

Esta siempre será la mejor telenovela del 2014 :negra:

Por qué el tema no estuvo de los primeros si era smna de estreno? :carlota:

Edited by Eddo'

Nos robaron el premio mas importante :indignada:

Pero igual ganamos la mayoria asi que igual estamos contentos :bbb:

ganamos dijo el patuo :fun:

Aunque la veo y me gusto mucho, sobre todo la primera semana, aun me siento como viudo de 'El Color de la Riqueza' pero si no fuera por esta novela, no tendria que ver en ese bloque, asi que La Red mejor que no suelte las novelas de las 18 hrs. en el D.F

He perdido el interes en esta novela.

Igual la sigo viendo pero le falta algo de 'maldad' y le sobra 'ingenuidad' y caricatura en algunos personajes. Aun asi a falta de pan buenas son las galletas y no merece perderse en las paginas del subforo este topic.

:janin:

Perdoname que discrepe contigo, pero en esta novela sus personajes son lo menos caricaturescos que hay, todo lo contrario para mi son personajes bastante reales, comenzando por los protagonistas que a medida que avanza la historia si bien son honestos y de muy buen corazón, pero también son fuertes y luchan por lo que quieren, y los villanos como Daniel, Ursula son bien máquiavelicos, Jacinto un tipo desagradable y arribista y Josefa que es una villana amargada, sola que solo encuentra razón de vivir en contagiar al resto su desdicha y vive pendiente de los demás porque su vida propia es un miseria.

Y para que hablar de los otros personajes, como Ari, Ivana, Isela o Claudio... que si bien en el fondo son buenas personas, pero cometen errores y por alcanzar un objetivo o básicamente por ser mal influenciados por otros y eso les lleva a dañar a sus seres queridos, como cualquier persona normal...todos muestran Muchas veces su lado B

A lo mejor aquí no hay villanos asesinos, o la historia se vuelve un circo como la mayoría de otras teleseries, sino que trata de narrar una historia como es la vida misma y junto a Buenas actuaciónes, eso para mi la cataloga dentro de una de las mejores que he visto :willy:

Aparte todos los capítulos pasan cosas y no se queda pegada

:mm: eso es lo que encuentro caricaturizado: los protagonistas de muy buen corazon. Aunque debe ser una cosa de gustos por algo gano todos los premios y las historias secundarias me tienen enganchado mas que Maria Dolores y Max.

:mm: eso es lo que encuentro caricaturizado: los protagonistas de muy buen corazon. Aunque debe ser una cosa de gustos por algo gano todos los premios y las historias secundarias me tienen enganchado mas que Maria Dolores y Max.

Si puede ser, a lo mejor la pareja protagonica no tiene tanta fuerza, pero eso no quiere decir que Adriana Louvier lo haga muy bien y Gabriel Soto se ve comodo en el personaje, no sobreactuado

Maleny como tan cura' que se pesco al viejo Arango, me golpeo esa escena...

Maleny si que esta de patio :diosmio:

Eso si encuentro que la actriz como que no diferencia mucho este rol con el que hizo en Para volver a Amar, lo hace muy bien, pero es como la continuacion de Mayte, pero mas loca y sin corazon

Eso no esta en duda y eso es, les falta fuerza al amor de los protagonistas.

No vi para 'Para Volver a Amar' porque vi la original colombiana poco tiempo antes y en ese momento no me tinco :viejaql:

Eso no esta en duda y eso es, les falta fuerza al amor de los protagonistas.

No vi para 'Para Volver a Amar' porque vi la original colombiana poco tiempo antes y en ese momento no me tinco :viejaql:

Te perdiste una de las mejores teleseries mexicanas de los ultimos tiempos, bueno si viste la original, ya sabes como era la trama, pero tengo entendido y creo que por primera un remake supero a la original, porque la trama y por sobretodo las actuaciones de la mayoria estuvo de verdad sobresaliente :willy: ...por lo mismo le di la oportunidad a esta, porque hay varios actores que se repiten aqui y es de la misma directora

• Like 2

Los productores de Para volver a Amar fueron Giselle Gonzalez y Roberto Gomez Fernández, ella produce esta teleserie y el fue el productor de El color de la Pasión :willy:

Los dos son de lo mejorcito que hay en Televisa, creo que lo único malo que han hecho últimamente fue Cachito de Cielo :next:

• Like 1

Pobre Orlando :diosmio: que se busque otra, si Isela prefirio la venganza a su 'amor' con el. Y Ari que buen amigo es, para contenerlo hasta los combos en las calugas :maldita: que le dio el otro y lo otro que no me guste la donia Esperanza, es tan plano ese papel, que hasta el tono de hablar no le compro :victima: y ademas le resta a la historia, debieran quedar huerfanas la Dolores y la Clara :intriga:

:diva:

Los productores de Para volver a Amar fueron Giselle Gonzalez y Roberto Gomez Fernández, ella produce esta teleserie y el fue el productor de El color de la Pasión :willy:
Los dos son de lo mejorcito que hay en Televisa, creo que lo único malo que han hecho últimamente fue Cachito de Cielo :next:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.