Jump to content
Sign in to follow this  
Tavo!

OFICIAL | "Amor A Prueba": Fuerte pelea entre Leandro y Oriana, regresa Eugenia y Matias al Nido, ¿Aylen y Marco en crisis?. Domingo a jueves 00:00hrs por Mega.

Recommended Posts

yo lo veo maqueteado de parte de Matías, antes nunca mostró mayor interés en la negra (a pesar de que ella lo joteaba y lo joteaba), pero ahora volvió demasiado entregado y dispuesto a todo :ji:

no puedo dejar de pensar que todo esto es obra de la mente maquiavélica de Euge :fun: onda, pa ganarse los puntos con la Negra (y así ella y su grupo votan para que se queden) y de pasada, logra hacerse la víctima por ser la engañada y se gana otra vez el cariño de la gente :ji:

Que cosa mas maqueteado la historia Liz, Matias y Euge.

Recien me doy cuenta lo poco neutral que fue Corvalan, cuando en PP hizo entrar a Uri, un para de hora para que los integrantes lo votaran y fue no, comparado con Euge y Matias que llevan ya varios dias y aun no se hace votacion. Totalmente injusto para Uri.

Sus razones tuvieron aquellas vez de no dejar entrar a Uri uri, ese wn esta enfermo y ya quedó demostrado, ahora en cana la debe estar pasando suuuuper bien.

Todos los dias reclamando :atroz:
pasa reclamano en todos lados :aburrete:

Injusto para Uri :wtf2: Quién puede extraar a Uri en TV... Y no sé si cachaste pero Amor a Prueba es otro reality

Yo creo que nadie lo extraña, yo sólo extraño a Luly, pero 'uta que sería pertinente un loco como él en este tipo de reality porque ya le habría parado el carro a varios wnes que se lo merecen ahí dentro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.