Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[American Pastoral] Ewan McGregor debutará como director en esta versión cinematográfica de la aclamada novela de Philip Roth, la misma que se llevó el Pullitzer en 1998, y que fue incluida entre las mejores 100 novelas según la revista Times.

Recommended Posts

11650.jpg

Productora: Lakeshore Entertainment, Sidney Kimmel Entertainment
Director: Ewan McGregor
Guión: John Romano
Reparto: Ewan McGregor, Jennifer Connelly, Dakota Fanning

Crónica sobre la caída del sueño americano en el final de los sesenta a través de un matrimonio judío, quiénes ven cómo se desmoronan sus valores y su mundo perfecto cuando su hija se convierte en una luchadora contra la guerra de Vietnam.

- Adaptación de la novela escrita en 1997 por el estadounidense Philip Roth, la primera de la conocida como la Trilogía Americana que continuó con 'Me casé con un comunista' y 'La mancha humana'.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ewan McGregor debutará detrás de las cámaras en 'American Pastoral'

 

1.jpg

 

Después de años intentándolo parece que a Ewan McGregor por fin le ha llegado el turno, y cogerá una cámara. 'American Pastoral' es la adaptación que llevará a las salas de cine el actor escocés, la versión cinematográfica de la aclamada novela de Philip Roth, la misma que se llevó el Pullitzer en 1998, y que fue incluida entre las mejores 100 novelas según la revista Times.

 

McGregor tendrá doble trabajo en esta película en la que también será protagonista, junto a Jennifer Connelly y Ewan McGregor, una experiencia con la que se muestra más que encantado. "Estoy deseando que llegue le desafío de estar a ambos lados de la cámara, sobre todo sabiendo que estaré trabajando con Jennifer y Dakota" decía el actor en unas declaraciones que recogía Yahoo! hace unos días, y en las que dejaba claro que dirigir ha sido uno de sus objetivos desde hace tiempo.

 

"He querido dirigir desde hace muchos años, pero quería esperar hasta encontrar una historia adecuada, y cuando leí este giuon supe que la había encontrado". Así que parece que en un futuro, el peso del éxito (o fracaso) de esta cinta caerá en los hombros de McGregor y en los de John Romano, el encargado de adaptar esta historia. Si todo va bien la película comenzará a rodar el próximo mes de septiembre en Pittsburgh, y en los planes de McGregor está estrenar en 2016, veremos a ver qué tal se le da esta nueva aventura.

 

Nos vamos de guerra

En 'American Pastoral', McGregor se meterá en la piel de Seymour Levov, también conocido como 'El Sueco', por sus rasgos nórdicos. Levov lleva una vida aparentemente perfecta que se rompe cuando su hija decide convertirse en revolucionaria y cometer un acto de terrorismo político durante la guerra de Vietnam. Cualquiera diría que la encargada de semejante acto será Dakota Fanning.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×