Jump to content
Sign in to follow this  
Auto 🔥

SPOIL | "Amor A Prueba": Todos los adelantos, eliminados, peleas, etc. antes de ser emitidos por tv tienen su cabida aquí

Recommended Posts

Esperar q no cometa semejante error..Longton en la granja fue pasable..pero en MO 2 ufff apestoso..pa q decir el hermanito..se potenciaban los dos wns pencas..justo mencione a Fanny en el otro topic..y aca me encuentro con q puede entrar pffffffffff ahi la rematamos.. Fanny y Lulo juntas flor de dupla..con esa weá de creerse no se q miegdi..jaja ta claro q este compadre va meter a Lulo mas adelante.. :diosmio:

debe ser por lo de las papas fritas :evans:

el sexteto de Michelle :pordios: Marco-Aylen-Pedro-Romina-Alex-Oriana :pordios: me tinca que se echará a toda la casa encima al igual que Lalo, aunque Michu es mas inteligente en sobrellevarlo, espero :pordios:

Longton de nuevo, no que atroz... Tengo que aguantar verlo en ese comercial ql y ahora en el reality :soraya:

si entra longton , porfavor campaña cibernetica contra el, inventar un jachtag o como se escriba, ademas hay que soportar su comercial de las papas fritas y ahora no de verdadd paren con este enfermo asesino, :patetico:

Asi con lo que dijo Daniela que el desfase lo estan acortando :pff: Yo veo todo lo contrario. Mañana tocaba cara a cara y de eso nada.

Lo dejaran para el proximo capitulo :notecreo::notecreo: Estan alargando la estadia de Lula :moolah:

Edited by King

deberian derivarle el topic a alguien que se haga responsable de los spoiler reales como lo hacian antes con otros realities en el primer post :mm:

a veces da flojera leer comentarios :xD:

• Like 1

Yo creo que decidieron alargar la locura de luli unos días

El peruano,como dura tan poco :negraalpiso:.No habido nada oficial,así que aún espero que lo de Longton sea mentira, no soportaría verlo :punga: .

Cuando hay otra eliminación ,alguien sabe ?? porque este tipo dice que Adriana es la nueva eliminada https://twitter.com/informante_TV/status/567492468602458115,pero a estas alturas creer lo de twitter :wtf: ,alguien sabe algo ???

Edited by lindalu

Quizás se puso fome al irse Luli, aunque igual es un personaje potente para desecharla

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.