Jump to content
Sign in to follow this  
Mikhail Bolshoi

[The Revenant] Nuevo Film de Leonardo DiCaprio de la mano de Alejandro González Iñárritu. Primer trailer Pág. 1

The Revernant  

23 members have voted

  1. 1. ¿Qué te pareció la película?

    • [img]http://i.imgur.com/vsrcLEm.jpg[/img] ¡Obra Maestra!
      5
    • [img]http://i.imgur.com/3mD4Bge.jpg[/img] Excelente
      12
    • [img]http://i.imgur.com/QYGyg3M.jpg[/img] Buena
      3
    • [img]http://i.imgur.com/TBvLyow.jpg[/img] Regular
      1
    • [img]http://i.imgur.com/6C0rjqS.jpg[/img] Mala
      2
    • [img]http://i.imgur.com/Lw8okaL.png[/img] Pésima
      0
    • [img]http://i.imgur.com/pSevHr4.jpg[/img] ¡Un fiasco!
      0


Recommended Posts

El 2014 y lo que empieza de este 2015, han sido excelentes para el director mexicano Alejandro González Iñárritu, ya que su película Birdman ha sido una de las más exitosas.Con reseñas positivas de casi todos los críticos y nominaciones a muchos premios, incluyendo los Óscar, Gloden Globes, SAGAwards, Director Guild of America, etc. Birdman se perfila como una de las películas favoritas del público, la edición de sonido y visual han sido elogiadas, así como la fotografía de Emmanuel Lubezki. Y al parecer el director no tiene ganas de descansar, puesto que ya empezó el rodaje de su nueva película: The Revenant, con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy como protagonistas. Con información de Entertainment Weekly, el director hablo de su nueva cinta: DiCaprio interpretará a Hugh Glass, un cazador de animales, que después de haber sido atacado por un oso grizzly y abandonado a su suerte, recorre un camino de 200 millas de regreso a la civilización para confrontar a los hombres que lo dejaron a su suerte (interpretados por Tom Hardy, Will Poulter y Domnhall Gleeson).



revenant-01_612x381.jpg?resize=640%2C397



La producción terminará hasta abril, ya que en el lugar dónde se está llevando a cabo la filmación solo cuentan con pocas horas de luz natural y las temperaturas bajan hasta los menos 9 grados en las noches. “Es un increíble y valiente actor. Estoy sorprendido de lo bueno que es (DiCaprio), creo que hay un entendimiento profundo de la humanidad que puedo ver en sus ojos”, dijo Iñárritu del actor.La película será lanzada en navidad por Twentieth Century Fox.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Alejandro González Iñárritu habla del dificultoso rodaje de 'The Revenant'

 

Después del éxito cosechado por 'Birdman' y que sea uno de los directores con más papeletas para alzarse con el Oscar, Iñárritu no espera y ya se ha puesto a trabajar en su próximo proyecto cinematográfico: 'The Revenant'.

 

1.jpg

Con su habitual director de fotografía, Emmanuel Lubezki, se encuentra en Calgary (Canadá), rodando junto a Leonardo DiCaprio, que será el encargado de protagonizar el film. Además, también contará con la participación de Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter.

 

'The Revenant' nos cuenta la historia de un joven americano, interpretado por DiCaprio, que se dedica a cazar animales. Su tranquilidad se verá alterada cuando después de robarle, le dejen a su suerte a punto de morir. Por suerte, el joven sobrevivirá y decidirá vengarse de sus atacantes. Un drama que será ambientado sobre todo en tonos oscuros, según comentó el propio Iñárritu.

 

Un rodaje con libertad

Iñárritu en una entrevista con Deadline habló sobre el rodaje del film y la particularidad de hacerlo en pequeñas escenas y el porqué de preverse su duración en 9 meses, declaró: "Nosotros no terminamos hasta el final de abril o mayo, estamos rodando durante pocas horas. Esto ha sido planeado de esta manera, para juntar pequeños momentos brillantes, ha sido diseñado de esta manera la producción. Se necesita esta intensidad para crear esos momentos, al igual que las condiciones climáticas".

 

Con respecto a la particularidad de las localizaciones, confesó: "Estamos rodando en lugares que están tan lejos que tardamos realmente un 40% de la jornada en ir hasta ellos. Pero son lugares tan preciosos y con tanto poder que parece que ningún ser humano ha estado ahí, y eso es lo que necesitaba. La luz es bastante reducida, sobre todo aquí en invierno, y no estamos grabando con iluminación artificial sino solo natural. Cada escena es muy difícil, tanto emocional como técnicamente. Yo mismo me he vuelto a meter en este tipo de problemas pero estoy dando lo mejor de mí".

 

Suena prometedor la nueva película de Alejandro González Iñárritu y bastante peculiar, tanto su producción como el estilo que está utilizando. Además, tiene todos los elementos para ser un éxito: utiliza luz natural, mayor realismo visual, grandes actores y como no, un director bastante ambicioso. Si todo va según lo planeado, 'The Revenant' se estrenará el 25 de diciembre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Primer tráiler de 'The Revenant', lo nuevo de Alejandro González Iñárritu

71509.jpg

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de 'The Revenant', adaptación de una novela de Michael Punke inspirada a su vez en un hecho real que ha dirigido el ganador del Óscar Alejandro González Iñárritu con de nuevo la complicidad de Emmanuel Lubezki en la dirección de fotografía. La cinta está ambientada en las profundidades de la América salvaje dónde el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido, siendo abandonado a su suerte por su traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald. Domnhall Gleeson, Will Poulter y Lukas Haas completan el reparto de esta cinta que se estrenará a finales de 2015/principios de 2016 en todo el mundo.

 

 

FUENTE: http://www.elseptimoarte.net/primer-trailer-de--the-revenant--lo-nuevo-de-alejandro-gonzalez-inarritu-24432.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bonito todo, pero al final del día Iñarritu se lleva casi todo el merito, y yo me pregunto que seria de él y este nuevo renacimiento que tuvo su carrera sin el chivo Lubezki....

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calificación R para 'The Revenant', el nuevo proyecto de Alejandro González Iñárritu

74706.jpg

Si les gustan las emociones fuertes, 'The Revenant' podría ser su película. El próximo drama del oscarizado director Alejandro González Iñárritu tendrá calificación R según la MPAA (Motion Picture Association of America), y la tendrá bajo el siguiente razonamiento: "Violencia extrema que incluye imágenes sangrientas, un abuso sexual, fuerte lenguaje y desnudez."

 

Por tanto la película será para mayores de 17 años en los Estados Unidos. Por supuesto que teníamos más o menos claro que González Iñárritu nos tenía preparado un drama intenso, y según parece también pondrá toda la carne en el asador a la hora de capturar todo el realismo de la historia.

 

Basada en hechos reales, la cinta transcurre en el siglo XIX y está protagonizada por Leonardo DiCaprio como el cazador Hugh Glass, quien es dado por muerto por sus compatriotas tras el ataque de un oso. Tom Hardy interpretará a John Fitzgerald, el tipo que abandona a su suerte a Glass, quien a pesar de sus heridas le buscará para vengarse.

Share this post


Link to post
Share on other sites

riqueeza

leito te amo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calificación R no quiere decir que no puedan entrar menores de 18; quiere decir que para entrar deben ir acompañados de un adulto.

 

La NC17 es la calificación estricta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 trailer estrenado

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un oso violó a Leo Di Caprio?

¡Insólito: aclaran que Leonardo DiCaprio no fue violado por un oso!

Así como suena: los estudios Fox emitieron un comunicado aclarando que Leonardo DiCaprio no fue violado por un oso durante el rodaje de su última película, The Revenant, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu. MIRA EL VIDEO

 

El animal, que es hembra, ataca al personaje de DiCaprio, el investigador Hugh Glass, porque teme que sea una amenaza para sus crías, explicó un portavoz de Fox al portal Entertainment Weekly. La web de Internet "Drudge Report" fue la que llamó la atención sobre la escena, que aparece brevemente en el tráiler de la película, y la describió como una violación. Esta versión se extendió rápidamente en la red. El drama, que es uno de los favoritos de cara a los Oscar, se estrena en Estados Unidos para Navidad. Se trata de una historia basada en hechos reales.

Cabe recordar, que, por falta de nieve, las últimas escenas del filme fueron rodadas en Ushuaia, en los últimas días de julio de este año.

Edited by vecinita

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tiene 83% en Rotten Tomatoes, eso es bastante mejor que reguleque. Es el tipo de película con muy poco diálogo que obviamente le carga a un grupo de críticos, algo parecido a lo que ocurrió con la riqueza de The Tree of Life (84%)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×