Jump to content

EL PARADERO | Topic oficial de modificaciones de recorridos y tarifas del Transantiago. ¡Entérate aquí qué servicios se modifican, añaden y extienden!

Recommended Posts

• Replies 12
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No hay como las Rapido de ahi de chillan dices tu, te subes a la micro y te bajas tiritando como con parkinson-son-son.   respecto al transantiago creo que esta cada vez mas como plato de tallarine

Una soberana estupidez haber cortado el recorrido 203e, yo lo usaba y ahora me tendré que mamar las micros llenas de flaites y peruanos que no pagan

Me llama la atención como los extranjeros son los mayores evasores del transantiago, viajo a diario en micro después de las 22 hrs. (lamentablemente a mi pega no puedo ir en auto) y puta que es desagr

No hay como las Rapido de ahi de chillan dices tu,

te subes a la micro y te bajas tiritando como con parkinson-son-son.

respecto al transantiago creo que esta cada vez mas como plato de tallarines,

y rutas que francamente son bien injustificadas, quizas para justificar los ingresos y gastos del AFT

• Like 1

Me gustó la extensión de la 125 tanto hacia U. de Chile como bajando por Santa Rosa hacia la Alameda.

Aún así creo que sectores como Diez de Julio, Toesca, Vergara, Sazié, Exposición y Jotabeche aún siguen botados.

• 4 weeks later...

Oye, Ji. Se te olvidaron unos cuantos cambios:

• 221e con mas paradas: en San Alberto Hurtado, República y Santa Lucía.
  • 222e abandonó Vespucio Sur, ahora va por Departamental y Vicuña Mackenna.
  • G03 fusionado con G07.
  • I07 e I09e ahora tienen parada dentro de la Intermodal Del Sol.
  • 404c/413c/431c acortados al Metro Las Rejas.
  • 513: abandonó el Centro Historico. Ahora usa Matucana y Alameda como la 422. Alternativa: 505.
  • 503c/C11c/I09n: muertos.
  • 2 months later...

100009066_noticia_es.png

Este sábado se harán uno de los cambios mas grandes al Transantiago: la 210 tendrá un recorrido hermano.

El 210v cumplirá la labor de unir Pie Andino y Avenida México (Puente Alto) con Vicuña Mackenna, Alameda y los terminales de buses de Estación Central. Se separa del 210 original en el Paradero 26 de V. Mackenna (Metro Los Quillayes). Compartirán paradas desde Est. Central hasta el punto anteriormente señalado y viceversa.

Trazado del 210v:

• Hacia Estación Central: Pie Andino > Avenida México > Los Toros > Eusebio Lillo > Diego Portales > Vic. Mackenna > recorrido normal del 210.
  • Hacia Puente Alto: recorrido normal del 210 > Vic. Mackenna > Diego Portales > Avenida México > Pie Andino > Terminal Pie Andino.

-----------------------------------------------------------------

​También, ocurrirán otros cambios en varios recorridos:

• C03c: expande su horario en punta mañana hasta las 9:30am en ambos sentidos.
  • 224: se elimina el punto de regulación en Sucre/Suecia. Para abordar el servicio hacia Gabriela (Puente Alto), se deberá usar la parada de Suecia/Irarrázaval.
  • B04v/B10: se modifican sus ultimas paradas, quedando ubicadas en Recoleta/Santos Dumont, conectando los servicios con el Metro Cerro Blanco.
  • B24: se modifica su ultima parada para dejarla en Artesanos/La Paz, dando mejor conexión con Metro Cal y Canto y la Estación Mapocho.
Edited by espjerez

<p>

100009066_noticia_es.png

Este sábado se harán uno de los cambios mas grandes al Transantiago: la 210 tendrá un recorrido hermano.

El 210v cumplirá la labor de unir Pie Andino y Avenida México (Puente Alto) con Vicuña Mackenna, Alameda y los terminales de buses de Estación Central. Se separa del 210 original en el Paradero 26 de V. Mackenna (Metro Los Quillayes). Compartirán paradas desde Est. Central hasta el punto anteriormente señalado y viceversa.

Trazado del 210v:

• Hacia Estación Central: Pie Andino > Avenida México > Los Toros > Eusebio Lillo > Diego Portales > Vic. Mackenna > recorrido normal del 210.
  • Hacia Puente Alto: recorrido normal del 210 > Vic. Mackenna > Diego Portales > Avenida México > Pie Andino > Terminal Pie Andino.

-----------------------------------------------------------------

​También, ocurrirán otros cambios en varios recorridos:

• C03c: expande su horario en punta mañana hasta las 9:30am en ambos sentidos.
  • 224: se elimina el punto de regulación en Sucre/Suecia. Para abordar el servicio hacia Gabriela (Puente Alto), se deberá usar la parada de Suecia/Irarrázaval.
  • B04v/B10: se modifican sus ultimas paradas, quedando ubicadas en Recoleta/Santos Dumont, conectando los servicios con el Metro Cerro Blanco.
  • B24: se modifica su ultima parada para dejarla en Artesanos/La Paz, dando mejor conexión con Metro Cal y Canto y la Estación Mapocho.

Hola. Muchas gracias! Por la información de la 210, aunque hubiese preferido que el nuevo recorrido lo hiciera otra empresa, ya que Subus capaz que saque maquina del 210 para cubrir su nueva variante, y se empeore aún más la frecuencia de la primera... Y lo otro van tener colocar la 210V en Grande o sino la pelea del chofer con la gente, y por sobre todo con los flaites sera a cada hora...

• 3 months later...

Una soberana estupidez haber cortado el recorrido 203e, yo lo usaba y ahora me tendré que mamar las micros llenas de flaites y peruanos que no pagan :buhh:

Me llama la atención como los extranjeros son los mayores evasores del transantiago, viajo a diario en micro después de las 22 hrs. (lamentablemente a mi pega no puedo ir en auto) y puta que es desagradable el olor de algunos weones, veo todos los días que los Haitianos, Peruanos, Bolivianos y en menor medida los Colombianos definitivamente no pagan el pasaje, es hora de decir basta.......

• Like 1