Jump to content
Sign in to follow this  
The Homelander

RANKING RECLAMOS TV PAGA SUBTEL | TuVes (5.3) y Movistar (3.9), con la mayor cantidad cada 100 mil abonados. VTR (1.1) y DirecTV (0.5) mejoran indicadores

Recommended Posts

Televisión:

- A nivel de hogares se alcanzó una penetración de 48,6%.

- Los suscriptores de TV pagada aumentaron un 6,6% en los últimos 12 meses.

- Los accesos satelitales superan a los alámbricos por primera vez durante este año, representando un 51,1% de los suscriptores.

a4R0QwZl.jpg

Q07yh5Fl.jpg

J7PIm58l.jpg

Edited by Daiki

:willy: pero solo en TV, en telefonia movil es al reves, tienen pocos clientes y lideran el ranking de reclamos

Yo tengo actualmente un plan de vtr, al principio o sea a finales del 2013 lo saque y me cargaba :pelea: era pesimo en señal y se me cortaba siempre entre el 1 y el 11 del mes :atroz:

No se que les paso pero como a mitad del año pasado la cosa mejoro considerablemente :willy: casi nunca se va la señal y el internet ilimitado ( son como 2gb y despues de ocuparlo anda mas lento pero ni tanto) me dejan mas que conformes con las 20 lucas que vale ifhYMOfZQhQns.gif

entonces el terrible servicio de CLARO y todos los malos comentarios son mito urbano ??? :mm:

Claro y movistar andan en las mismas no son los peores pero tienen una buena cantidad de reclamos :paso:

Hola

Insisto con lo mismo,yo pensaba que Claro era el que más reclamos tenía (veo el Facebook de Claro y parece ya parece muro de los lamentos con tantos reclamos)

Y la que terminó con más reclamos era la empresa regalona de "cierto" moderador autobloqueado.

Parece que la mejor empresa de todas es Pacífco Cable (muy bien por ellos,una empresa pequeña y es la que menos reclamos tiene),segido de Telefónica del Sur y DirecTV.

Saludos

Edited by MUF

Igual es penca por TuVes ya que con los pocos clientes que tiene mas encima son los que mas reclaman.

Igual hay que sacar el calculo Cantidad de Reclamos vs Cantidad de Clientes, porque si tienes pocos clientes es obvio que en un ranking generalizado vas a aparecer con menos clientes (alo DirecTV?). Diciendo las cosas como son NO EXISTE EL SERVICIO PERFECTO

• Like 2

claro y movistar son las peores empresas sin duda alguna, e estado en todas las empresas y por lejos esas 2 son las que mas te tramitan en todo, para solucionarte un problema se demoran un mundo, no tienen personal preparado.

Yo tengo el plan de 11500 en Claro, y el internet es super rápido :fun:

me pongo a er YouTube piola mientras toy en el gym y veo hasta películas

Igual es penca por TuVes ya que con los pocos clientes que tiene mas encima son los que mas reclaman.

Igual hay que sacar el calculo Cantidad de Reclamos vs Cantidad de Clientes, porque si tienes pocos clientes es obvio que en un ranking generalizado vas a aparecer con menos clientes (alo DirecTV?). Diciendo las cosas como son NO EXISTE EL SERVICIO PERFECTO

Si consideran la cantidad de clientes, revisa la formula de calculo. Incluso es al reves, entre menos clientes cada reclamo afecta mas en el puntaje (por eso la cantidad elevada de Tuves). Edited by Chech0x

Claro y Movistar no me sorprenden, siempre han sido malos, pero VTR me sorprendió por su bajo índice, teniendo la cantidad de historias de terror que leo en foros e incluso por comentarios de la gente mientras espera por atención en sucursales. Pero lo que de verdad no me esperaba es lo de TuVes, siendo que aquí en Fotech he leído maravillas de esa empresa.

Bueh, y DirecTV es DirecTV, nada que hacer.

los reclamos son por cada 10.000 (diez mil) abonados y no 100.000 (cien mil) como dice el titulo,

estadisticamente y matematicamente hablando es distinto,

por lo demas hay practicas donde es super dificil ingresar un reclamo, en claro por ej,

donde es muy dificil comunicarse con un ejecutivo, las llamadas se escuchan como el forro y muchas veces se cortan y/o transfieren y se corta,

es muy minimo el porcentaje que logra realizar el reclamo con numero.

se entiende que si tienen pocos reclamos registrados...

los reclamos son por cada 10.000 (diez mil) abonados y no 100.000 (cien mil) como dice el titulo,

estadisticamente y matematicamente hablando es distinto,

por lo demas hay practicas donde es super dificil ingresar un reclamo, en claro por ej,

donde es muy dificil comunicarse con un ejecutivo, las llamadas se escuchan como el forro y muchas veces se cortan y/o transfieren y se corta,

es muy minimo el porcentaje que logra realizar el reclamo con numero.

se entiende que si tienen pocos reclamos registrados...

Pero estos son los reclamos que ingresan directamente en la Subtel o no?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Creo que si es un dato que entrega la subtel, es porque esos reclamos llegan alla y o a las propias operadoras, ya que si fuera asi, estas obiamente no los informarian

que mala por tuves....yo cacho que le estan haciendo un favor a VTR, como tan pocos reclamos con tantos abonados.....da para pensarlo...siempre cagan al pajarito nuevo xD....en realidad quisas sean asi las cosas...quien sabe xD

no tengo claro si solo considera los reclamos directos a subtel,

de ser asi es bien poco representativo,

caracteristica de la cada vez mas alicaida subtel chile,

cada subsecretario ha sido peorcito pero este Huichalaf es la guinda de cero aporte y hacer las cosas mal.

Hola

Lamentablemente aún hay técnicos chantas en TuVes que dejan instalaciones a medias, ese es el principal reclamo de esta comapñia

Técnicos rascas hay en todas las empresas compadre,o si no,no habrían reclamos después de la instalación (instalación de equipos en mal estado o usados,cables mal instalados,etc.)

Obviamente,ahí debería evaluarse la atención post-venta.

Saludos

• Like 1

Hola

Técnicos rascas hay en todas las empresas compadre,o si no,no habrían reclamos después de la instalación (instalación de equipos en mal estado o usados,cables mal instalados,etc.)

Obviamente,ahí debería evaluarse la atención post-venta.

Saludos

El problema es que en TuVes hay técnicos rascas y problemas en el satelite, en el cual mueves un poco la antena y adiós señal
  • Like 1

hablando de satelite, si claro muda sus clientes a su sat AMC el espacio de amazonas podria quedar para tuves, digo yo.

hablando de satelite, si claro muda sus clientes a su sat AMC el espacio de amazonas podria quedar para tuves, digo yo.

Amc6 está al borde de su vida útil y sólo estaba en los 61 para cubrir al satélite argentino nahuel 1 que murió anticipadamente, arsat1 quedará sólo en esa posición orbital

El único satélite no saturado es telstar 14r

El satélite "de claro" es un StarOne

Edited by raidher_3x

Me refería al StarOne C4 programado para 2015 como publicaron en otro topic, me equivoque de sigla.

• Like 1

Me refería al StarOne C4 programado para 2015 como publicaron en otro topic, me equivoque de sigla.

Claro, pusiste AMC y me confundí tambien

TuVes no va a cambiar de satélite, ya que en diciembre de este año se lanza el nuevo telstar 12v el cual tiene mayor capacidad y promete solucionar los problemas actuales