Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[Downsizing] La nueva película de Alexander Payne. Matt Damon interpretará a un hombre que decide disminuir su tamaño creyendo que así acabarán sus problemas. Reese Witherspoon se une a la película a 15 años de haber trabajado con Payne en "Elect

Recommended Posts

zyTtupm.jpg

Productora: Fox Searchlight
Director: Alexander Payne
Guión: Alexander Payne, Jim Taylor
Reparto: Matt Damon, Reese Witherspoon

Damon interpretará a un hombre que, debido a dificultades económicas, decide someterse junto a su esposa (Witherspoon) a un proceso para disminuir su tamaño, creyendo que así todos sus problemas se arreglarán y tendrán una vida más satisfactoria. Por desgracia para el hombre, su esposa se echa atrás en el último momento.

****

Matt Damon encabezará el reparto de lo nuevo de Alexander Payne,'Downsizing'

62530.jpg

Matt Damon será el protagonista de la próxima película de Alexander Payne, de nombre 'Downsizing', y que el cineasta ha escrito junto a Jim Taylor, guionista con el que colaboró en los cuatro primeros filmes que dirigió: 'Citizen Ruth', 'Election', 'A propósito de Schmidt' y 'Entre copas '.

De hecho en 2009 ya se habló -vía Variety- que este sería el quinto filme de Payne, si bien el realizador finalmente se decantó por concretar en su lugar de 'Los descendientes' y 'Nebraska'. En aquel entonces se hablaba del interés por contar con Paul Giamatti, Reese Witherspoon y Sacha Baron Cohen en su reparto, algo que parece improbable que suceda.

Damon interpretará en esta sátira que contará con el respaldo de Fox Searchlight con un hombre que, debido a dificultades económicas, decide someterse a un proceso para disminuir su tamaño, creyendo que así todos sus problemas se arreglarán y tendrá una vida más satisfactoria.

Al parecer la participación de Damon en este proyecto supondrá que el actor abandone como contrapartida 'The Great Wall', la superproducción chino-americana que dirigirá Zhang Yimou para Legendary Pictures relacionada con la construcción de la Gran Muralla China.

El actor también tiene en agenda, entre otros proyectos, ponerse a las órdenes de Ridley Scott en 'The Martian' y rodar una nueva entrega de la franquicia de Jason Bourne a las órdenes de Paul Greengrass.

********

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Reese Witherspoon se suma a la cinta de ciencia-ficción, 'Downsizing'

Reese-Witherspoon.jpg

 

Deadline informa que la ganadora del Oscar de la Academia, Reese Witherspoon, desempeñará el papel de protagonista femenina en la película satírica de ciencia-ficción, 'Downsizing', donde volverá a coincidir tras 15 años con el realizador de 'Election', Alexander Payne.

 

La actriz acompañará a Matt Damon en esta historia donde Damon interpretará a un hombre que, debido a dificultades económicas, decide someterse junto a su esposa (Witherspoon) a un proceso para disminuir su tamaño, creyendo que así todos sus problemas se arreglarán y tendrán una vida más satisfactoria. Por desgracia para el hombre, su esposa se echa atrás en el último momento.

 

Witherspoon, ahora en carteleras con su película 'Wild', ya sonó para protagonizar esta cinta en 2009, cuando Paul Giamatti iba a ser el protagonista. Otro actor que podría entrar en el reparto es Sacha Baron Cohen, si bien su presencia no está confirmada.

Los planes para esta producción es iniciarla una vez Damon termine su labor en su regreso a la franquicia Bourne.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alec Baldwin, Neil Patrick Harris y Jason Sudeikis acompañarán a Matt Damon en 'Downsizing'

 

Estos días 'Ant-Man' es uno de los temas recurrentes de conversación desde que salió su tráiler, y justo en este momento en el que los hombres que reducen su tamaño están de moda, llegan nuevas noticias del próximo trabajo de Alexander Payne.

 

1.jpg

Tres nuevos actores se incorporan a los previamente confirmados Matt Damon, que será el protagonista, y Reese Witherspoon. El primero de los nuevos confirmados es Alec Baldwin, que ya había sido relacionado con el proyecto previamente pero que finalmente ha sido confirmado de manera oficial. Neil Patrick Harris, que debe estar en plena preparación de la gala de los Oscar, y Jason Sudeikis, conocido por ser uno de los protagonistas de 'Cómo acabar con tu jefe', son los otros dos nombres que se suman a 'Downsizing'.

 

La historia se centrará en un matrimonio que, viendo que sus vidas han perdido el sentido, deciden ser encogidos, pero en el último momento la mujer se retracta. Damon será el nuevo hombre menguante y Witherspoon se reunirá con Payne tras su colaboración en 'Election' para interpretar a la mujer. El propio director ha escrito el guion junto a Jim Taylor, tándem que ya dio lugar a 'A propósito de Schmidt' y 'Entre copas'.

 

Llegó el maletín

Este proyecto ha estado muchos años en la agenda de Alexander Payne, habiendo tenido posibilidades de materializarse en 2009 con Paul Giamatti, Reese Witherspoon y Sacha Baron Cohen liderando el reparto. Pero parece que esta va a ser ya su oportunidad definitiva, porque finalmente a conseguido aquello sin lo que no se puede hacer una película -y mucho menos una de ciencia ficción como esta-, el dinero. La omnipresente Megan Ellison, con su compañía Annapurna, participará en la producción de esta película, con vistas a estrenarla en 2016.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Christoph Waltz se suma a Downsizing

 

El dos veces ganador del Oscar de Inglorious Basterds y Django Unchained se sumó a este esperado próximo film de Alexander Payne, protagonizado por Matt Damon, Reese Witherspoon y muchos más.

 

christoph-waltz-downsizing.jpg

 

Tras años de tener Downsizing en planes, Alexander Payne finalmente podrá comenzar su rodaje en meses. Y antes de que las cámaras empiecen a rodar, el realizador se aseguró de tener al mejor elenco que pudiera convocar. Ya tenía llamado a un equipo sólido pero ahora, para elevar aún más las expectativas, Variety informa que el dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz (Django Unchained, Inglorious Basterds) se sumó a esta comedia dramática.

Matt Damon y Reese Witherspoon son los protagonistas de este film, en agenda desde el 2009 -alguna vez Paul Giamatti iba a ocupar el rol central-. Alec Baldwin (30 Rock), Neil Patrick Harris (Gone Girl, How I Met Your Mother), Jason Sudeikis (We're the Millers, Horrible Bosses) y Hong Chau (Inherent Vice) son algunos de los que los acompañan. No hay datos respecto al rol que encarnará el austríaco, que viene de enfrentar a James Bond en Spectre. En agenda tiene el drama de época Tulip Fever, la versión 3D de The Legend of Tarzan y también prepara The Worst Marriage in Georgetown, la cual dirigirá y encabezará.

El vacío de siete años entre los estrenos de Sideways y The Descendants se debió a que el realizador trabajaba en esta sátira de ciencia ficción que estuvo cerca de avanzar pero encontró dificultades. El proyecto es el más ambicioso que el cineasta haya encarado y la falta de financiamiento lo puso en espera, mientras que después prosiguió hacia el galardonado film protagonizado por George Clooney y posteriormente a Nebraska.

El director, que en algún momento habló de esta como una "obra maestra épica", firmó el guión con Jim Taylor, su socio en Sideways y About Schmidt. Es la historia de un marido y su mujer que atraviesan dificultades económicas y sienten que pueden vivir más cómodos disminuyendo su tamaño. Ella se arrepiente a último momento y lo deja a él como el único ser diminuto en la relación. ¿Qué opinan?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×