Jump to content
Sign in to follow this  
Buzz

OFICIAL | "Intrusos": Programa de farándula conducido por Jennifer Warner. Lunes a viernes 12:00h por La Red.

Recommended Posts

Ahora la Jiles critica la foto en el diario del hijo del Mago Valdivia por ser menor de edad. Y su hija cuando niña participaba en un programa infantil de TVN :abanico:

Es verdad, con Matías Vega, que cara de raja esta señora :gfv:

Vengo casi emocionada a comentar el doble standard, las vueltas de carnero, el cinismo de los panelistas de este programa, etc., porque parece que mostrar a las hijas de Daniel Valenzuela no es lo mismo que la foto de Jorge Valdivia Jr., y ahora FRANZANI ES LO MEJOR !!! Prepárate Cretton ahora que te cambiaste de canal :xD:

Pose Valle ya lo ha vivido todo, debe estar haciendo un inventario de sus innumerables experiencias y pronto volverá más experimentada que nunca y que siempre, pero jamás acontecida, ya que a ella ya le ha acontecido todo.

Edited by lobo
  • Like 2

Pose Valle ya lo ha vivido todo, debe estar haciendo un inventario de sus innumerables experiencias y pronto volverá más experimentada que nunca y que siempre, pero jamás acontecida, ya que a ella ya le ha acontecido todo.

Puede que me equivoque, pero no vi dentro de los volúmenes que publicaste lo siguiente:

Ella también recibió un mensaje de Felipe Camiroaga después de muerto

No es chiste, de verdad que lo contó :xD:

Edited by Muchacha Roja

Puede que me equivoque, pero no vi dentro de los volúmenes que publicaste lo siguiente:

Ella también recibió un mensaje de Felipe Camiroaga después de muerto

No es chiste, de verdad que lo contó :xD:

:ajuajua:!!! Me parece que no, pero bueno, tú sabes que no existe un número de volúmenes suficiente que pueda reunir todas esas innumerables experiencias :xD:

Hoy hablaban de Palomo con Camila como si fueran la gran pareja, que onda.

Edited by bea

Escucharon la weá que dijo Villouta ? :wtf2: Pero este tipo no sólo es weón a la vela, es retorcido, es malo :fun:

Tienen a esa mina de panelista? :memeo:

Después de que la trataron como el horto.

Mis Hojos :xD:

Lobezno, más te quiero :tie:

Encuentro q tiene un aire a la Paloma Aliaga :fun:. Me sorprendió, habla de corrido, sabe leer e incluso es capaz de hilar una frase :soto:

Mis Hojos :xD:

Lobezno, más te quiero :tie:

Encuentro q tiene un aire a la Paloma Aliaga :fun:. Me sorprendió, habla de corrido, sabe leer e incluso es capaz de hilar una frase :soto:

:ajuajua:

Sólo me quieres cuando tengo faltas de hortografía :xD:

• Like 1

:ajuajua:

Sólo me quieres cuando tengo faltas de hortografía :xD:

Nooo!, siempre!, pero como eres perfecto sí te quiero más cuando te equivocas. :xD:

Nooo!, siempre!, pero como eres perfecto sí te quiero más cuando te equivocas. :xD:

:amor: No soy perfecto para nada!

Debe haber disho alguna estupidez como siempre, para qué le prestan atención si es un psicópata :aburrete: No pueden esperan más de un psicópata :aburrete:

Y ese festival fuñingue que están preparando :abanico: La webá ordaca :pobreza: Puros weones con carreras fracasás! Douglas! :ji: Álex Ubago que está más hinsha'o que globo de aniversario de hijo único :ji: Y Salfate animando! :memeo: Es que no podís. Quén es el número fuerte? René de la Vega? :ajuajua:

Edited by lobo

Estaban peleando Coco Pacheco y el franchute de miegda, entonces a Villouta se le ocurrió decir que deberían llevarle un plato de este para que Pacheco lo critique y que cuando lo reviente deberían decirle que lo hizo una persona con problemas, creo que dijo discapacitado, ahí la Warner quiso salvarlo diciendo que ese era el " humor diferente " pero el dijo que era cierto :fun:

Ah, y revisé el video que subieron y curiosamente ese momento no lo pusieron :ena:

Edited by sedi

La dura? Shuuu! Y el momento en que el psicópata se jacta de la "normalidad" de golpear a la mamá tb lo habrán censurado?!

El tipo realmente está mal, muchas veces dice cosas que a todos los demás les parece mal y a él es como si nada :carlota:

Edited by sedi

Estaban peleando Coco Pacheco y el franchute de miegda, entonces a Villouta se le ocurrió decir que deberían llevarle un plato de este para que Pacheco lo critique y que cuando lo reviente deberían decirle que lo hizo una persona con problemas, creo que dijo discapacitado, ahí la Warner quiso salvarlo diciendo que ese era el " humor diferente " pero el dijo que era cierto :fun:

Si hubiese dicho una persona con "capacidades diferentes" ya me imagino el catfight q habría tenido con la Julia Vial :laura:

La dura? Shuuu! Y el momento en que el psicópata se jacta de la "normalidad" de golpear a la mamá tb lo habrán censurado?!

Así me gusta!, en cada oportunidad hay q recordarlo. Ni perdón ni olvido :casocerrado:

Siii, ahora me acuerdo que fue eso :fun: Por eso dije " creo " ! Pero una enfermedad terminal es peor aún :mm:

Busqué el video para ver esa parte y ser preciso ! Ofrezco disculpas :sole:

:moolah:

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.