Jump to content
Sign in to follow this  
Auto 🔥

OFICIAL SPOIL | "MasterChef": Todos los adelantos, eliminados, peleas, etc. antes de ser emitidos por tv tienen su cabida aquí

Recommended Posts

zxOR0TT.gif

1239076_550416095090652_5942583187463851

Todos los adelantos, eliminados, peleas, etc. antes de ser emitidos por tv tienen su cabida aquí.
Recuerda, TODA noticia debe ser con fuente, de lo contrario será eliminada.
Será borrado todo tipo de desvirtuación, además de especulaciones sin fundamentos.
~ ADVERTENCIA policia:
  • Se tendrá extrema vigilancia de posibles desvirtuaciones y/o peleas dentro de este topic, además se borrará todo post que solo contenga emoticones sin sentido lógico o que sirva solo para desvirtuación, de otra forma, se procederá a cerrar el topic.
  • Se aplicara 10%por desvirtuación y/o 10% por Flood en el foro, cuando sea necesario.
Cualquier duda realizarla vía mp a cualquiera de los moderadores del subforo.
y serán ellos quienes tomen medidas al respecto.
Atte. Moderación de Televisión Chilena
~ javitobb, Buzz, Auto Horan y Tavo!
FtVRwXY.gif

Prepararon un pavo que le quedo excelente, luego produccion los hace pasar a otra sala por la grabacion y en ese momento le echaron otra cuestion para que quede malo, luego Paula dijo este no es mi plato o algo asi xD bueno eso contaron en Intrusos :fun:

No creo que la produccion necesite echarle algo al plato... basta con que el jurado diga que no le gusto el plato... si total ninguno de nosotros puede comprobar q eso sea cierto... yo no me compro la objetividad del jurado.

Pero a Paula debían eliminarla si hasta una semana renunció via twitter es casi hacerle un favor...

cuando sale la eliminación de la diva? :oprah:

La Alejandra también se fue eliminada. Cuando entrevistaron a Paula en esa nota de Intrusos, le preguntaron quién era su favorito para ganar y dijo Ignacio :xD: Así que es probable que Alejandra :qepd:

En Intrusos como estaban hablando lo de Ignacio fueron a preguntar que opinaban los participantes, y estaban juntas en una Van la Leonora, Daniela y Eliana

Sip, parece que en una del HBO, pero ella misma lo dijo no se donde :mm:

Aleplanta a ganar :karina:

Edited by Blaine