Jump to content
Sign in to follow this  
Auto 🔥

OFICIAL | "Amor A Prueba": El reality que pone a prueba a las parejas frente a los solteros | Capítulos de estreno después de EZEL

Recommended Posts

Marco más encremado que Aylen :negraalpiso:

marco cola? :negraalpiso:

quizas fue por él q el seba dijo q no se maquillaba ni depilaba como otros :negraalpiso:

Edited by HarveY

Mmm yo creo q aylen de niñita buena pasara hacer la mala de la película . Entrara leandro y volverá con el . Ahí el italiano se retira del reality.

Por fin primer plano hablando amor a prueba según yo se pusieron de acuerdo para victimizar a leandro.

Marco y aylen tuvieron relaciones sezuales Jajaha nooo yo al ver esa sonrisa de ayleen y la pregunta q quiere mi princesita de desayuno?? De Marco. Creí q no había pasado nada jahahaja

Viendo la nota de los hermanos de Leandro y Aylen quedo clarisimo que cuando termine el reality vuelven a estar juntos.

Pero si todo fue un show pauteado !!! Llantos que no tenian una laigrima de ambos.

Hasta la Roxana Muñoz llora mejor que estos dos

• Like 1

Mmm yo creo q aylen de niñita buena pasara hacer la mala de la película . Entrara leandro y volverá con el . Ahí el italiano se retira del reality.

Por fin primer plano hablando amor a prueba según yo se pusieron de acuerdo para victimizar a leandro.

Marco y aylen tuvieron relaciones sezuales Jajaha nooo yo al ver esa sonrisa de ayleen y la pregunta q quiere mi princesita de desayuno?? De Marco. Creí q no había pasado nada jahahaja

Quien dijo que tuvieron relaciones sexuales?

ÚLTIMA ADVERTENCIA PARA TODOS. NO SE ADMITEN SPOILERS EN ESTE TOPIC. TAMPOCO SE ADMITEN DESVIRTUACIONES.

COMENZAREMOS A APLICAR AMONESTACIONES A QUIENES NO CUMPLAN CON LAS NORMAS DEL TOPIC Y DEL FORO.

El reality esta entrete, pero por favor que mujer más tonta Nicole y que tan pintamonos Junior jajaja, dan verguenza ajena los dos con sus comentarios ¿que es eso de asexuada de Nicole, y cada palabra inventada de Junior? es que superan la ignorancia por lejos :ajuajua:

wn hay caleta de gente de españa y argentina viendo el reality que internacional todo.

el traer de vuelta a un personaje que ya se habia ido por cuenta propia le quita toda su credibilidad a este programa, estos españoles son unos vagos que pululan de reality en reality (en Supervivientes la loca que no es española sino venezolana, tambien se retiro muy pronto y el principe azul no estuvo ni cerca de la final), es lo mismo que pasa aqui, la misma gente que ha estado en un reality se repite en otro, yo pondria un limite, una persona no puede estar en un reality si ya ha estado en 3, asesinos convertidos en personajes digeribles por las peliculas de Kramer y la publicidad como Longton no debieran ni siquiera pensar en ellos, creo que no volvera pasar lo que paso en La Granja un muy buen reality con personas desconocidas y con solo una extranjera que perduro a lo largo del programa, en Reality.doc eche de menos entrevista a ella, a Gloria Cortes, siempre los mismos dando declaraciones

Oriana es mi nueva favorita :diva: Su locura deja la caga, y en verdad le compro todo lo que dice de Tony. Nunca le crei su parada de galan. A la menor provocacion se exalta demasiado, y es chocante ver a un weon asi, mas aun cuando esa violencia se da con mujeres. Asi que espero que Oriana lo colapse hasta que el weon renuncie :janny:

Edited by King

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.