Jump to content
Sign in to follow this  
Auto 🔥

OFICIAL | "MasterChef": ENERO.

Recommended Posts

zxOR0TT.gif

 

iHpnDGR.jpg

Conduce

Diana Bolocco

Jueces

Ennio Carota

Yann Yvin

Christopher Carpentier

Temática

MasterChef está basado en el estilo de un reality show con elementos de un concurso televisivo común. Se hace un casting con más de cuarenta personas tratando de obtener un lugar en el programa, demostrando sus más altas tácticas de cocina, después de variantes eliminatorias, dieciocho concursantes restantes son los que pasan por distintas pruebas y así llegan a la final, después son elegidos a los dos ganadores que reciben un título de chef profesional. Las eliminatorias y concursos son colocados por tres jueces, los cuales son chefs reconocidos.

Formato

El programa lleva un formato que consta de pruebas fijas en las que ocurren varios sucesos para tener como resultado una eliminación cada programa.
Preliminares
De todos los cocineros aficionados que audicionarion en todo el país, cientos son elegidos para cocinar su plato base a los tres jueces. Cada juez prueba el platillo y da su opinión antes de votar "sí" o un "no". Al recibir dos votos "sí" ganan automáticamente un delantal blanco MasterChef.
La caja misteriosa
Los concursantes recibirán un número de ingredientes con los que deben hacer un platillo a su gusto. Los concursantes utilizan cualquier cantidad de los ingredientes que desee, y tienen la libertad de omitir los ingredientes que no deseen. Una vez que los platos son terminados, los jueces eligen los tres platillos de mejor calidad y uno de ellos debe elegir los ingredientes en la prueba de eliminación.
Prueba de eliminación
El mejor concursante de la caja misteriosa puede elegir el alimento que todos los otros deben cocinar, y tal vez obtener otras ventajas. De todos los platos, el peor concursante es expulsado del programa de forma definitiva.
Temática en equipos
Este desafío se centra en variantes lugares fuera del set de grabación y se dividen los concursantes en equipos, azul y rojo, que consisten en números iguales y se les da una tarea. Después de completar con todos los platillos, la gente elije que comida fue mejor y el equipo perdedor debe competir en un desafío de eliminación, conocido como "prueba de presión".
La prueba de presión
El equipo perdedor en el desafío de equipos, tiene muy poco tiempo para sorprender a los jueces con un platillo y el perdedor es el concursante que es expulsado del programa permanentemente.
Participantes
Y4Y4U6o.jpg
Promo

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi primer capitulo que puedo ver en vivo desde mi casa... que emocion!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Diva Botox Capitana :miss:

 

Ignacio como capitan :aburrete:


Equipos en el set? :mm:

 

para evitar el publico y que no salgan con la excusa de la nana :intriga:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Diva Botox Capitana :miss:

 

Ignacio como capitan :aburrete:

 

para evitar el publico y que no salgan con la excusa de la nana :intriga:

Igual puede ser :intriga:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×