Jump to content
Sign in to follow this  
Woodkid

[Topic Oficial] RuPaul's Drag Race: Season 7 │ Vuela alto season 7, diva no valorada.

Recommended Posts

loading...

oigan no hay algun documental sobre Ru? :mm:

para bajar o ver online me da igual xD me gustaria saber mas :janin2:

rupaul_nirvana_frances_bean_cobain_dave_

:miss:

Acabo de bajarlo de torrent :ira:

Como fan del show desde hace años puedo decir que nunca vi un episodio más desordenado que este en muucho :xD: que onda, no sé ni por donde empezar

No sé. Como que casi nadie está teniendo screentime, recien me acordé que Kandy seguía adentro. Ni siquiera Katya y Ginger están teniendo tantos confes como tuvieron en el primer y segundo episodio :mm: igual, me gusta que muestren más a Max.

La salida de Trixie :( divita robada. En realidad no sé que pensar. Cuando anunciaron el LSFYL obvio me asusté por Pearl, que es mi fave y obvio no quería que se vaya. Me dio lata que vayan las dos. Debo reconocer que Pearl merecía estar en el bottom, pero no sé si Trixie, me parece algo más ligado a edición y producción, definitivamente no fue la peor.

La canción demasiado dificil de interpretar, Trixie hizo bien, se sabía la letra y ya la tenía coreografiada pero quizás tambien hizo mucho para una canción rock. Y Pearl hizo lo necesario pero nada interesante. Fueron estilos diferentes, casi opuestos. En todo caso, hubiera querido que Kandy se fuera cagando de una vez. Tremenda filler.

No sé porque siento que Pearl tiene el edit de Trinity (al menos hasta ahora): buen maquillaje, buena presencia, buen vestido pero nada de personalidad, va al bottom luego empieza a hacerlo bien pero igual se va en top 7. Realmente espero equivocarme y que llegue a top 3 :heart: yo aun creo en ella je, aunque tenga esa actitud de mierda a veces y sea tan contestona (aunque no tanto como Violet, obvio). Katya lo hizo bien y Max, bueno, al menos se salvó.

Kennedy ganando mmmmmmmmm bueno. Es como cuando Coco ganó el RuPaul's Roast en el S5 :xD: no lo hizo mal.

Me da risa la Fame a veces cuando trata tanto de ser buena, cuando aún le falta. Y el atado con Pearl :o me gustó, por fin un feud interesante. Las Jasmines, Sashas y Kandys pa la casa. Peleas de a dos lucas.

Ninguno de los tres videos me dio risa ji, los tres bien fomes. Lo de Drag U .o Ru se molestó jaja que incomodo ver eso.

Del Runway mis favoritas: Violet, Pearl y Fame. Las demás, ahi nomás. El de Kasha me pareció corriente.

Morí con esto :memeo: Pearl reina de los memes y los gifs.

tumblr_nlnbpwKF361th21zso1_540.gif

Llevo todo el dia buscandolo por torrent y no me aparece :atroz:

Mandamelo por MP Woodita poorfi :amor:

BUSQUENLO ASI EN GOOGLE:

RuPaul’s Drag Race S07E04 Spoof! 720p WEB-DL AAC x264-AKU Download

y sale :d2:

Gracias mi guaguita más linda, lo estoy descargando :amor:

• Like 1

Me tinca que van a hacer que la eliminada de esta semana vuelva más adelante, a lo Carmen carrera :yaveras:

dios te oiga :fun: pero al menos que dure una semana

Me tinca que van a hacer que la eliminada de esta semana vuelva más adelante, a lo Carmen carrera :yaveras:

Si va a volver alguna ojalá sea Tempest. Me quedé con muchas ganas de ver como se desenvolvía. Y de ver más pelucas suyas de esas tan increíbles que usa.

Ay, negrito estoy :soraya:

CONTENIDO OCULTO
Dos cosas me impactaron, una el bottom 2, me gustaban ambas, eran de mis faves y de las más talentosas a mi parecer del montón, sufrí con este lipsync :soraya: Igual prefería más a Pearl que a Trixie, pero siento que me faltó ver algo más de ella en su área :laura: Igual no coincido contigo Woodita, creo que si se merecía estar bottom 2 por esa porqueria de outfit en el runway look, lejos el peor :laura: Aunque si editan tanto la wea, podrían haberle dado un edit pa pitearle a la Kandy Prrr, que weona más sin asunto, cero carisma, cero talento, la tipica weona que dp tengo que googlear si después quiero nombrarla, por que nadie se va a acordar de ella :abanico:

Lo otro que me impresionó fue el saber que la Sahara Davenport había muerto, no tenía idea :eliza: Woodita, dame más datos de eso, aún estaba con Manila cuando pasó? Cual fue el motivo de su muerte? Más detalles :soraya: Me dió penita igual :pordios:

La ganadora la caché del minuto que le dieron ese edit al capitulo, me carga la Kennedy en todo caso, la típica weona que siento que hacen durar más de la cuenta, como la Coco care' ladrillo :puaj:

Amé a Violet y Pearl en el runway look, Fame igual, divita de los runway :amor: Y el desafio en general me dió lo mismo, sentí que la idea de replicar el video de la temporada pasada era buena, pero tan mal lograda, sólo Violet me gustó, los otros dos grupos ni en asunto :pff:

Eso.

CONTENIDO OCULTO
Ay ya leí de que murió, y fue en el 2012 :eliza: Que mal fans, no tenía idea de eso :laura:

Se filtraron los primeros 7 miniutos del próximo capitulo, me gustó el mini challenge :janin2:

Ajajaja estas como las titis nuevas que llegan a reddit o a los grupos de fb a preguntar eso, como murió Sahara o donde pueden ver All Stars.

• Like 1

Ay, y por qué nunca me hablaste de eso :pordios: Nunca me enteré po :( Igual la weona no tenía mucho asunto, yo creo que por eso no fue tan llamativa la noticia de su muerte :(

Si Manila hace poquito sacó esta canción/video :( pero si, su muerte fue muy de repente. Además pasó hace años, el show recien empezaba a volverse mainstream y la temporada dos era como la primera, porque la rial season 1 ni en cuenta,

Que penita :(

Violet reinita, mi fave :negra:

Creo que una season se la dedicaron a Sahara de hecho :oprah:

CONTENIDO OCULTO
Me gusta Pearl pero encuentro que no se ha mostrado, su actitud de mierda en el capitulo de ayer me dejó chato. Capaz de verdad es solo una cara bonita que sabe como maquillarse y sacar ourfits la raja, pero siento que no tiene personalidad, es demasiado plana. Trixie diva robada :princesa:

No entiendo que hace ahi Kandy Ho, ella era la eliminada de ayer :atroz:

Edited by Gepe

En facebook estan vueltas locas todas :ji: lean los comentarios en la pagina oficial. Desde la eliminacion de Dela no habia visto algo asi. Lo malo es que ahora todos odian a Pearl :pera:

Pearl csm me encanta :ajuajua: menos mal no se fueeeeeee, temí por ella porque Trixie lo hizo bien también en el lipsync, no quería que se fuera ella tampoco.

La Kandy :abanico: cuando grabaron los videos recién ahí me acordé que existía, que weona mas fome, ojalá se vaya luego :pera: La Kennedy ganando meeeeeh, ni fu ni nada en realidad, no me gusta ella y por mi que se vaya luego :laura: Me gustó el roce entre Fame y Pearl :sabremos: la Miss me está cayendo mal ahora, es bonita, pero siento que no ha mostrado mucho :mm: Mis favoritas de la pasarela fueron Pearl y la Fame que igual se veía bien :laura:

Oye yo tampoco sabía lo de Sahara, que heaavy :oprah:

Se fue una de mi top 3 :( ahora me queda Pearl y Max, ojalá no se vayan :karina;

Yo a Trixie me la imaginaba ganando el premio del fan favorite, es como todo el target de las últimas ganadoras :laura:

Me dio penita :karina: y con esto los fans se han enfurecido aun mas xD

Oficialmente detesto a Ginger, guatona odiosa :atroz: con que cara critica tanto a las otras cuando ella es tan basica. Será graciosa y eso pero nada más.

Y para qué hablar de Kennedy, me carga ese parcito y de verdad quiero que se vayan cagando :notecreo:

El encuentro de Pearl y Trixie :soraya: Pearl estaba callada y se sentía mal y Trixie aunque diga que no, no se esperaba ser eliminada. Es que el bottom debio ser Kandy y Pearl.

Pensé que Violet estaría mas defensiva cuando Jaydinn le dijo que era una perra ji pero estuvo tranquila.

Que onda Fame tan bipolar, pelea con Pearl, la pela en el backstage y luego la va a consolar afuera :wtf2:

La salida de Trixie y las notitas que les dejaron :princesa: con razón en sus ultimos confesionarios estaba con los ojos llorosos.

ya por fin lo vi

pense que se iba Pearl :karina: igual y coincido con varios de ustedes para ser una bella sin alma :qepd:

Violet a veces me cae bien, otras me cae mal xD como es tan bitchy, me dio risa como le hacia burla a Max :memeo:

Max igual me encanta pero coincido con los jurados, ya aburre con el look ingles y esa peluca gris xD deberia ser un poco mas versatil, de los 3 videos el que mas me gusto fue el de Sissy That Talk :janin2:

la ganadora del Challenger de la semana :pobreza:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.