Jump to content
Sign in to follow this  
Woodkid

[Topic Oficial] RuPaul's Drag Race: Season 7 │ Vuela alto season 7, diva no valorada.

Recommended Posts

Ayer fue espectacular. El "Glamazonian Airways" fue un show a todo nivel. Gracioso, bueno, elegante y de todo. Con lo que respecta al fallo del jurado...

...me pareció injusto que Katya cayera en la cola solo por no saberse un monólogo de 500 palabras. Estuvo increíble en todo lo demás. Me gustaría haber visto a Miss Fame sudar en el lipsync para que se le bajen un poco esos humos de "nosé que se cree". Y no hubo color. Katya es TAN mejor que Sasha Belle que casi dio hasta un poco de pena vertas competir. Fue como ver a alguien intentando parar un camión con las manos; no tuvo ninguna oportunidad de ganar. Derrota clarísima e indiscutible.

140c1ede32a81d9fb28ce4c59b5804dc.png
"When the oxigen masks drop dooown... ohh!♥ ❤"

63075ccb80eea52043707a2126a5c125.png
"...so I just try to pound my vagina into that stage so hard that the building shakes"

lo hizo excelente la katya en el lyps, la sasha se notaba mucho que estaba ahi de pintamonas nomas, no presento nada novedoso durante los 2 cap

Edited by Snake

Sobre el episodio 2:

Primero que nada se rajaron con el main challenge, buenisimo. Si bien no era nada del otro mundo, fue vistoso y las pistas que usaron, buenisimas.

Ginger, merecidismo el triunfo. Lideró bien a su equipo, fue la mejor interpretando y se veía preciosa en la pasarela. Seca la guatusi :willy:

Kasha me dejó negrito, también lo hizo bien, pero super simplón su look, con eso no iba a ganar.

Moby fue a puro huevear al inicio :memeo: igual me encanta ese viejo loco, lo hubieran puesto de juez invitado.

Jordin me gustó como jueza pero que raaaro que siendo cristiana y toda la wea haya aceptado ir ji. La Olivia NJ... :mm: bueno, no dijo casi nada.

Dejaron a Violet al final :sabremos: tan rapido ya todas la rechazan por pesada.

Me encantó Trixie haciendola callar: "cuando estamos hablando no estamos escuchando". Sequita.

Tanto color dieron en twitter con el I Hate Michelle Visage :ji: ni que hubiera dicho algo grave.

Me gustó lo que Fame le dijo a Jasmine, estar siempre en un bar haciendo show no es lo que todas quieren, otras tienen metas. Pero que tampoco sea patuda porque las drags tienen que saber hacer de todo, ella es estupenda con el maquillaje pero que mas.

Del runway mis tres favoritas fueron para mi, las mejores vestidas. Pearl, Max y Katya.

Katya obvio tenia que hacer lip sync, la cagó heavy en el reto. Pero no sé si Sasha, basandome solo en el reto, porque en general ella estaba sobrando. El atuendo de la primera semana y ahora el de este, atroces. En todo caso, Fame tendría que haber estado ahí, pesima en el reto y el look bien mediocre. El edit que le dieron con las fotos y el llanto... bueno, yo desde ahi sabia que no se iba. Porque si la mandaban al bottom se iba cagando.

En el lip sync, puta Sasha me dio penita porque estaba como desesperada, pero sin hacer tanto Katya la destruyó :pordios:

Y esa teta almohadilla que se le salió al final que atrocidad weon :notecreo: esa wea no es digna, la weona improvisada.

Del pre show me di la impresión que Sasha era super divertida y la veia hasta top 6 o por el estilo, pero cuando empezó el show... meh. El papel que le dieron de la reina que ha visto todos los episodios y es fan bla bla. Fome. No era ni un aporte u_u

• Like 1

Pero ella dice que lo hace a proposito porque se quiere ver como una muñeca plastica :mm: en todo caso a mi tampoco me tinca su estilo, pero no la puedo odiar porque es tan querible :heart:

Del ultimo Untucked resalto:

• Reitero mi amor por Pearl :heart: AMÉ cuando Violet le dijo "How's it feel to be safe, Pearl?" y Pearl en un microsegundo: "GOOD" :fun: Tan rapida. Le amo.
  • Sasha y Katya practicando la canción del lip sync y Fame ni por ahi, tan segura se sentía :mm:
  • Jasmine hocicona detestable. Le dio la wea con Trixie. Le dice mal vestida cuando ella fue la que peor se veía. Me cargan esos cargamontones maricones.
  • Ginger y su admiración por Pearl awe :heart: igual Max con Sasha.
  • Me dan penita los Untucked ahora, son como muy realistas, y es feito ver a las chicas irse caminando despues de ser eliminadas :(

Miles es un sueño :pordios: Bryce el pelirrojo nuevo es hetero :ungato: !!

Extraño a Shawn igual, era el mas carismatico del Pit Crew original :(

Shawn reinito :amor:

eso mismo venia a postear :pera:

CONTENIDO OCULTO

que vuelva milk a la competencia :pera: !!!! xDDDD

estaba muy adelantada para su temporada :next:

• Like 1

Eso va a enfurecer a todas esas trans que no paraban de quejarse del "You got shemail" y de los chistes de travas. Polemica segura. Carmen Carrera va a rabiar XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.