Jump to content
Sign in to follow this  
vecinita

[Topic Oficial] Fashion Police|Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho, Nene Leakes| Chau Joan Rangers después de 20 años, FP llega a su fin| Especial Hoy último capítulo: 28/11 con escenas de Joan nunca vista en TV

Recommended Posts

jQ9g0Ry.jpg?1



CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) La cadena de televisión E! Entertainment anunció este lunes que la comediante estadounidense Kathy Griffin tomará el papel de la recientemente fallecida conductora Joan Rivers en el programa sobre moda Fashion Police.
A través de una publicación en su sitio oficial, la compañía dio la bienvenida a Griffin, quien se unirá al panel compuesto por Giuliana Rancic y Kelly Osbourne en la siguiente temporada de 17 episodios que comenzará el 12 de enero de 2015 con la cobertura de la premiación de los Globos de Oro.
Joan era una amiga muy querida y mentora de Kathy. Sin duda, ella continuará su legado y hará justicia a la serie con su estilo único de comedia y su peculiar personalidad en la silla principal del programa, dijo el vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo de E!, Jeff Olde, en el comunicado.
El estilista de las celebridades, Brad Goreski, también será parte del reparto y suplirá al experto en moda que estuvo en el programa desde su inicio en 2010, George Kotsiopoulos.
Kathy parece la indicada y Brad traerá diversión y una nueva voz que hará juego con Giuliana y Kelly en este ensamble, añadió Melissa Rivers, la productora ejecutiva de Fashion Police e hija de la fallecida conductora.
Joan Rivers murió el pasado 4 de septiembre en Nueva York tras haber sufrido una serie de complicaciones durante una intervención quirúrgica.

Edited by vecinita

Share this post


Link to post
Share on other sites

Será tan raro ver Fashion Police sin Joan :diosmio:

 

Además se extrañará a George Kotsiopoulos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fashion Police": Kathy Griffin y su ácido debut en el programa La comediante tomó el lugar de Joan Rivers en el show de modas y fue muy crítica con la flamante esposa de George Clooney

Kathy Griffin se presenta en "Fashion Police" recordando a Joan Rivers. (Fuente: YouTube)

 

"Fashion Police" regresó a las pantallas con Kathy Griffin, humorista que fue anunciada a finales del 2014 como la reemplazante de la fallecida Joan Rivers.

En su primera jornada como parte del equipo de "Fashion Police", Kathy Griffin le dedicó algunas palabras a su amiga Joan Rivers y dijo estar dispuesta a seguir sus pasos con los ácidos comentarios sobre la moda en Hollywood.

"Antes de empezar a hacer nuevos enemigos y quemar más puentes, quiero agradecer a mi gran amiga, a la que todos extrañamos, Joan Rivers. Así que Joan, sé que nos estás mirando desde el cielo, pero no te retuerzas. No tendré miedo de bajar el martillo ante nada ni nadie. He aprendido de la mejor. Hagamos esto", dijo Griffin al inicio del programa, como puedes ver en el video en la parte superior de esta nota.

Tras aquella primera introducción, "Fashion Police" continuó con el análisis de los atuendos que vistieron las celebridades en los Globos de Oro.

Kathy Griffin no tuvo piedad con figuras como Tina Fey, Salma Hayek y, especialmente, Amal Alamuddin, la flamante esposa de George Clooney.

"Me parece bastante molesta. ¡Ya me oyeron! ¡Corran todos de miedo! Creo que los guantes que llevó se veían bastante extraños que me recordaban a una escena de una película porno en la que el hombre llega a casa y encuentra a su sucia lavaplatos vistiendo únicamente guantes", dijo Kathy Griffin.

Mira aquí algunos de los comentarios que hizo Kathy Griffin en su debut en "Fashion Police":

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vi el nuevo Fashion Police y me aburrió :tere: y el tipo que reemplaza a George es plano y fome :next:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vi el nuevo Fashion Police y me aburrió :tere: y el tipo que reemplaza a George es plano y fome :next:

yo no tengo E. Hay algún sitio para verlo, como estuvo Kathy?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Supongo que debe existir algún link para verlo en Internet :nose: Kathy estuvo bien, pero se extraña demasiado a Joan Rivers.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vi el capitulo de los SAG y me encantó Kathy Griffin muy fresca. Buenos chistes, por momentos mejor que Joan Rivers. Pero solo momentos Joan era única y sabía bastante de moda. Griffin recién está aprendiendo.-

 

Que vuelva George!!!

 

 

Me encantó el chiste final al escoger Kathy a Eddie Redmayne como el peor vestido. Una lesbiana que busca verse bien.-

 

JAJAJA

Share this post


Link to post
Share on other sites

La Red Carpet se quedó sin Kelly Osbourne, fuera de E!

By Laubfal | 28/02/20150 Comments

Después de cinco años de ser opinadora de moda en alfombras rojas y en el Fashion Police, Kelly Ousbourne fue separada de la cadena E! Entertainment aparentemente por sus tuits sobre el enfrentamiento entre la conductora Giuliana Rancic y la actriz de Disney, Zendaya, por el tema de discriminación que se dio cuando la primera dijo que las rastas de la segunda debían oler a patchuli o a marihuana.

Una pidió disculpas, la otra las aceptó, pero la que la ligó fue la chica del pelo violeta, según consigna Variety. Algunos dicen que ella eligió renunciar.

E! publicó un comunicado en el que dijo que “Kelly Osbourne está partiendo E! S ‘Fashion Police’ para buscar otras oportunidades, y nos gustaría darle las gracias por sus muchas contribuciones a la serie en los últimos cinco años, durante los cuales el programa se convirtió en un éxito entre los espectadores”. A otra cosa o a llorar al campito, al decir de Pachano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ME-MUERO :eliza: este programa debió ser cancelado despues de la muerte de Joan. Kelly ya se fue y ahora Kathy.

 

Y todo es la culpa de Giuliana Rancia :rancio:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo vi el primer capítulo y listo... sin Joan Rivers, Fashion Police debió morir. Ella era el programa.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Wow abandonan todos el barco antes de que se hunda.

 

Una pena Kathy, me encantaba como conductora, todavía le faltaba aggiornarse, pero es muy graciosa y le dio nuevos aires al show.

 

Kelly también se extraña, al igual que George.-

 

 

Giuliana quedó sola como una arpía.-

Es un caso especial el de ella, a todos los conductores de E! los han echados menos a ella y (aunque entro después a Jamie).-

Hasta Ryan Seacrets está medio exiliado

 

Joan y Melissa se fueron y volvieron.-

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ahora Kathy Griffin renuncia a "Fashion Police"
Regina Moreno @Moreno5Regina
Jueves 12 de marzo de 2015 a las 19:00
Compartir
Email
Imprimir
Con un comunicado la conductora principal del show que llegó a suplir a Joan Rivers tras su muerte se despidió del programa a dos semanas de la renuncia de Kelly Osbourne.

 

37146_20140904-1409873416-P002.jpg
La comediante Kathy Griffin era fan de Joan, cada vez que la veía se lo decía alegremente. Foto:Getty Images


Solo pasaron dos meses desde que la presentadora Kathy Griffin tomara el lugar de Joan Rivers en ‘Fashion Police’ y el día de hoy ha hecho pública su renuncia por medio de un comunicado en Twitter.


“Después de siete episodios de ‘Fashion Police’ descubrí que mi estilo no encaja con la dirección creativa del show y es tiempo de seguir adelante. Deseo a E! y a su equipo solo lo mejor y espero poder seguir haciéndolos reír en vivo o en televisión donde pueda ser lista, irreverente, obstinada, y sin miedos en una forma honesta y justificada. Muchas gracias a mis fans por hacer este camino conmigo. Los veo en los bar gays”, dijo.


Asimismo, escribió una larga y clara justificación del porqué dejaba el show, luego de que su compañera Kelly Osbourne también abandonara el barco del programa estelar de E!, tras comentarios ofensivos hechos por Giuliana Rancic sobre la actriz Zendaya Coleman.

 

 

kelly-osbourne.jpg

“Déjenme introducirme a mí misma. Hola, mi nombre es Kathy Griffin; tengo 54 años, he escrito y protagonizado 23 especiales de ‘stand up’ de comedia; tengo dos premios Emmy, un Grammy, un New York Times #1 ‘Best Seller’; décadas de activismo para la comunidad LGBT y he actuado en shows para tropas en Afganistán e Iraq, entre muchas otras cosas.


Cuando decidí entrar en los zapatos de mi querida amiga Joan Rivers en ‘Fashion Police’, estaba encantada de continuar su legado como una mujer temeraria y excéntrica en televisión. Soy una mujer amante de la libertad y una activista por los derechos gay que encuentran lo gracioso en todas las personas, actitudes, creencias y apariencias, pero solo en contextos que permitan un humor inteligente.


Pensé que podía llevar mi marca de humor a ‘Fashion Police’ para que la maravillosa gente en el mundo con maravillosos vestidos pudieran ser motivo de burla apropiadamente. Mi tipo de humor al mismo tiempo que obstinado y despreocupado está contextualizado.


Hay muchos que se burlan de la cultura pop sin involucrar los cuerpos de las personas. Otra vez gente, ¡contexto! Escuchen, no soy una santa, soy feminista y una chica que ama una broma ofensiva y las encontrarán en mi repertorio. Pero no quiero usar mi comedia para contribuir a una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerante a la diferencia.


Quiero ayudar a las mujeres, a los gays, a los niños, personas de color y a cualquiera que se sienta sin representación para que tengan una voz y una risa. Esa ha sido mi plataforma por décadas y mi forma de trabajar habla por sí mismo".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que faltaba rumores de cancelación tras la partida de Griffin a solo 7 episodios.-

 

Yo creo que es casi un hecho que E! va a cancelar el programa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con todo el elenco renovado? :janin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×