Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[Ex Machina] Gira en torno a un programador multimillonario que invita a un joven empleado a pasar una semana en su finca remota y así poner a prueba su último invento: una mujer robot con inteligencia artificial. Con Oscar Isaac y Domhnall Gleeson.

Recommended Posts

Oscar Isaac y Domhnall Gleeson son dos de las figuras que aparecerán en Star Wars: Episode VII, pero hay un film de ciencia ficción y perfil más bajo que los reunirá un poco antes. Se trata de Ex Machina, la ópera prima de Alex Garland para la cual Universal Pictures dio a conocer un primer afiche.

exmachina2.jpg

"No hay nada más humano que la voluntad de sobrevivir". El autor de la novela The Beach, que luego se reunió con Danny Boyle para 28 Days Later... y Sunshine, trabajó mucho tiempo como guionista antes de dar su salto a la dirección. Never Let Me Go y la gran Dredd han sido sus últimos proyectos previo a decidirse a encarar este film que además firmó, por lo que será necesario ver si también tiene pasta de realizador.

Se trata de un thriller psicológico que gira en torno a un programador multimillonario que invita a un joven empleado a pasar una semana en su finca remota y así poner a prueba su último invento: una mujer robot con inteligencia artificial. Es así un provocativo film de ciencia ficción que explora ideas de la conciencia, la emoción, la verdad y las mentiras mientras se desarrolla un triángulo amoroso entre los dos hombres y la mencionada creación. Alicia Vikander (Anna Karenina) completa el trío principal de esta película, que tiene su estreno en cines del Reino Unido previsto para este 23 de enero del 2015. El primer avance verá la luz en las próximas horas.

http://www.cinescondite.com/fullnews.php?id=5409

Trailer:

:wtf:

Demasiado freak

Una de las pocas cosas que me gustaron de Ana Karerina del 2012 era la pareja que hacian Kostia y Kitty y que aquí se repiten el plato... si la encuentro, le daré una oportunidad

Gran película... prueba de que con pocos elementos puede construirse una historia fascinante... fenomenal el manejo de Garland para conducir la tensión del relato y excelentes actuaciones del trío protagónico, en especial la hermosa y gélida Vikander.

Riqueza de película, está llena de detalles geniales, especialmente para los más computines.

En una escena suena sutilmente la música de Encuentros Cernanos del Tercer Tipo, eso ya me ganó todo :viejaql:

La musicalización y la cinematografía son perfectas, todo tiene guiños.

Gran debut de Alex Garland, se nos viene un grande :willy:

No la dieron en el cine acá, cierto?

• Like 1

Gran pelicula con un suspenso sutil, pero elegante
Por la trama y el desarrollo de los personajes me parecio ver una pelicula de Kubrick

Edited by torobolino

la vi hace un tiempo ya, buena pelis, novedosa, pero no me gusto mucho el final u.u siento qe le falto algo ojala haya segunda prte