Jump to content
Lilith

[Captain Marvel] Brie Larson es Capitana Marvel. La ganadora del Oscar por Room se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a Carol Danvers. ¡ESTRENADA!

Publicaciones recomendadas

las quejas contra Brie se las pueden dar a su Oscar, BAFTA, GG, SAG, et cètera :expuesta:

---

bacàn el trailer :pordios: diosito santo se vieneeeeeeeeee

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La actriz es tan insípida, ojala sea distinto cuando vea la pelicula completa

Yo creo que así sera, que esto es a propósito que ponen esas imágenes para después sorprender, al menos espero que así sea, porque no creo que marvel justo en esta película quiera cambiar su formula de humor, y que el personaje principal no lo posea, debe ser una estrategia.

Ahora sobre el trailer, me parece bueno, pero como en todo siempre se hacen comparaciones, solo con la escena donde aparece WW en BvS, solo esa escena es mucho mejor que este trailer.

Igual la veré porque sera una película con un personaje nuevo, ademas que la actriz me encanta, insípida y todo, pero me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ultimo minuto lo ame...siempre he querido ver a una zorra dejando la caga y volviendose loca :karina:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora si que si, este trailer esta mucho mejor que el anterior, y se ve todo lo que criticaron al anterior donde Brie no tenia expresiones, ahí las tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A Carol le borraron la memoria y se convirtió en un soldado sin sentimientos y durante el transcurso de la película recuperará su humanidad, si Brie les transmitio insipides es porque está haciendo bien su pega :riqueza:

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

:mouse:

16 Enero 2019

Los nuevos pósters de Capitana Marvel presentan a los personajes de la película

Marvel dio a conocer los afiches individuales para su próxima producción que se estrenará en el mes de marzo.

poster.jpg

Cuando queda un poco menos de dos meses para el estreno de Capitana Marvel, se revelaron los nuevos pósters individuales para los personajes de la película.

Los afiches promocionales dados a conocer por Marvel Studios presentan en solitario a los héroes y villanos que serán parte de esta nueva entrega del MCU.

En ese sentido, los pósters ofrecen nuevos vistazos a los rejuvenecidos Coulson y Nick Fury, el misterioso personaje de Jude Law y por supuesto a Capitana Marvel.

capitana-marvel-1.jpg

capitana-marvel-9.jpg

capitana-marvel-2.jpg

capitana-marvel-3.jpg

Además hay afiches para Minn-Erva y Korath, los miembros del grupo kree Starforce, Maria Rambeau y el personaje de Annette Bening.

capitana-marvel-4.jpg

capitana-marvel-7.jpg

capitana-marvel-5.jpg

capitana-marvel-6.jpg

Obviamente Talos, el skrull interpretado por Ben Mendelsohn que será uno de los villanos principales de la película, no podía estar ausente de los afiches donde se presenta en su forma humana.

capitana-marvel-8.jpg

Pero guardamos lo mejor de todo para el final, porque Goose el gato (que no es completamente un gato) también tiene su propio póster.

capitana-marvel-1.png

Capitana Marvel se estrenará en marzo.

Fuente: http://mouse.latercera.com/capitana-marvel-posters-personajes/

Editado por ChicaLiberty

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aunque soy Team Wonder Woman a morir, necesito esto en mi vida :pordios:

Tengo debilidad por las Heroinas Mujeres, amo a Jean, Storm y Rogue de X Men, y aunque esta pa mi esta recien partiendo, necesito una zorra que deje la zorra :pordios:

De chica siempre jugue en videojuegos con personajes femeninos :llora:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amiga te vi saltando con el palo de la escoba como Chitara :pordios:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noi amiga.... yo tiraba los abanicos de mi awela como Kitana.... se los hacia mierda :negra4:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:mouse:

04 Febrero 2019

Capitana Marvel lidera la Starforce en un nuevo póster internacional

Marvel Studios reveló un nuevo afiche para la próxima película de Carol Danvers que muestra a los personajes que la acompañarán en sus aventuras.

capitana-marvel-poster-1.jpg

En poco más de un mes, Capitana Marvel llegará a los cines para presentar los años noventa del Universo Cinematográfico de Marvel.
En ese escenario, la heroína se enfrentará a la amenaza de los skrulls y explorará el siempre misterioso mundo de los kree.
Todo esto mientras cuenta con aliados como el joven Nick Fury, y enigmáticos acompañantes como el personaje de Jude Law, quienes precisamente acompañan a Carol Danvers en el nuevo póster de la película.
El afiche internacional, revelado este lunes por Marvel Studios, muestra a la heroína titular en dos instancias: primero con su traje de colores clásicos y luego liderando a la Starforce en el uniforme kree. Tanteando los dos mundos que serán parte de la película.
capitana-marvel-poster.jpg
Capitana Marvel se estrenará el 7 de marzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo claro si veré o no la película, todo depende de si tengo dinero o no, pero échenle una mirada a este vídeo y sus argumentos de mierda, y también a la sección de comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=0Puq9weBPqM

"Recien llegada" A diferencia de Ant Man, Doctor Strange o Black Panther, que aparecieron al mismo tiempo que el resto de los Vengadores.

"Demasiado poderosa" A diferencia de Thor, Hulk, Strange...

"No es popular en los comics" A diferencia de Guardianes de la Galaxia, cuyo cómic era archipopular (sarcasmo: no lo es)

Y luego esta este impresentable de aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=dnxu8vb3enY

Tengo ganas de que esta película sea un mega éxito -mínimo 1000 millones- solo para que tarados como estos suban nuevos vídeos criticando como los zombis marvelitas sin criterio ni pensamiento propio fueron en masa a ver una película cargada ideologicamente y asdfg #hastaghwhitegenocide, etc, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos obesos Incel se han vuelto una plaga, suelen ser estúpidos, prepotentes y súper ignorantes de todo lo que está fuera de su nicho geek, pero lo gracioso es que piensan que saberse de memora Star Wars es equivalente a un doctorado en Oxford o algo por el estilo.

Muchos actores expresan sus opiniones políticas y sociales, por qué no puede hacerlo Brie Larson? para que no se molesten los Incel? Por qué una actriz sólo tiene que sonreír?

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje