Jump to content
Lilith

[Captain Marvel] Brie Larson es Capitana Marvel. La ganadora del Oscar por Room se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a Carol Danvers. ¡ESTRENADA!

Publicaciones recomendadas

'Captain Marvel': Primer vistazo a Brie Larson con el traje, ¿por qué no tiene los colores clásicos?

Este año el Universo Cinematográfico Marvel está de aniversario. En 2018 se cumplen 10 años desde que se estrenó 'Iron Man'. Aún quedan cinco producciones de la denominada fase 3, tres de ellas pendientes para este año: 'Black Panther', 'Vengadores: Infinity War' y 'Ant-Man y la Avispa'. Marvel promete volver a sorprender en la producción de 'Captain Marvel' que, aunque no llegará hasta el próximo año, sentimos muchísima curiosidad por la que será la primera cinta Marvel de superhéroes centrada en un personaje femenino: Carol Danvers. Interpretada por la ganadora de un Oscar Brie Larson, el 24 de enero se publicaron las primeras imágenes en Page Six de la actriz en el rodaje, enfundada en su traje de superhéroe aunque, en lugar de ser rojo y azul como esperábamos, es de color verde.

23riKB4.jpg

¿Por qué es verde? Los más fanáticos de los cómics lo habrán entendido a la primera. Mar-Vell, personaje al que interpretará Jude Law, es el mentor, interés romántico de Carol Danvers y el héroe Kree (raza de otro planeta) conocido como el primer Captain Marvel. Tras una lucha con un villano, un arma llamado Psico-Magnetrón explota y termina con la vida de Mar-Vell. Sin embargo, es la forma mediante la cual Carol consigue sus poderes. Tras la fusión del ADN Kree de Mar-Vell con el ADN humano de la chica, le proporcionará unas habilidades sobrehumanas similares a las que tenía el Captain Marvel. En el momento en el que Carol consigue controlar sus poderes, toma el nombre de Capitana Marvel. Con el tiempo la superheroína cambiará su traje. Las teorías son que el traje verde podría ser el atuendo original de Mar-Vell cuando llega a la Tierra o que Carol robó ese traje a un soldado Kree.

Aún así, después del aluvión de fotos y fanmades del personaje vistiendo el diseño con los colores rojo, azul y dorado, muchos fans se han quedado con las ganas de ver este traje. Para saciar sus deseos algunos usuarios de Reddit han creado montajes de Photoshop para ver cómo sería y el resultado es genial.

2.jpg

Corte de pelo "estilo Rachel"

No sólo el traje verde ha llamado la atención de los fans más avispados. En la pasada Comic Con de San Diego se anunció que 'Captain Marvel' estará ambientada en los años 90. El corte de pelo de Brie Larson en las fotografías del rodaje ha destacado por su semejanza con el característico peinado noventero de Rachel en las primeras temporadas de 'Friends'. No sólo imita al peinado de Denvers en los cómics sino que también le da ese toque acorde al estilo y cultura de la época en la que se desarrolla.

Iub2Jcg.png

"Como mujer que ha vivido su adolescencia a mitades de los 90, apoyo la peluca de Brie Larson en #CaptainMarvel. Es un pelo perfecto para esa época. Rachel Green nos influyó a todos."

Fuente:e.Cartelera

Más fotos :gretchen:

ASjJIcb.png

jgiRGwy.png

choKH1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un Ok tráiler. Pero no descollante, igual falta mucho para el estreno así que me imagino que no quisieron mostrarlo todo tan luego, me dio risa lo del blockbuster :fun: deja claro que son los noventa.

Aunque me carga eso de las peleas DC vs Marvel, si es por comparar, el primer tráiler de Wonder Woman era mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blockbuster :nuttycry: que nostalgia. Me gusto el trailer, pero creo que se quisieron guardar mucho, me imagino que en el proximo tiraran todo a la parrilla :intriga:

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encontré bien penca el trailer :pera:

Y la actriz sigue siendo tan... no se, insípida... pasa y pasa el tiempo y no veo que las cosas mejoren :ridi:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la encuentro pesadita, en fin, eso no significa que piense que actúe mal, pero va a ser interesante verla como se comporta en la promoción de la película, instancia donde los actores de Marvel siempre se prestan para el leseo.

Además me cargaron unas absurdas declaraciones que hizo hace un tiempo contra la crítica de cine porque no enloquecieron con "A Winkle in Time" película producida por sus jefecitos de Disney

Editado por allegro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje