Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[The Flash] Protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen | ¡Director confirmado! Andy Muschietti ha confirmado que tomará las riendas del tardío proyecto

Recommended Posts

 

Ezra Miller será The Flash en película para 2018

El protagonista de Tenemos que hablar de Kevin aparecerá como parte del universo DC.

ezra-miller-the-flash.jpg

El día de hoy se anunció que Ezra Miller será The Flash, en la película que está preparando Warner Bros. sobre el personaje de cómic de DC, mismo que podría formar parte de la esperada película de Justice League.

Ezra Miller lo vimos en dos películas muy diferentes entre sí y con actuaciones bien recibidas por la crítica: Tenemos que hablar de Kevin, en donde interpretaba a un muy problemático joven, mientras que en Las ventajas de ser invisible, era un chico abiertamente gay que compartía amistad con Emma Watson y Logan Lerman.

La película de The Flash será estrenada en el año 2018 y todavía no cuenta con director, guionista o resto del casting.

http://www.cinepremiere.com.mx/39147-ezra-miller-sera-the-flash-en-pelicula-para-2018.html

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ezra Miller dice que no dudó en aceptar el papel de Flash y no quiere dar más detalles por ahora

 

34817_big.jpg

 

Si una de las cosas que más está dando que hablar es la elección del reparto principal de la Liga de la Justicia que está armando Warner Bros. en el cine, sin duda la más controvertida de esas decisiones ha sido la de Ezra Miller como Flash. Desde su confirmación, no hemos leído muchas cosas relacionadas con esa elección, aunque sí que últimamente el actor se está pronunciando algo más, quizás esperando a que las aguas se calmaran un poco.

 

Después de hablar de su contrato y explicar brevemente lo que estaba haciendo mientras recibió la llamada de Zack Snyder, ahora el actor explica que no dudó ni un instante y deja caer que no puede hablar de mucho más.

 

“Inmediatamente estaba dentro”, dice cuando le preguntan por la llamada que recibió de Snyder, dejando claro que no tuvo ni un ápice de duda por aceptar el papel o no. El actor también asegura que fue toda una sorpresa y que siempre fue aficionado a leer cómics.

 

MTV le pregunta entonces por la preparación que está recibiendo, pero entonces el actor ya se muestra algo más reacio y responde bromeando sin dar ninguna información:

 

“The Flash” se estrenará en cines el 23 de marzo de 2018 y contará con Ezra Miller como el velocista escarlata, no sabiéndose aún si será Barry Allen u otro (quizás Wally West), o quién dirigirá la película.

 

Todavía no estoy corriendo. Ahora mismo, todavía estoy en la fase de los estiramientos. Quiero estirar un tiempo.

 

 

Vía información | MTV

http://blogdesuperheroes.es/cine-ezra-miller-dice-que-dudo-en-aceptar-el-papel-de-flash-y-quiere-dar-mas-detalles-por-ahora

Share this post


Link to post
Share on other sites

:puaj:

 

espero que cancelen esta pelicula, que reflexionen y llamen a Grant Gustin, o que simplemente este tipo se muera antes de que empiecen a grabar :moolah::ridi:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quien es ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Phil Lord y Chris Miller podrían dirigir la película de 'Flash'

 

En un horizonte fílmico plagado de superhéroes, poco a poco hay que ir atando aquellos que aún siendo un proyecto, no tienen director. Una de esta cintas es 'Flash', que si bien su estreno está previsto para el lejano 2018, no es tampoco excusa para acomodarse en su producción, ya que cuanto antes se ate al director, menos probabilidad hay de que le tiempo se venga encima.

 

1.jpg

Es por ello que el medio Comic Book se ha hecho eco de unas declaraciones vertidas en el canal de Youtube Pop Corn Talk, donde periodistas de cine bien situados hablan sobre los últimos estrenos y los rumores más sonados de Hollywood. Uno de ellos apunta a que Phil Lord y Chris Miller, directores de 'La LEGO película' o 'Infiltrados en la universidad', podrían estar en consideración para dirigir el filme sobre 'Flash'.

 

Las declaraciones

"Hemos acabamos de escuchar un poco de un tirón en la guerra entre Warner Bros. y Sony, ya que a ambas les gustaría a los mismos dos directores para uno de sus grandes películas de la franquicia ", dijo el periodista Jeff Sneider de TheWrap. "Si Warner Bros. quería que ellos para 'Flash' y Sony les quería para una película de 'Los Cazafantasmas', ¿qué querrían hacer Lord y Miller?".

 

Si bien, estos datos aún son rumores y ni podemos estar del todo seguros de ellos, más sabiendo que el filme de 'Flash' no se estrena hasta 2018 y la mencionada cinta de 'Los Cazafantasmas' sería diferente a la ya planeada para 2016, que dirige Paul Feig. Ezra Miller encarnará a Barry Allen en la película del superhéroe.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Phil Lord habla de The Flash: Cree que será Barry Allen el que esté bajo la máscara

 

36553_big.jpg

 

Mientras por un lado esperamos a que Barry Allen se enfrente definitivamente a su destino y a Flash Reverso esta noche en el final de la primera temporada de la serie, el director Phil Lord ha hablado de la película que Warner Bros. y DC Entertainment están preparando sobre Flash en el cine.

 

“The Flash” llegará en 2018 y aunque todavía no sabemos quién estará bajo la máscara, en términos de personaje porque el actor sí sabemos que será Ezra Miller, Lord ha dejado caer que podría tratarse de Barry Allen.

 

Estamos intentando crear una historia. Es interesante, porque hay una serie de televisión realmente popular ahora mismo y estamos intentando poner tierra de por medio para que la película sea algo aparte de eso. Creo que lo estamos haciendo bien… Creo que [nuestro Flash] va a ser Barry Allen. Va a ser algo en sí mismo [lejos de la serie de televisión], vamos a intentar ceñirnos al universo cinematográfico… Es realmente algo en sí mismo, un poco como una película individual. Simplemente intentamos pensar en la mejor historia. Creo que os va a gustar, es una aproximación diferente a las cosas de superhéroes.

 

 

Así que probablemente Barry Allen y una especie de película despegada para hacer un producto en sí mismo, aunque sin separarse del universo compartido.

En la silla de dirección, junto a Phil Lord, estará también Chris Miller.

 

Vía información | HippoJuice Podcast

Share this post


Link to post
Share on other sites

Porque no pues :ridi. Grant Gustin está listo para pasar a la pantalla grande en vez de este Yoko Ono joven.

Share this post


Link to post
Share on other sites

'Flash': la película con Ezra Miller ya tiene director

650_1200.jpg

Poco después de que Marvel haya elegido a Taika Waititi para orquestar 'Thor 3: Ragnarok', Warner se ha puesto las pilas y ha buscado a un director para 'Flash'. Hace unos meses, el estudio contrató a Phil Lord & Chris Miller para empezar a desarrollar el proyecto con un primer borrador; debido al compromiso del dúo con Disney (van a dirigir un spin-off de Han Solo), Warner ha decidido dejar el mando a Seth Grahame-Smith, que se ocupará del guion y la puesta en escena.

 

THR informa que 'Flash' será la ópera prima de Grahame-Smith, autor de 'Orgullo y prejuicio y zombis' ('Pride and Prejudice and Zombies') y guionista de 'Sombras tenebrosas' ('Dark Shadows') y 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' ('Abraham Lincoln: Vampire Hunter'). ¿Puede ser el más indicado para llevar al cine las aventuras del veloz superhéroe? Lo dudo mucho, pero tampoco esperaba nada de Peyton Reed y la verdad es que 'Ant-Man' resultó bastante entretenida, espero que en Warner/DC hayan acertado con esta apuesta.

 

Recordemos que Ezra Miller será el encargado de interpretar a Barry Allen/Flash en la gran pantalla (actualmente, el personaje está teniendo éxito en televisión gracias a la serie protagonizada por Grant Gustin). Se rumorea que será presentado en 'Batman v Superman' (2016), luego debería estar en 'Justice League' (2017) y en 2018 está previsto el estreno de su propia película en solitario. Eso si todo va bien y no deciden modificar el plan, claro, ya sabéis lo rápido que se reinician las franquicias en Hollywood...

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me parece correcto que sea otro actor el que interprete a Flash en el cine, porque serán mundos distintos.

Otra cosa es que debieron escoger otro actor, porque Ezra Miller no me tinca para nada como Barry Allen :raro: pero de todas formas hay que esperar y quizás nos sorprendan.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×