Jump to content
Sign in to follow this  
allegro

[Oficial] Kingdom (2014-2017) | Serie de DIRECTV sobre el convulsionado mundo de las luchas de Artes Marciales Mixtas MMA | Con Frank Grillo, Kiele Sánchez y Nick Jonas

Recommended Posts

258coy1.jpg

KINGDOM es un brutal drama familiar que se centra en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en Venice, California. Alvey Kulina (Frank Grillo, Warrior, Captain America Civil War) es dueño del gimnasio para MMA "Navy St." el que lleva con la ayuda de su novia Lisa Prince (Kiele Sanchez, Lost). Él está dispuesto a ir a través de medios poco tradicionales para asegurarse de que sus luchadores tengan todo lo que necesitan, pero toda esta responsabilidad tiene un precio elevado. Tiene una difícil relación con sus dos hijos, Jay (Jonathan Tucker, Parenthood) y Nate (Nick Jonas, The Jonas Brothers), que también se encuentran luchando con sus propias identidades y el lugar que ocupan dentro de la vida y el gimnasio de Alvey.

 

La serie es creada por Byron Belasco. Tercera temporada el 31 de mayo de 2017.

 

TEASERS

http://www.youtube.com/watch?v=g0zqCJbL6uo

http://www.youtube.com/watch?v=kovH0g019D0

TRAILERS

PRIMERA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

atohuf.jpg

PERSONAJES

(Del sitio oficial)

eq2pvd.jpg

ALVEY KULINA (FRANK GRILLO)

¿Qué es un guerrero sin algo por qué luchar?

Alvey es dueño del NAVY ST., un rudo gimnasio y escaparate para las MMA en Venice, California. Una querida leyenda de las MMA es un hombre de grandes apetitos. Viene de un mundo feroz, cuando las MMA estaban más cerca de ser peleas de gallos humanas que un deporte de masas. Él es un verdadero guerrero, tallado en el Monte Rushmore de MMA, pero él no tiene ni un centavo para demostrarlo. Está enamorado de Lisa Prince, su novia y socia, y una extraordinaria mujer que siempre es honesta con él. Está tratando de reparar sus frágiles relaciones con sus hijos, Jay y Nate, mientras trata de salvar su gimnasio, lo que podría implicar traer a Ryan-un ex luchador All-American, atleta de clase mundial, y también un antiguo amor de Lisa, con la esperanza de salvar el gimnasio.

2qx9mbb.jpg

LISA PRINCE (KIELE SANCHEZ)

Inteligente y hermosa, Lisa es un diferente tipo de luchadora.

Impresionante, inteligente, generosa, inteligente, intuitiva y decidida, Lisa es la novia y socia de Alvey. Ella dirige el gimnasio con precisión militar, siempre en busca de maneras de mantenerlo a flote. Hace años, se encontró con una estrella de MMA llamado Ryan. Se enamoraron y ella se involucró en el mundo de la lucha. Cuando Ryan se fue por el despeñadero y derribó la vida de Lisa, Alvey estaba allí para levantarla. Comenzando a trabajar en su gimnasio, que se convirtió en su familia y con el tiempo ella y Alvey se enamoraron. Nada acerca de su relación es convencional, pero se tienen un gran respeto el uno por el otro.

 

oaoys8.jpg

RYAN WHEELER (MATT LAURIA)

Ryan estaba en la cima del mundo. Ahora está fuera de combate.

Encantador, inteligente, atractivo, y una gran presencia física, Ryan es un ex campeón, luchador All-American y un atleta de clase mundial. Hace cuatro años, Ryan estaba en la cima del mundo. Tenía dinero, fama y a Lisa Prince, hasta que cayó en la cárcel. Cuando aparece en el gimnasio de Alvey después de su liberación, es un hombre nuevo y humilde. A pesar de que Lisa sospecha de las intenciones de Ryan en regresar al gimnasio, Alvey, a pesar de los riesgos, ve en el regreso de un luchador superestrella una oportunidad que puede cambiar la fortuna de su atribulado gimnasio.

sowdn7.jpg

NATE KULINA (NICK JONAS)

Nate es un guerrero que lucha mucho más que sus propias batallas.

Nate es el hijo menor de Alvey y el luchador más apreciado en el gimnasio. Él siempre ha admirado a su hermano mayor, pero es el polo opuesto de Jay. Nate es reservado, disciplinado y dedicado. Él hace lo que se espera de él: come bien, se entrena duro, se mete en la jaula, y derriba a su oponente. Nate es un atleta explosivo, pero se siente vacío, siente que está viviendo la vida de otra persona. Él ama a su familia, pero se siente atrapado en medio de la guerra entre su hermano y su padre.

24o4x1u.jpg

JAY KULINA (JONATHAN TUCKER)

Jay es una estrella que arde de forma brillante, pero que podría quemarse rápido.

Jay es el hijo mayor de Alvey y un talento de uno en un millón. No es el más grande o el más fuerte, pero es el más natural, fluido y creativo en el juego, excepto que no está en el juego. Es indisciplinado, imprevisible, e invita a la confrontación. Jay es un gozador que vive la vida con muy poca reflexión sobre las consecuencias. Él tiene una complicada relación con su padre a quien no le ha perdonado por darle la espalda a su madre, Christina, y no estar para él y su hermano, Nate.

 

2e4ahqs.jpg

CHRISTINA KULINA (JOANNA GOING)

La madre de los guerreros, Christina lucha contra sus propios demonios.

Christina es ex esposa de Alvey, y la madre de Jay y Nate, es una mujer interesante y hermosa, deshecha por una enfermedad mental y el abuso de drogas. Su hijo mayor Jay culpa a Alvey por darle la espalda a Christina, mientras que su hijo menor Nate apenas la recuerda. Alvey podría haberlo hecho mejor como esposo y padre en los tiempos más difíciles. Christina es el gran dolor en la vida de Jay, y él hará cualquier cosa para ayudar a su madre.

IMÁGENES



CONTENIDO OCULTO

 

img_episodics_201.jpg

rs_560x374-141007150143-1024.Kingdom.8.m

img_episodics_202.jpg

0.jpg

img_episodics_203.jpg

img_episodics_204.jpg

img_episodics_205.jpg

img_episodics_206.jpg

img_episodics_207.jpg

img_episodics_208.jpg

img_episodics_209.jpg

img_episodics_210.jpg

newkingdom-directv.jpg


Edited by allegro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que Christina se volvió mi favorita :soto: voy en el tres... tremenda la escena en el restorant con Jay y el vendedor :oprah:

 

Nick Jonas no lo ha hecho nada mal :soto:

Share this post


Link to post
Share on other sites

uff pues ya termine la primera season, y no se :mm:

 

 

 

Me quedó a deber en SF, definitivamente, esperaba que explotara y naaaada.

 

El personaje de Nick es gay? :wtf: prietito quede con eso, no me lo esperaba :xD:

 

es de MMA y en 10 capitulos apenas se han visto 3 peleas, bien hechas eso si. pero espero mas accion la proxima temporada.

 

 

 

es buena pero tiene que despegar en la siguiente season.

Share this post


Link to post
Share on other sites

un asco el season finale, y la serie piola :ji:

 

la miraba por el mijito rico rubio :maldita: pero la historia ahí no más :pera:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues si. se trata sobre MMA por dios! hay tanto de donde podrian explotar la serie, esteroides (que ya empezaron a tocarlo de alguna forma) corrupcion, poder, accion, etc. pero nada.

 

la trama familiar pues ahí.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Del ring a las emociones interpersonales: Llega "Kingdom", la primera serie original de DirecTV
La producción, que se estrena este lunes en Chile, sigue al dueño de un gimnasio dedicado a las artes marciales mixtas, y su compleja vida familiar. "La pelea principal en el show no es la que pasa en el ring", explica Matt Lauria, uno de sus protagonistas.

kingdom_173534.jpg
''La pelea principal en el show no es la que pasa en el ring'', asegura Matt Lauria sobre el verdadero trama de ''Kingdom''.

:emol:

Por Catalina Alarcón Parr

 

Dramas familiares, drogas y muchas peleas sobre y bajo el ring promete "Kingdom", la producción que buscará cautivar desde este lunes a los fanáticos de las series, que gira en torno al extraño mundo que se vive al interior de las artes marciales mixtas, y que se instala como el primer producto de este tipo originado en DirecTV.

En la historia, Alvey Kulina (Frank Grillo) es el dueño del gimnasio Navy St. Gym, dedicado a esta disciplina, y que tiene como misión hacer conocido su centro de entrenamiento. Para eso, se encarga de que Ryan Wheeler (Matt Lauria), un ex luchador que sale en libertad tras pasar años en la cárcel, regrese al combate.

Sin embargo, la tarea no será tan sencilla, ya que el relato está marcado por dramas familiares y por los problemas con las drogas que algunos de los protagonistas deben enfrentar.

"La mayor atracción de la serie es el guión, el cual es único y auténtico. Como actor eso realmente te motiva", asegura Lauria, quien estuvo esta semana en Chile para el lanzamiento de la serie.

"Cuando encuentras un personaje que es auténtico y psicológicamente complejo, te dan ganas de interpretarlo", agrega.

Lauria interpreta a Wheeler, un ex luchador, quien tras sumergirse en el mundo de la droga, terminó en la cárcel. Tras seis años, pretende retomar su vida y regresar al ring, aunque eso signifique tener que ver a su ex novia junto a su amigo y entrenador.

"El guionista presenta un mundo auténtico. Muestra gente que está dañada y que a veces comete muchos errores", explica el actor.

El secreto de "Kingdom", que debutó en octubre de 2014 en EE.UU. con una temporada compuesta de diez capítulos, y que posteriormente fue renovada para 20 episodios más, es que explora los problemas de los personajes más allá de lo que sucede en el gimnasio, según el protagonista.

"Lo que representa el show es la violencia emocional. La pelea principal en el show no es la que pasa en el ring", asegura, y explica que todo gira en torno a la complejidad de "las relaciones entre los personajes".

"Kingdom", que se estrena este lunes 16 de febrero a las 21:00 horas por OnDIRECTV, es protagonizada por Frank Grillo, Kiele Sánchez, Matt Lauria, Jonathan Tucker, Joanna Going y el ex Jonas Brothers, Nick Jonas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Kingdom: los cable operadores también entran al mundo de las series

La historia que se estrena hoy en Chile es la primera producción original de DirecTV.

0.jpg

:latercera:

por Matías de la Maza - 16/02/2015

 

La segunda edad dorada de la televisión. Así ha sido llamado el momento que ha vivido, y continúa viviendo la televisión por cable durante los últimos años. La pantalla chica se encuentra en una era donde el contenido es incluso más aclamado que la mayoría de las películas de Hollywood, lo cual ha significado una proliferación de los actores de cine que deciden protagonizar una serie, e incluso las maneras de disfrutar el contenido, desde servicios por streaming hasta sistemas On Demand. Todos pueden generar un producto televisivo. Por eso, la idea de que un cable operador decidiera entrar al ruedo de generar su propio contenido de ficción en TV.

 

DirecTV entró a la competencia de series en la pantalla chica durante el año pasado en Estados Unidos, con su primera producción original, Kingdom, la cual fue desarrollada por la misma compañía de cable, y que se estrena hoy en Chile a través del canal OnDirecTV. La historia sigue a un gimnasio de Artes Marciales Mixtas (deporte similar al Todo Vale), manejado por un ex luchador llamado Alvey Kulina (Frank Grillo, de Prison break) y su familia, que sirve como contexto para examinar las complejas relaciones del clan.

 

La trama se inicia cuando Ryan (Matt Lauria, Friday night lights), un célebre luchador que acaba de salir de la cárcel, vuelve a contactar a Alvey para volver a entrenar. Claro, el segundo ahora es novio de la ex prometida del primero, por lo que si bien ambos personajes deciden que es parte del pasado, la tensión irá escalando entre los dos. “El tipo sólo quiere un trabajo, enmendar los errores que cometió”, cuenta Lauria en medio de una conferencia, de visita en Chile promocionando la serie. “El sabe el daño que provocó, y está, en apariencia, en paz con la idea que su entrenador esté con su ex. Pero a medida que se reintegre más a la sociedad, que se vuelva asentir humano, esa situación va a ser cada vez más difícil de obviar”, agrega Lauria.

 

Kingdom también tiene la particularidad de ser la fuente del primer rol dramático de Nick Jonas. El ex ídolo adolescente interpreta a Nate Kulina, el hijo menor de Alvey, un luchador en el comienzo de su carrera, y la gran promesa del gimnasio de su padre. “Me acuerdo que cuando estábamos preparándonos para la serie, Nick, Jonathan Tucker y yo íbamos a un campo de entrenamiento a hacer ejercicio. Y nos poníamos muy competitivos, ninguno quería parecer como el más débil del trío. Y a veces veía como Nick me miraba y pensaba, ‘no me gusta cómo me está viendo, este tipo se cree mejor que yo’”, afirma Lauria riéndose, agregando, “luego en las grabaciones me di cuenta que le gusta mantenerse en personaje mientras trabaja, entonces de cierta manera no era él mirándome así, era Nate. Es un tipo muy comprometido, pero muy humilde y amable”.

 

La serie recibió buenas críticas durante su primera temporada por parte de la crítica especializada en Norteamérica, con DirecTV renovándola por dos temporadas más, luego de que apenas habían transcurrido dos episodios. La serie se estrena en Chile hoy a las 21.00 horas a través de OnDirecTV (canal 201), y a partir de la próxima semana se emitirá el mismo día, a las 22.00.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Reto profesional

Nick Jonas se sincera sobre su personaje gay en Kingdom

El actor confiesa que tendrá que perder masa muscular en la nueva temporada

1440555098_773101_1440555351_noticia_nor

 

http://los40.com/los40/2015/08/26/cinetv/1440555098_773101.html

 

Nick Jonas está atravesando un momento profesional crucial, quiere consolidad su carrera como cantante en solitario y relanzar la de actor. Por eso, el ex componente de los Jonas Brothers se toma muy en serio todos los proyectos en los que participa.

 

Como cantante, Nick atraviesa una dulce etapa viendo como su primer álbum en solitario funciona a las mil maravillas y su primer sencillo, Jealous, se ha colado en los primeros puestos de las listas de música más importantes de EEUU.

 

Como actor, Nick tiene sobre la mesa algunos proyectos muy interesantes. Uno de los que más exige de él es la serie del canal Direct TV Kingdom en la que Nick da vida a un joven luchador que intenta redescubrir su sexualidad en medio de un entorno -el de las artes marciales y los gimnasios- en el que la homosexualidad no es siempre bien recibida.

 

Nate, que así se llama el personaje, concluyó la primera temporada de esta serie manteniendo relaciones sexuales con otro chico en un aislado callejón . En octubre, se estrena la segunda temporada de Kingdom que estará compuesta por 20 episodios. Sobre ella y sobre su personaje ha hablado Nick en una entrevista concedida a E!

 

"El personaje tiene muchas capas e intenta entender quién es él exactamente", comenta Nick sobre cómo será la evolución de Nate tras el impactante final de la primera temporada de Kingdom.

 

Nick explica las dificultades por las que ha de atravesar su personaje para asumir su homosexualidad y salir del armario: “Es difícil porque vive y trabaja en un mundo muy machista y sólo intenta dilucidar dónde encaja siendo quien es, así que es una lucha y yo intento narrar la historia de la forma más honesta y profunda que puedo".

 

No se sabe si esta nueva temporada deparará para Nick el tener que protagonizar escenas de sexo gay subiditas de tono, aunque como ya comentó hace unos meses, eso no sería problema: "Confío en Byron Balasco [el creador de la serie] y en todo el equipo de guionistas para contar muchas historias de una forma honesta y profunda. Es mi responsabilidad como actor ser una persona capaz de contar todas estas tramas de la mejor forma que pueda. Así que sí, sin duda, haré todo lo que haya que hacer", dijo sobre la posibilidad de rodar escenas de sexo gay.

 

1440555098_773101_1440555407_sumario_nor

 

Lo que sí notarán los espectadores de Kingdom es que Nick ha perdido peso de cara a esta segunda temporada; o mejor dicho, ha perdido masa muscular: "El año pasado gané 7 kilos en músculos. Pero este año, el personaje baja de categoría de peso". Por tanto, Nick perderá volumen muscular, pero estará más fibrado y definido: "Tuve que mantener los músculos, pero más atléticos y no tanto de talla. No tanto como antes. Probablemente, ingería 5.600 calorías al día. Ahora estoy cerca de las dos mil".

 

Kingdom no es el único proyecto de ficción televisiva que le aguarda al artista norteamericano de 22 años. También estará en Scream Queens, la nueva serie del creador de Glee y American Horror Story en la que coincidirá con estrellas como Lea Michele y Ariana Grande.

 

Definitivamente, 2015 está siendo un año importante para este chico.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Trailer de la 2da temporada, que se estrena el miércoles 14 de octubre




Share this post


Link to post
Share on other sites

Actor de Kingdom da las claves de la elogiada serie de artes marciales
Matt Lauria, quien interpreta a Ryan Wheeler, habla de su personaje. La producción original de DirecTV ha sido aclamada por la crítica.
Matías de la Maza
26 de septiembre del 2016

:latercera:
2335639.jpg

El concepto de Kingdom puede sonar a teleserie, o a placer culpable. Una familia que maneja un gimnasio de Artes Marciales Mixtas o MMA (parecido al Todo Vale), en donde el padre además de entrenar a sus dos hijos -uno con serios problemas de adicciones y otro secretamente homosexual en un mundo machista- entrena a su mejor amigo, que de paso es la ex pareja de su actual novia. A eso, hay que sumarle a Nick Jonas, el ex Jonas Brothers, entre su elenco.

Pero la serie, la primera original de DirecTV, ha resultado un sorpresivo éxito de críticas, las que han aclamado la historia y las actuaciones de la familia Kulina. “Todos estos personajes están dañados. Pero la parte más interesante es ver cómo se les presentan obstáculos y cómo logran o no superarlos. Es eso lo que te hace involucrarte en sus historias. No son perfectos, pero a pesar de que no les ha tocado mucha suerte en la vida, siguen luchando”, dice Matt Lauria, quien interpreta a Ryan Wheeler en la serie.

La producción ya estrenó su segunda temporada -con una tercera ya asegurada-, la que se emite los lunes a las 23.00 horas por OnDirecTV (canal 201). Si el primer ciclo se centró fundamentalmente en el viaje de Wheeler desde su salida de la cárcel, su reencuentro con su mejor amigo Alvey Kulina (Frank Grillo) y sus intentos por intentar demostrar su nueva vida frente a su ex novia y pareja de Alvey, Lisa (Kiele Sanchez), en estos nuevos episodios el luchador tendrá que aprender a lidiar nuevamente con su vida en el ring.

“Su éxito profesional en el pasado fue lo que gatilló su caída. Entonces, al verse ganando de nuevo, tendrá que luchar también por mantenerse recto en su vida. Todo lo que vivirá lo volverá más inseguro e incómodo consigo mismo”, asegura Lauria, quien agrega que, “la cosa con Ryan es que es un campeón de corazón. Entonces, él cree que merece algún tipo de trato especial, que tiene que ser la prioridad del gimnasio. Y eso causará fricción entre él y Alvey, porque Ryan siente que está muy comprometido con Alvey, pero a éste último le gusta hacer las cosas a su manera”.

La temporada de 20 episodios estará dividida en dos arcos argumentales, de diez capítulos cada uno.

“Durante la primera mitad de este ciclo veremos muchos eventos importantes que cambiarán a los personajes. Eso hará que en la segunda mitad veamos las consecuencias que estos cambios traerán. En el caso de Ryan, al final de estos primeros diez episodios, él tendrá un momento con su padre que lo perseguirá por el resto de la trama. También se verá enfrentado a su amigo Jay (Jonathan Tucker) en el ring, y la eventualidad de eso lo tiene muy complicado”, dice el actor.

En la antesala de las filmaciones de la tercera temporada, el actor cuenta que “uno sabe que cuando fijan el inicio de las grabaciones de un nuevo ciclo, no queda otra que llegar en buen estado físico (se ríe). Hay que estar en forma permanentemente. La verdad es que si tienes un par de moretones o una contusión, tienes que continuar igual, porque mucha gente depende de ti”, concluye.

 

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2016/09/661-698039-9-actor-de-kingdom-da-las-claves-de-la-elogiada-serie-de-artes-marciales.shtml

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×