Jump to content
Sign in to follow this  
Autobot

OFICIAL | Beren Saat: La bella y audaz protagonista de teleseries turcas ya tiene su topic en Fotech. Actualmente nos deslumbra con sus interpretaciones en "Amor Prohibido" y "¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Recommended Posts

MYZJFp5.png

Beren Saat (nacida el 26 de febrero 1984) es una actriz turca, mejor conocida por sus papeles como Yasemin Ünsal en la serie ATV Hatırla Sevgili (2006-08), como Bihter Yöreoğlu Ziyagil en la serie Kanal D ASK ı Memnu (2008-10), como Fatmagül Ketenci Ilgaz en Fatmagül'ün Sucu Ne? (2010-12), y como Derin Çelik / Yağmur Özden en la serie dramática Intikam (2013-14), un spin-off de la serie de televisión Revenge.

Ella ha recibido dos premios Golden Butterfly y es una de las actrices mejor pagadas de Turquía. En 2012, Saat fue elegida para la película Bahman Ghobadi Rhino Season y compartió el papel protagónico con Monica Bellucci, la modelo y actriz de moda italiana. El estreno mundial de la película tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Beren Saat ha estado en una relación con Kenan Doğulu, el cantante líder de la música pop turca, desde febrero de 2012. Beren Saat y Kenan Doğulu se comprometieron el 23 de febrero de 2014 en Estambul y se casaron el 29 de julio de 2014 en Los Angeles, Estados Unidos.

3D6s4Ug.png

Nació el 26 de febrero de 1984, en Ankara, hija de Ayla Saat (née Dikmen) y Hüseyin Avni Saat, un ex jugador profesional de fútbol. Ella tiene un hermano, Cem Saat.

Nacida y criada en Ankara, estudió principalmente en TED Ankara Colegio Fundación Escuela Secundaria Privada y asistió brevemente a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Başkent antes de seguir la carrera de actuación. Con el apoyo de sus amigos de la universidad, participó de una audición llamada Türkiye'nin Yıldızları en el que se convirtió en la finalista. Fue descubierta por el famoso director Tomris Giritlioglu y debutó en su primera serie Aşkımızda Ölüm Var. Saat recibió su licenciatura en Administración. En 2004, fue elegida como Nermin en la serie de televisión Aşkımızda Ölüm Var. En 2005, interpretó a la protagonista femenina Zilan en Aska surgun que fue producida por Tomris Giritlioglu con Mahsun Kırmızıgül. En 2006, fue elegida como Yasemin en la popular serie Hatırla Sevgili y compartió el papel protagónico con Cansel Elçin y Okan Yalabık.

Más tarde, en 2008, fue elegida en el papel principal de Bihter Yöreoğlu Ziyagil en Memnu ASK-ı (Forbidden Love), una serie de drama romántico que fue adaptado de la novela de autor Halit Ziya Uşaklıil 's ASK-ı Memnu. Saat compartió el papel protagónico con Kıvanç Tatlıtuğ, Selçuk Yöntem, y Nebahat Çehre. Por su papel en la serie, ganó dos Premios Golden Butterfly, siendo la primera y única candidata en ganar el premio por dos años consecutivos.

Güz Sancisi (Dolores de Otoño) es su primera experiencia largometraje, una película de época dirigida por Tomris Giritlioglu. Esta producción se estrenó en el 20 donde Saat actuó junto a Murat Yildirim, Okan Yalabık y Belçim Bilgin. En 2009, también actuó en la película de Serdar Akar Gecenin Kanatları (Alas de la Noche), escrito por Mahsun Kırmızıgül. Ella compartió el papel protagónico con Murat Ünalmış, Erkan Petekkaya y Yavuz Bingöl.

En 2010, actuó en la serie Fatmagül'ün Sucu Ne? una adaptación del guión de la película escrita por Vedat Turkali en 1986. Ella actuó con Engin Akyürek quien también participó en Türkiye'nin Yıldızları y terminó primero en la competición. Su papel en Fatmagül es una víctima de violación. Fue nominada a la Mejor Actriz de drama en los premios Antalya Televisión y Seoul International Drama Awards por su papel en la serie. La serie terminó en junio de 2012.

En 2012, Saat actuó en su tercera película Rhino Season que fue dirigida por Bahman Ghobadi. Ella interpretó a la hija de Monica Bellucci Buse. El estreno mundial de la película tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

En 2013, Beren Saat actuó en la serie Intikam que se basa en la serie original estadounidense "Revenge". La serie duró dos temporadas y terminó en febrero de 2014. Como la anterior serie televisiva de Beren Saat, su estilo de vestir era uno de los temas que más se hablaba, además de su desempeño como actriz.

Beren Saat ha estado en una relación con Kenan Doğulu, el cantante líder de la música pop turca, desde febrero de 2012. Beren Saat y Kenan Doğulu se comprometieron el 23 de febrero de 2014 a Estambul y se casaron el 29 de julio de 2014 a Los Angeles, Estados Unidos.

IbFxrfJ.png

Año 2004 - Nermin - Aşkımızda Ölüm Var.

Año 2005 - Zilan - Aska surgun.

Año 2006 - Yasemin - Hatırla Sevgili.

Año 2008 - Bihter Yöreoğlu Ziyagil - Memnu ASK-ı.

Año 2010 - Fatmagul - ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Año 2013 - Yağmur'un - Intikam.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

:pordios:

Share this post


Link to post
Share on other sites

A la noche agrego fotos para darle vida a este templo :riqueza:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me considero parroquiano :riqueza:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Desde ya, todos lo somos :riqueza:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Beren-Saat-turkish-actors-and-actresses-

 

Esa carita como de niña :tie:

Share this post


Link to post
Share on other sites

:o

Share this post


Link to post
Share on other sites

y como Derin Çelik / Yağmur Özden en la serie dramática Intikam (2013-14), un spin-off de la serie de televisión Revenge.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente dato Erre :riqueza:

Está en el primer post :fun:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Verdad, con esos nombres tan raros me confundo :memeo:

Share this post


Link to post
Share on other sites

:fun:

 

Gracias Zayn :gretchen:

 

Y en al escena final de Amor Prohibido es soberbia :pordios:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

:diosmio: La primera vez que vi actuar a Beren Saat fue en el final de Amor Prohibido.

Beren Saat es una excelente actriz, que hace personajes distintos. Esta escena, y la de la violacion a Fatmagul son impactantes.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sí, tiene un gran potencial :pordios:

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sabia que tenia topic :karina:

 

amo a esta turca :maldita: su papel en Fatmagul cuando llora. cuando sonríe, cuando se asusta, cuando se enoja :pordios:

 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×