Jump to content
Sign in to follow this  
Garfield

CENTRO DE QUEJAS | Fotechito: ¿Te ofrecieron un mal servicio? ¿Compraste productos en mal estado? ¿Tu compañía de telefonía, TV, te saca de quicio? Desquítate aquí y cuéntanos tu experiencia

Recommended Posts

logo_2-4455ff1.png

bann_signo-4456005.png

Fotechito, tienes problemas con tu cable operadora?

¿La boleta del servicio es elevada?

¿Presentas problemas con las herramientas que proveen tu compañía?

Este es tu espacio, bienvenido al rincón de reclamos de Consumos y Servicios, donde podrás descargarte de todos los problemas relacionado con las compañías que se ofrecen en este Topic, sea Cable Operadora, Telefonía, Internet, hasta productos alimentarios.

Cuéntanos con confianza, bienvenido al Topic Oficial.

Los Buses Andrade son :pobreza: absoluta.

Se acepta que sean buses de Pullman que compran usados, pero mínimo arreglenlos.

Cuando el 20 me vine del Quisco a Santiago, el cinturón de mi asiento estaba malo, se fueron con el aviso de velocidad desconectado y más encima la puerta del baño estaba mala :pesar:

Si con claro, ayer fui de visita a la casa de mi hermana en maipu, y la señal es intermitente, casi no toma :diosmio:, no me pasaba con entel. No toma tampoco en malls, en subterraneos de clínicas en fin.

VTR estuvo con un período largo en que la señal se caía, por el primer semestre del 2014, lo han mejorado eso sí

es una lata que telsur no implemente fibra optica en mi sector aun.. osea esta implementada pero parte 3 cuadras mas arriba y no hay fecha para que se expanda, el problema es que pago lo mismo que paga alguien con 30 megas, telefonia y plan tv famila mas HD para todos los decos, mientras yo por tener solo linea de cobre puedo tener hasta 6 megas solo una tv con hd :/ y hace meses que no agregan canales HD :(

Tu Ves Hd no hagan ni tal de contratarlo, estoy esperando a un técnico desde el 5 de Junio por que se me fue la señal, como obviamente me aburrí de esperar solicite el retiro de los deco y tampoco han venido ( y de eso ya van dos semanas) , pesima atencion telefonica, la respuesta estandar de las operadoras es "derivaremos su caso al área técnica" :perraql:

Tu Ves Hd no hagan ni tal de contratarlo, estoy esperando a un técnico desde el 5 de Junio por que se me fue la señal, como obviamente me aburrí de esperar solicite el retiro de los deco y tampoco han venido ( y de eso ya van dos semanas) , pesima atencion telefonica, la respuesta estandar de las operadoras es "derivaremos su caso al área técnica" :perraql:

Hemos creado una red de distribuidoras, para que vean si puede haber reparos, ya que la website tiene las distribuidoras desactualizadas.

Sobre TuVes, me gustó el servicio, llevandome los decos para Stgo y instalando una antena "alterna" para ver las señales :ena:

Mande MP para ver si te ayudo en algo :discurso:

Hemos creado una red de distribuidoras, para que vean si puede haber reparos, ya que la website tiene las distribuidoras desactualizadas.

Sobre TuVes, me gustó el servicio, llevandome los decos para Stgo y instalando una antena "alterna" para ver las señales :ena:

Mande MP para ver si te ayudo en algo :discurso:

Gracias, aunque no se como me puedas ayudar, pero gracias por tu buena voluntad.. de hecho quise mover la antena yo mismo pero me dijeron por la central telefonica que no lo hiciera y que no me darian las indicaciones para hacerlo.. y la frase estandar de las operadoras telefonicas "derivaremos su caso" por ultimo que vengan a retirar los decos

Estoy indignada con Hites :pesar:

Es un robo que cuando compras algo a cada cuota le agregan un cargo por uso de la tarjeta :pesar:

Una cuota de 17.000 se transforma en 21.000

Si eso lo multiplicas por 17 cuotas son $68.000 que les regalo a esos pelotudos, además del interes que cobran por lo que estoy comprando :atroz:

Lamento tanto no haber tenido cupo en otra tarjeta para comprar lo que necesitaba mi madre :pera:

Pusha desde la semana pasada hasta hoy fue fatal

Hasta el jueves pasado era nextel prepago, que me fascinaba pero lamentablemente el Internet se puso como el oyo, hasta que decidí combiarme a claro ya que todos mis socios tienen claro y hablan muy bien de el, buenos planes etc...

Llamé a claro y les dije que quería cambiarme de compañía y mantener el numero, fui a la sucursal de concepción, ya que no soy de concepción, después de la fila interminable me toco mi turno, me hicieron la portabilidad y todo OK, me ofrecieron un plan de 11.500 con 500 minutos y 2.4 gb e Internet ilimitado :soto:

Me cautive, esta promoción es solo para aquellos que se cambian vía teléfono y después las gestiones en sucursal, el precio real del plan es de 29 mil pesos y bajó a 23 mil para clientes nuevos y 19 mil para los portabilizados directamente en sucursal y 11.500 como ya lo había comentado anteriormente, me entregaron mi chip y espere espere espere....................

.............

Y segui esperando :tere:

Hasta que mi antiguo chip nextel quedó fuera de servicio y por ende hice al fin uso del nuevo chip claro y....... Segui esperando :tere:

Mi plan ofrecido ni luces......... :shia:

Hasta que empeze mi batalla vs operadores telefónicos......

Más de 30 llamadas entre lunes y martes y ningún CSM me daba una respuesta clara de la no activación de mi plan, parecía ping pong de una derivación a otra :pesar:

Hasta que una weona pesaaaaita la muy perra, al menos tuvo la misericordia de decirme que tenía que ir a concepción otra vez para activar directamente mi plan, weaita que no quería hacer ya que es un webeo pedir permiso en mi trabajo y bla bla bla bla :carlota:

Así que me dio la wea y volví a mi batalla vs operadores telefónicos para que me anularan el plan ofrecido, y oooooootra vez la misma wea, que no podían anular vía telefónica, perdí la paciencia y los mandé a todos a la xuxaa :viejaql:

Así que en mi comuna durante la hora de almuerzo me di cuenta que había un distribuidor claro y les conté mi drama, pero no podían hacer nada ya que tenia que ir directamente a sucursal claro....... Ya que ambos 2 no son lo mismo :atroz:

Peeeero para poder eliminar mi supuesto plan podría optar a otro plan y así se alunaba el dichoso plan, me ofrecieron eel de 23 lucas que es el mismo que el de 11 lucas, así que acepté, sé que

salgo perdiendo de cierto modo pero por no mandarme un pike a concepción ,acepté el plan y olvidarme de las promociones y todo eso. ....

Cómo resultado?.......

.hoy me activaron mi plan de 23000 lukas con 500 minutos mas 2.4 gb velocidad más Internet ilimitado.....y yo feliz hace como 3 horas atrás :)

..Todo bien.todo fluía bien. .velocidad buena. .descarga Buenas. ..youtube avanzaba sin parar. ...y en estos momentos?......

todo es lento, el Internet se puso como LA MIERDA :viejaql:

y recien llevo casi 8 hrs con mi plan :soraya:

que hago? :viejaql:

El servicio de claro es un asco, desde ayer en la mañana que no tenemos telefono y el internet que es de 40 mb no llega ni a 2, llame 2 veces y me decian que se contactarian hoy en la mañana conmigo, pero obviamente no paso nada...

Ahora llamo desde el celular y espere 35 minutos y nadie contestaba, empecé a llamar desde otro y a los 5 me contestaron

Cuento corto, me dijeron que no podían hacer nada y que recien el lunes se contactaran para COORDINAR la visita técnica, o sea ni siquiera vendrán a ver que onda...

Asco de empresa

Pude ganarle a los desgraciados de Paris :esmio:

Estuvimos como dos meses reclamando por la anulación de compra de un refrigerador que nunca recibí y no nos dejaban porque había perdido la boleta. Puse el reclamo en SERNAC y volví con la carta del gerente de Paris y áltiro los jefes con su mejor sonrisa me hicieron la nota de crédito anulando la compra y disculpándose y todo el chamullo :negra:

• Like 2

Pregunta, ¿Qué tienda tiene el mejor servicio en Despacho a Domicilio, Ripley, Falabella o Paris?

Pregunta, ¿Qué tienda tiene el mejor servicio en Despacho a Domicilio, Ripley, Falabella o Paris?

Segun mis experiencias Falabella y Paris, aunque Ripley ha mejorado un monton a lo que eran hace 2 años.
  • Like 1

Muchas gracias. La verdad, igual influye la suerte. En Falabella una vez hace tiempo compre con despacho, y era malito, y he visto hartas quejas igual. Ripley no he comprado nunca, y en Paris, hace mucho tiempo compre en internet, con despacho programado, y cumplieron cabalmente en tiempo y forma, a pesar de que también he leído muchas quejas :(

Yo creo que el mejor despacho a domicilio lo tiene París cumplen muy bien con el horario acordado ya que puedes elegir entre rangos de horas en que llegue tu producto, por lo tanto en Falabella te dicen el día y el rango de horario es de 9 a 21 Hrs y Ripley la vez que pedí despacho los muy carerajas no llegaron al día acordado y al llamar me informaron que cambiaron la fecha sin aviso.

Tengo una tremenda queja contra el post-venta del ABCDin, compre una lavadora hace mas de un año, con garantia extendida de un año mas y he ido a hacer valer la maldita garantia, el tipo ingrso el requerimiento y me dijo que me llamarian cuando asignen el servicio tecnico que vendra a mi casa a revisar el problema que tiene el aparato, hasta aqui, todo dentro de lo normal, el problema esta en que hecho todo esto, nunca llamaron al numero de la casa, fui a preguntar a la tienda y el requerimiento lo habian dado por cerrado porque segun ellos habian llamado y no habian contestado, lo extraño es que en el informe, detallan un numero telefonico nada que ver con el que yo entregue. Volvieron a ingresar el requerimiento, el tipo reviso bien los datos e inclusive llamo a Santiago para revisar bien el tema y lo curioso es que revisaron el numero de telefono y el que tenian ingresado ellos era el mismo que yo habia dado. Ahora, pedi que agregaran ademas mi numero de celular. Volvieron a pasar los dias, y nuevamente no paso nada, y volvio a ir a la tienda y el mismo problema, llamaron pero no contestaron y en el informe, nuevamente un numero desconocido, se volvio a ingresar el requerimiento, y parece chiste, aun espero que llamen.

No he ido al Sernac porque simplemente no tengo tiempo, que mas debo hacer?

El dia domingo estuve en Cabrero y la señal de Claro era pesima, me llegaba en 2G y la internet era malisima, no podia hacer nada, lo intente cambiar a 3G manualmente y quedaba en "Solo llamadas de emergencia" y con una o ninguna barrita de señal...

Tengo una tremenda queja (y no se por qué el resto no se queja) contra Movistar fijo. Resulta que desde la semana pasada es imposible conectar con lineas fijas Movistar en Rengo, el teléfono originador se oye silencio y a veces unos chicharreos, mientras que por el otro lado se escuchan todos los "alooo, alooo". Están las líneas 13x de emergencia así como también los números particulares. Si no hubiera sido porque mi familia tenía también teléfono CMET hubiera sido imposible concretar llamado de emergencia desde afuera o un celular. Fui a hacer el reclamo acá en Stgo, e informan que nadie ha reclamado, pero resulta que han reclamado hasta los bomberos.

vengo de pasada a exponerles mi caso, en septiembre del año 2013 adquirì un Smart TV samsung 32" ( $ 179.990) ya han pasado 1 año 5 meses y desde que lo comprè se instalò en la pared, nunca se golpeò ni nada, extrañamente de un dia para otro el led se fue a negro y solo quedò con audio, cosa que me extrañò, bueno no encendiò mas la pantalla, lo llevè al servicio tecnico samsung y hoy llamè para ver en que estaba la orden, sorpresa la que me llevè cuando la operadora me dijo que el arreglo tiene un valor de $ 220.000 !!!! le dije pero como si el televisor me costò $ 179.990, asi que rechacè el arreglo, lo encuentro demasiado y una estafa de parte de Samsung.

:que:

vengo de pasada a exponerles mi caso, en septiembre del año 2013 adquirì un Smart TV samsung 32" ( $ 179.990) ya han pasado 1 año 5 meses y desde que lo comprè se instalò en la pared, nunca se golpeò ni nada, extrañamente de un dia para otro el led se fue a negro y solo quedò con audio, cosa que me extrañò, bueno no encendiò mas la pantalla, lo llevè al servicio tecnico samsung y hoy llamè para ver en que estaba la orden, sorpresa la que me llevè cuando la operadora me dijo que el arreglo tiene un valor de $ 220.000 !!!! le dije pero como si el televisor me costò $ 179.990, asi que rechacè el arreglo, lo encuentro demasiado y una estafa de parte de Samsung.

A mi me pasó algo parecido, con un Smart tv Samsung de 40', nunca se golpeó ni nada (incluso le teníamos los plásticos aún a los lados, lo cuidamos harto), de un momento a otro le salió un tremendo manchón negro al centro de la pantalla, a veces se ponía mucho más oscuro, llamamos a servicio técnico (se demoraron harto igual, estuvimos como 3 semanas entre contacto, que se lo llevaron y lo trajeron de vuelta) pero volvió sana y salva luego de su operación, menos mal que estaba dentro de la garantía "extendida" sino tendríamos que haber pagado como 200.000 (la tv había costado 279.000), tiene que haber sido lo mismo que a la tuya (cambiar el led completo)

me pasó exactamente lo mismo con un lcd samsung, pero el arreglo era 100.000

ya no tenía garantía

después de eso, y hace algunos meses, cambié de marca a un sony (aunque digan que por dentro es lo mismo)

Tengo una tremenda queja contra el post-venta del ABCDin, compre una lavadora hace mas de un año, con garantia extendida de un año mas y he ido a hacer valer la maldita garantia, el tipo ingrso el requerimiento y me dijo que me llamarian cuando asignen el servicio tecnico que vendra a mi casa a revisar el problema que tiene el aparato, hasta aqui, todo dentro de lo normal, el problema esta en que hecho todo esto, nunca llamaron al numero de la casa, fui a preguntar a la tienda y el requerimiento lo habian dado por cerrado porque segun ellos habian llamado y no habian contestado, lo extraño es que en el informe, detallan un numero telefonico nada que ver con el que yo entregue. Volvieron a ingresar el requerimiento, el tipo reviso bien los datos e inclusive llamo a Santiago para revisar bien el tema y lo curioso es que revisaron el numero de telefono y el que tenian ingresado ellos era el mismo que yo habia dado. Ahora, pedi que agregaran ademas mi numero de celular. Volvieron a pasar los dias, y nuevamente no paso nada, y volvio a ir a la tienda y el mismo problema, llamaron pero no contestaron y en el informe, nuevamente un numero desconocido, se volvio a ingresar el requerimiento, y parece chiste, aun espero que llamen.

No he ido al Sernac porque simplemente no tengo tiempo, que mas debo hacer?

no es necesario ir al sernac, su pagina funciona bien

Cabros, no contraten esa estafa de garantías extendidas, no sirven y lo que pagas es mas de lo que obtienen en beneficios. Ahora las cosas las hacen para que duren un cierto tiempo y después vuelvan a comprar el mismo producto.

• Like 2

Al menos a mi polola le sirvio, el celular le comenzo a fallar a los 13 meses, fuimos a faladeuda por la garantia extendida, despues de una semana de espera le dan un voucher por $99.900 para que compre un nuevo celular. Asi que quedo con uno de ultima generacion.

A mi al final cuando me quedaban el ultimo par de dias de garantia fui y me la cumplieron, me arreglaron la lavadora, pero ya kgue

Renuncié temporalmente a Movistar porque se negaron a pasarme del Full HD a Full HD2 :pesar: , todo por culpa de la velocidad del internet :pesar:

Y el telefono fijo que llegó nunca funcióno la pantalla a pesar que si aceptaba la llamada :quepobre:

Ahora en unas 2 semanas más me reponen el servicio, pagando $8500 menos de lo que pagaba y con los 55 canales HD incluidos :miss:

Edited by Yoshi Takato

Claro putooooooooooooooo :pesar::pelea: serivico como el pico, atención como el pico, no hay ningun iphone para ofrecer, ningun iphone po weon, como no van a tener iphone estos tontos qls, como van a tener solamente el 6 :pelea: TODOS LOS MESES ME COBRAN 6 LUCAS DE MÁS EN SUSCRIPCIONES, o sea casi todos los meses tengo que llamar para que me reduzcan la puta boletaaaaaaaaaaa los odio, que asco de decision cambiarme. Siempre amaré a entel en secreto :soraya: si no hubiese sido que quitaron los planes de inet ilimitado, me hubiese ido para allá :viejaql:

Claro putooooooooooooooo :pesar::pelea: serivico como el pico, atención como el pico, no hay ningun iphone para ofrecer, ningun iphone po weon, como no van a tener iphone estos tontos qls, como van a tener solamente el 6 :pelea: TODOS LOS MESES ME COBRAN 6 LUCAS DE MÁS EN SUSCRIPCIONES, o sea casi todos los meses tengo que llamar para que me reduzcan la puta boletaaaaaaaaaaa los odio, que asco de decision cambiarme. Siempre amaré a entel en secreto :soraya: si no hubiese sido que quitaron los planes de inet ilimitado, me hubiese ido para allá :viejaql:

Tu mismo lo haz dicho le vendiste tu "alma" al cartel mexicano x unos pesos menos, ahora a llorar a otra parte XD .... Analiza la posibilidad de volver a entel, o por último a WOM ya que esta de moda, que son mejores, mucho mejores que los de Jalisco xd

yo de hace rato que perdi la fe con samsung, antes tenia todo samsung notes, led, etc. todo malo despues de un año y mas encima vienen mal ya no hacen ni notes.