Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[Ben-Hur] Remake del clásico se estrenará en el primer trimestre de 2016. Jack Huston será Ben-Hur mientras que Morgan Freeman será Ildarin. Rodrigo Santoro interpretará a Jesus. ¿Pedro Pascal como Poncio Pilato? Dirige

Recommended Posts

Hollywood sigue llamando a la puerta del pasado siempre que puede, y esta vez le ha tocado a 'Ben-Hur' el abrirla y contestar a su llamada. Como ya sabíamos, se estaba gestando un remake de la famosa película de 1959, que en su día protagonizó Charlton Heston. Ahora, a través de Paramount Pictures, el proyecto se hace oficial.

 

1.jpg

 

El estudio se aliará con MGM para la ocasión, aunque ya son viejos conocidos (también son los encargados de la nueva 'Hércules' de Dwayne Johnson). Mark Burnett y Roma Downey, productores del éxito 'Hijo de Dios', se suman al proyecto como productor y productor ejecutivo respectivamente. Estarán acompañados por Sean Daniel ('La momia') y Joni Levin ('Camino a la libertad') en las labores de producción.

Timur Bekmambetov, director de 'Wanted (Se busca)', es el elegido para ponerse detrás de las cámaras de esta revisión de la historia de un noble que acaba trabajando como esclavo tras ser acusado de un crimen que no cometió. Al igual que la de 1959, la base que tomarán para hacer la película será la novela de Lew Wallace 'Ben-Hur: A Tale of the Christ', adaptada por Keith Clarke ('Camino a la libertad') y revisada por John Ridley ('12 años de esclavitud').

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tom Hiddleson puede ser el nuevo Ben-Hur


Es una de las opciones que se baraja para la peli de Timur Bekmambetov.



tom-h.jpg?w=318&h=159&crop=1



MGM prepara una nueva versión de Ben-Hur, basada en la novela de Lew Wallace Ben-Hur: A Tale Of The Christ y dirigida por Timur Bekmambetov y escrita por Keith Clarke. Un título que tiene el estreno fijado para el 26 de Febrero de 2016, poco antes de Semana Santa, aprovechando el auge del cine cristiano que vive Hollywood.



Con un calendario tan apretado, hay que empezar a poner la rueda en marcha y uno de los radios de la misma es el del actor protagonista. Según parece, Tom Hiddleson es la principal opción del estudio y el director para encarnar a Judah Ben-Hur, personaje al que dio vida Ramón Novarro, en la adaptación muda de la misma novela y que después interpretaría Charlton Heston en la mítica película de William Wyler.



http://deadline.com/2014/08/sweet-chariot-tom-hiddleston-courted-for-ben-hur-title-role-818434/


http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/08/13/tom-hiddleson-puede-ser-el-nuevo-ben-hur/


Share this post


Link to post
Share on other sites

He visto Ben - Hur como 3 veces por que mi papá es fan :negra2:

y verlo en manos de Tomcito :maldita: sería epic

Share this post


Link to post
Share on other sites

Morgan Freeman formará parte del elenco de 'Ben-Hur'









El actor de 77 años dará vida a Ildarin, el hombre que enseña a protagonista las claves para convertirse en un campeón de las carreras de cuadrigas



1041128.jpg



LOS ÁNGELES, 11 de septiembre.- Morgan Freeman es el primer nombre confirmado del reparto de la nueva versión del clásico Ben-Hur, que preparan los estudios MGM y Paramount, informó hoy el blog especializado Deadline.



Freeman, de 77 años, dará vida a Ildarin, el hombre que enseña al esclavo Ben-Hur las claves para convertirse en un campeón de las carreras de cuadrigas.


El rodaje de la cinta, dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted), se prevé que arranque a comienzos del próximo año en Europa.



Los estudios están cerca de confirmar los nombres de los actores que encarnarán al protagonista y su gran enemigo, Messala. Según la publicación, el británico Tom Hiddleston ha sido contactado al respecto para uno de esos papeles.



La cinta llegará a las salas en febrero de 2016 con un guion de Keith Clarke (The Way Back) revisado por John Ridley (12 Years A Slave) y basado en la novela de Lew Wallace Ben-Hur: A Tale Of The Christ, publicada en 1880.



"De momento sólo puedo decir que será épico y profundamente emotivo", dijo en mayo Roma Downey, productora de este "remake" de la monumental cinta de William Wyler ganadora de 11 premios Oscar.



Aquel filme fue protagonizado por Charlton Heston en su papel más recordado, el de un aristócrata judío que sufre la traición de un amigo romano.



Lógicamente, hay gente que se pregunta por qué vamos a tocar una película tan querida y exitosa, pero hay generaciones que no conocen la historia. Y los efectos visuales de hoy día nos permitirán rodarla de forma inimaginable hace 50 años", manifestó Downey.


La película será una aproximación más fiel a la novela de Wallace y se centrará en la naturaleza de la fe a través de la relación entre Ben-Hur y Messala, amigos desde la niñez y enfrentados como adultos en tiempos de Jesús de Nazaret.



http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/09/11/981286


Share this post


Link to post
Share on other sites

Remakes, remakes everywhere :atroz:

Hollywood insiste en hacer remakes de grandes clásicos instaurados en la memoria colectiva, sabiendo que es arriesgado :carlota:

Ya están haciendo uno de Los diez mandamientos. ¿Qué vendrá después? tumblr_maf2ua8vyu1rnwl19.gif ¿Lo que el viento se llevó? ¿Lawrence de Arabia? ¿La novicia rebelde? ¿Patton? ¿Gandhi? :diosmio:

Edited by Colin

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actor de "Boardwalk Empire" protagonizará nueva versión de "Ben-Hur"
El británico Jack Huston encabezará el elenco de la nueva versión cinematográfica de la novela escrita por Lew Wallace en 1880.
EFE

-45b74d98-e0a9-4007-8d4c-cace64acb486.jp

 

:emol:
LOS ANGELES- El actor británico Jack Huston, conocido por su papel como Richard Harrow en la serie "Boardwalk Empire", interpretará a Ben-Hur en una nueva versión del clásico que consolidó a Charlton Heston.

El blog especializado Deadline informó que Huston también se barajó como opción para encarnar a Messala, el gran amigo de Ben-Hur que se convierte en su rival. Sin embargo, el director del proyecto, Timur Bekmambetov, decidió que el intérprete británico de 31 años poseía el carisma y el coraje ideales para el papel.

Heston, en la piel de un aristócrata judío que sufre la traición de su amigo romano, ganó el Oscar al mejor actor por su trabajo en "Ben-Hur" de William Wyler, una cinta que obtuvo 11 premios de la Academia.

De esta forma Huston se une en el reparto del nuevo "Ben-Hur" a Morgan Freeman, que dará vida a Ildarin, el hombre que enseña al protagonista las claves para convertirse en un campeón de las carreras de cuadrigas.

El rodaje de la cinta arrancará a comienzos del próximo año en Europa.

La película llegará a las salas en febrero de 2016 con un guión de Keith Clarke ("The Way Back") revisado por John Ridley ("12 años de esclavitud") y basado en la novela de Lew Wallace "Ben-Hur: A Tale Of The Christ", publicada en 1880.

"De momento sólo puedo decir que será épico y profundamente emotivo", dijo recientemente Roma Downey, productora de este "remake" de la monumental cinta de Wyler.

"Lógicamente, hay gente que se pregunta por qué vamos a tocar una película tan querida y exitosa, pero hay generaciones que no conocen la historia. Y los efectos visuales de hoy día nos permitirán rodarla de forma inimaginable hace 50 años", manifestó Downey.

La película será una aproximación más fiel a la novela de Wallace y se centrará en la naturaleza de la fe a través de la relación entre Ben-Hur y Messala, amigos desde la niñez y enfrentados como adultos en tiempos de Jesús de Nazaret.

 

Deadline también lo confirma:

http://deadline.com/2014/09/ben-hur-remake-cast-jack-huston-boardwalk-empire-835419/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jack Huston protagonizará nueva cinta de Ben-Hur

El actor de la serie Boardwalk Empire encabezará el elenco donde ya se encuentra el destacado Morgan Freeman como Ildarin.

 

2006629.jpg

 

MGM y Paramount ya encontraron a quien será el próximo Ben-Hur. Se trata de Jack Huston, quien interpreta a Richard Harrow en la serie de HBO, Boardwalk Empire.

 

La noticia se conoce a pocos días del anuncio del primer fichaje: el destacado actor Morgan Freeman, quien encarnará a Ildarin, el hombre que enseña el esclavo Ben-Hur para convertirse en un campeón de carreras de carros, indicó Deadline.

 

Mientras, se espera la confirmación del actor que tendrá el rol de Messala, antiguo amigo de Ben-Hur y que más tarde se convierte en su rival.

La cinta estará basada en la novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale Of The Christ y se alza como el remake de la recordada película Ben-Hur de 1959, una de las más importantes apuestas de la época con un presupuesto cercano a los US$ 15 millones.

 

El rol protagónico le valió a Charlton Heston el premio Oscar como mejor actor, mientras la cinta dirigida por William Wyler logró 11 premios de la Academia ese mismo año.

 

El regreso de la legendaria cinta estará a cargo del cineasta Timur Bekmambetov y la fecha de lanzamiento se estima para febrero de 2016.

 

 

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2014/09/661-596279-9-jack-huston-protagonizara-nueva-cinta-de-benhur.shtml

Share this post


Link to post
Share on other sites

No cuestino su calidad actoral, a lo que me refiero es que por lo menos a mi, me habria gustado un actor más parecido fisicamente al gran fallecido Charlton Heston.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Toby Kebbell podría incorporarse al reparto del remake de 'Ben-Hur'

 

Parece que a Toby Kebbell le ha gustado eso de meterse en la piel de villanos. Si hace nada fue el traidor Koba de 'El amanecer del planeta de los simios', ahora podría incorporarse al reparto del remake de 'Ben-Hur' que prepara Timur Bekmambetov, y cuyo estreno está previsto para comienzos de 2016.

 

1.jpg

El actor se uniría a los hasta ahora confirmados Morgan Freeman y Jack Huston, éste último será el encargado de sustituir al fallecido Charlton Heston en el papel del famoso príncipe convertido en esclavo. Es Variety la que se hace eco de estas informaciones, que señalan a Kebbell como el candidato perfecto para meterse en la piel de Messala.

 

Stephen Boyd fue en su día el encargado de interpretar a Messala, un amigo de la infancia de Ben-Hur, que se convierte en comandante del ejército romano, separándose así de su compañero de aventuras. Con el tiempo ambos amigos desarrollarán ideologías diferentes, Messala se dedicará por completo al Imperio Romano, mientras que Ben-Hur luchará por la libertad del pueblo judío. De ser ciertas estas informaciones, Jack Huston y Tobby Kebbell se convertirían en esta pareja de amigos cuyas diferencias ideológicas terminarán con cualquier relación de amistad.

 

Abran paso, que llega

Más conocido por sus televisivos papeles, el joven Tobby Kebbell parece estar abriéndose un hueco en la industria del cine. Con su papel en 'El amanecer del planeta de los simios' demostró que es carne de superproducción, y quizá por esto le veamos próximamente dando vida al Doctor Doom en la nueva versión de 'Los 4 Fantásticos' que prepara Josh Trank. Además, el actor está actualmente en pleno rodaje de 'Un monstruo viene a verme' junto a Felicity Jones y Sigourney Weaver. Todo estrenos previstos entre 2014 y 2016 y que nos acercarán un poco más a este especialista en villanos.

 

http://www.ecartelera.com/noticias/19393/toby-kebbell-podria-incorporarse-reparto-remake-ben-hur/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×