Jump to content
Sign in to follow this  
sr chispa

[Kong: Skull Island] Nueva pelicula sobre el gorila gigante King Kong. Protagonizada por Tom Hiddleston. Será dirigida por Jordan Vogt-Roberts.

  

  1. 1. ¿Qué te pareció la película?

    • [img]http://i.imgur.com/vsrcLEm.jpg[/img] ¡Obra Maestra!
      0
    • [img]http://i.imgur.com/3mD4Bge.jpg[/img] Excelente
      0
    • [img]http://i.imgur.com/QYGyg3M.jpg[/img] Buena
      0
    • [img]http://i.imgur.com/TBvLyow.jpg[/img] Regular
      0
    • [img]http://i.imgur.com/6C0rjqS.jpg[/img] Mala
      0
    • [img]http://i.imgur.com/Lw8okaL.png[/img] Pésima
      0
    • [img]http://i.imgur.com/pSevHr4.jpg[/img] ¡Un fiasco!
      0


Recommended Posts

:emol:



Anuncian nueva película de King Kong en 2016


14_135212-L0x0.jpg


SANTIAGO.- Legendary Pictures prepara una nueva cinta de King Kong que tiene programado su estreno para fines de 2016, así lo anunció la productora durante la Comic-Con de San Diego.


La cinta que se titulará "Skull Island" aún no tiene definido al director que liderará el rodaje. Pese a ello la productora aseguró que el film llegaría a los cines el 04 de noviembre de 2016, según consigna el Huffington Post.


Durante su presentación en el evento de San Diego, Legendary Pictures mostró un breve teaser para promocionar la futura producción.


A través de las redes sociales la productora ha divulgado la noticia de la próxima cinta , afirmando "film basado en la famosa "Skull Island", los orígenes del cine de otra bestia clásica, King Kong".


La última producción del famoso simio gigante fue la realizada por el director Peter Jackson, protagonizada por Naomi Watts, Adrien Brody y Jack Black, que fue estrenada en 2005.



king-kong-i01.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

fomisimo ... no le encuentro sentido a esta pelicula...

supongo que en su momento impacto, pero ahora??? de verdad denuevo!?!?

no tiene sentido

Edited by Blueberry
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
El guionista de Real Steel y Flight hará un segundo borrador para esta historia de origen ambientada en la famosa isla de King Kong, la cual estará protagonizada por Tom Hiddleston.

En días pasados, Legendary Pictures tomó conocimiento de que Skull Island, el film basado en los orígenes cinematográficos de King Kong, deberá enfrentar a Doctor Strange en la taquilla mundial, con lo que es probable que tengan dudas en mantener la fecha de estreno que le dieron. Por lo pronto la película sigue en desarrollo y Deadline reporta que se ha sumado a un nuevo guionista.

johngatins.jpg


El sitio informa que John Gatins, escritor de Real Steel que recibió una nominación al Oscar por Flight, hará un segundo borrador de este proyecto, en el que primero trabajó Max Borenstein (Godzilla). Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) será el director de esta película, con Tom Hiddleston (The Avengers) como protagonista. Lo que se conoce es que Isla Calavera será una suerte de historia de origen sobre King Kong, que explorará la vida en la clásica región antes de ser conocida por el hombre. Su lanzamiento en cines del mundo está previsto para el 4 de noviembre del 2016.

skullisland.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Michael Keaton en conversaciones para unirse a 'Skull Island', precuela de 'King Kong'

 

Tras pasar varios años entre papeles menores en películas poco memorables, como 'RoboCop' y 'Need For Speed', y pequeñas apariciones en series como '30 Rock', la carrera de Michel Keaton vuelve a alzar el vuelo.

 

1.jpg

Y nunca mejor dicho, pues su última, y aclamada cinta, no es otra que 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', la extravagante comedia del director mexicano, Alejandro González Iñárritu, que ha rescatado al actor del olvido para ponerle en su lugar. Por supuesto, tras las numerosas nominaciones, y algún que otro premio, los nuevos proyectos no paran de llegar.

 

El último, la precuela de la historia del simio gigante King Kong, 'Skull Island', que cada vez está tomando mejor forma, ya que según Deadline, Keaton está en conversaciones para unirse a un reparto formado por Tom Hiddleston y J.K. Simmons, el futuro ganador de los galardones a mejor actor de reparto. Después de que Universal retrasase su estreno, la cinta llegará a los cines el 10 de marzo.

 

El peligroso hogar del simio

Aunque todavía se desconoce la historia que va a contar el guión de John Gatins, dirigido por Jordan Vogt-Roberts, así como el papel que van a jugar cada uno de los actores, Legendary Pictures describe el proyecto como "la completa inmersión en el misterioso y peligroso hogar del icónico simio junto a un grupo de exploradores que se aventuran en la traicionera isla".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Brie Larson y Russell Crowe, en conversaciones para unirse a 'Kong: Skull Island'

Ha pasado un año desde que llegara una renovada versión de 'Godzilla', con Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen al pie del cañón. La recepción positiva tanto de la taquilla como de la crítica ha propiciado que se dé una mirada a viejos éxitos de criaturas de grandes magnitudes, por lo que no es extraño que King Kong vuelva a estar en proyección para dar nuevamente el salto a la gran pantalla.

1.jpg

Han pasado 10 años desde que hubiéramos visto al gran simio en los cines, Universal Pictures prepara una nueva versión para 2017. Bajo el nombre de 'Kong: Skull Island', la historia volverá a los orígenes del monstruo y su entorno. El film estará protagonizado por Tom Hiddleston, tras la marcha de J.K. Simmons y Michael Keatonl Según ha informado Digital Spy, el estudio estaría en conversaciones para fichar a Brie Larson como la actriz protagonista y a Russell Crowe como uno de los sustitutos de Simmons o Keaton.

Todavía quedará esperar un poco más, dado que el guion todavía se está reescribiendo, dando una nueva versión del primer borrador. La cinta estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts, conocido por 'The Kings of Summer' o la serie de televisión 'Mash Up'. Por lo que hemos podido saber, gracias a declaraciones pasadas de Simmons, la película se ambientará en 1970 en Detroit, donde una exploración hacia la jungla donde habita King Kong será la clave principal del film.

Mismo equipo, ¿mismo éxito?

 

Para alivio de Vogt-Roberts, podrá contar con la ayuda del equipo técnico que se hizo cargo de la producción de 'Godzilla'. De esta forma, no pilla de primeras al conjunto de la producción en una película de estas dimensiones. Pero la gran duda es, ¿obtendrá el mismo éxito que consiguió el film de Gareth Edwards? Seguramente en datos en taquilla pueda acercarse, dado que son muchos todavía los seguidores del gran simio. 'Kong: Skull Island' se estrenará el 10 de marzo de 2017.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×