Jump to content
Sign in to follow this  
sr chispa

Singular encuentro de Andrés Velasco con Lady Gaga y su perrita Asia

Recommended Posts

:lun:

¿Qué hace Andrés Velasco al lado de Lady Gaga y su perrita?

2942pw1.jpg

P ocas horas antes de subirse al avión que lo traería de vuelta, a él y a sus hijas, a Santiago, Andrés Velasco contó la experiencia más farandulera de su vida.

Después de pasar unos días de vacaciones en familia, Andrés se quedó solo con sus hijas Ema y Rosa, mientras Consuelo Saavedra se vino a Santiago con el menor de los niños, Gaspar.

Velasco estaba invitado a Google Ideas, un encuentro que Google realiza todos los años y en el que expuso acerca de cómo ha cambiado el rol de Estados Unidos en el mundo durante las últimas décadas. “Invitan a exponer a personas de diferentes actividades: científicos, artistas, políticos, diplomáticos. Duró jueves, viernes, sábado y domingo. Lo hacen en Montana, un estado que está cerca de Canadá y que es puro campo, hay montañas, osos, alces”, describe el ex ministro y ex candidato presidencial.

Fue el viernes al mediodía cuando se encontró con la cantante Lady Gaga y no dudó en pedirle una foto.

-¿Por qué lo invitaron a usted?

-Es tercera vez que me invitan, aunque los economistas y políticos somos minoría. El año pasado estaba el inventor de Google Glass y este año uno de los que habló es quien está trabajando en ese auto de Google que no necesita piloto. Uno de los platos principales este año era una conversación entre Jeff Koons (artista estadounidense) y Lady Gaga. Y ahí estábamos en un grupo, escuchándolos.

-¿Qué contó ella?

-Habló de su obra, de su vida. Y andaba con su perra, Asia. Alguien le preguntó por qué andaba vestida así. Y ella contó que ese día fue la perra quien la vistió, y por eso andaba con esas orejas, que son iguales a las de Asia.

-¿Usted conocía a Lady Gaga?

-Nunca había estado con ella, pero mis hijas escuchan su música, yo escucho su música. Además ella estudió en la Universidad de Nueva York, donde yo hacía clases, y en el ambiente universitario era mítica porque es de las estudiantes que se hicieron famosas. Me gusta especialmente su último álbum, que habla justamente de la mezcla entre la música y el arte. A mis hijas les gusta y es como el más taquillero acá en Estados Unidos.

-¿Ema y Rosa la vieron?

-Las niñas estaban conmigo en el evento, pero ese día a los niños los sacaron a dar un paseo al cerro. Debo confesar que estaban un poco enojadas porque no la pudieron ver. Lady Gaga llegó en helicóptero, estuvo un rato, dio su charla y después se fue. Y según nos contó el piloto del helicóptero, la perrita se anduvo mareando arriba, así que te podrás imaginar…

-Los animalistas la critican porque disfraza a la perra.

-Llegó con ella en brazos, se fue con ella en brazos, la tuvo en brazos mientras hablaba, hasta que la perra se cabreó y la soltó un rato. Ahí corrió por entre medio de las patas de todos los que estábamos escuchando.

-¿Qué le pareció ella, muy excéntrica?

-No, de partida fue súper piola en la conversación. Éramos un grupo grande, como treinta o cuarenta personas. Contó cosas de su vida, que se sentía mal de los nervios cada vez que salía un disco nuevo de ella. No fue para nada una charla de un famoso que habla de arriba para abajo.

-¿Cómo fue el momento de la petición de foto?

-Íbamos saliendo a tomar un café, yo iba justo detrás de ella, así es que ¿cómo no le iba a pedir una foto? Le dije que mis hijas no me perdonarían si no me sacaba una con ella. Y no fui el único, varios más le pidieron fotos.

-¿Le dijo: “Oiga Lady, una fotito”?

-No, es que ella contó que no le gusta que le digan Lady, sino Gaga, nomás. Así que le dije Gaga.

Me gusta especialmente su último álbum, que habla justamente de la mezcla entre la música y el arte. A mis hijas les gusta y es como el más taquillero acá en Estados Unidos.

6vPWW.gif

• Like 2

Me gusta especialmente su último álbum, que habla justamente de la mezcla entre la música y el arte. A mis hijas les gusta y es como el más taquillero acá en Estados Unidos.

6vPWW.gif

ahi se nota que Velasco no lee el Billboard :pobreza: pero que bizarra la noticia :ajuajua: la perrita tan simpática, ojala la regale :oprah:

reina :miss:

ahi se nota que Velasco no lee el Billboard :pobreza:

nadie lo lee en realidad, el 95% de la población no debe tener idea que eso existe :pobreza:

• Like 1

:lun:
¿Qué hace Andrés Velasco al lado de Lady Gaga y su perrita?
2942pw1.jpg
-¿Qué contó ella?
-Habló de su obra, de su vida. Y andaba con su perra, Asia. Alguien le preguntó por qué andaba vestida así. Y ella contó que ese día fue la perra quien la vistió, y por eso andaba con esas orejas, que son iguales a las de Asia.
-

mirate Nori 6vPWW.gif

6vPWW.gif

:enlavida:

pero Andrés Velasco hizo clases en USA antes de ser ministro de Bachelet el 2006-2009; como que no me calza eso de que 'la ubicaba de antes en la NYU.

así con el próximo presidente..

la prima Velasco :riqueza: