Jump to content

[Información] Radios Piratas

Recommended Posts

• Replies 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Este ttmilica o como se llame me tiene chato, que manera de publicar fantasías, exigo moderación o baneo. Matías. Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Saboreando a Jesus ideal par Cura Tato

Estimados: con todo respeto y sin ofenderse, ¿Cuál es el afán de darle importancia a las radios piratas? ¿Les interfiere en algo sus vidas aparte de contaminar el dial? ¿Trabajan para la Subtel o espe

Estoy pasando por San José de la estrella y en la 95.5 hay una evangélica (para variar) rayando en mala a la 95.3, lo que va a ser ese eventual tercer retiro y los fieles aportandole el millón al pastor de turno para su negocio 

Edited by señor bolainas
  • Like 1

Alguien sube como 4 radios  ( en ingles) al aire  r  en el 87.7  107.9 y 107.5 ademas retransmite la futuro en el 91.3 todo esto en el sector de la ruta 68 altura de placilla  lo fome es que tapa a otras radios que pueden llegar y abarca mucho por favor si está en este foro , a unos familiares les ponia la recuerdame y estaban re contentos pero hoy no pude ya su transmisión tapo a la.otra radio 🤨😭

Edited by baider

Acá en Melipilla, aumentó la potencia de manera descarada la 100.3 radio melihorizonte, tapando a Carolina de San Antonio (legal). Yo estoy en zona límite con la quinta región. Y vamos poniendo música del recuerdo y transmitiendo sobremodulado. Le gustará esto a la SCD por ejemplo, al saber que no se pagan derechos de autor??, por último ocupen del 105 en adelante o sean solo on line

En San Clemente la pirata que se encuentra en el 105.3 (Radio Esperanza) fue reubicada desde cercanías del CESFAM a una cuadra de la plaza de armas, lugar donde siempre han habido otras piratas (107.3 Radio Arcoiris, antes 92.9 [actualmente sin transmitir]). Supongo que habrá un trato entre los responsables de ambas radios.

Lo malo: Carolina 105.1 y Digital 105.5 han DESAPARECIDO COMPLETAMENTE de casi todo el radio urbano de San Clemente debido a las espurias de la 105.3 en toda clase de dispositivos (celulares, autos, radios de hogar).

Espero que a la brevedad cambien su frecuencia de funcionamiento a una en la que no interfieran en señales legales o que cesen sus transmisiones. Además, la 105.1 tiene como zona de servicio a TODO el radio urbano de San Clemente.

en relacion a la 89.1 de Puente Alto es horrible , de verdad muy mal sonido volumen etc...y con una potencia minima de 300 watts ya que cubre todo el sur stgo con su contaminacion acustica asi es , contaminacion , ya que hay piratas muy profesionales , pero esta la 89.1  creo ellos son los responsables. Iglesia Cristiana NUEVA BETHEL

hace 2 minutos, carlos gam dijo:

en relacion a la 89.1 de Puente Alto es horrible , de verdad muy mal sonido volumen etc...y con una potencia minima de 300 watts ya que cubre todo el sur stgo con su contaminacion acustica asi es , contaminacion , ya que hay piratas muy profesionales , pero esta la 89.1  creo ellos son los responsables. Iglesia Cristiana NUEVA BETHEL

Mil disculpas , gracias por aceptarme en este grupo , espero aportar ...saludos 

Nuevas piratas se suman a la lista:

Gran Valparaiso:

87.9 radio quinta region www.radioquintaregion.cl - ¿?

88.3 radio forestal - viña

88.5 radio orion - viña

89.7 - radio colegio diego echeverria - Quillota

94.7 - sin id, corte evangelico

96.1 - Extremo - Reñaca Alto

96.3 - Bellotina - Quilpue

96.5 - Interactiva - Valparaiso

97.5 - Interactiva - Laguna Verde

98.5 - Mania - Valparaiso

99.1 - Sin Id, Corte evangelico - Viña

99.5 - Velvet - Valparaiso (Nueva)

100.9 - sin id, corte evangelico - Quilpue

103.9 - Sol de viña - Viña

105.9 - Genesis - Valparaiso

106.1 - Maria Elena - Olmue

para Subtel no existen las radios piratas, hace rato hay chipe libre, tambien hay unas piratas en TVD pero es para otro topic

• Me asombra 1
hace 1 hora, chikotekno dijo:

Gran Valparaiso:

88.5 radio orion - viña

para Subtel no existen las radios piratas, hace rato hay chipe libre, tambien hay unas piratas en TVD pero es para otro topic

Como eso piratas en TVD?? Canales de TV digital piratas, o radios en e mismo Mux? 😱

El pastor soto el otro día salía pidiéndoles el 10% a sus seguidores, a prepararse por que quizás se de con muchos pastores y seguramente con esa plata aparecerán muchas radios piratas más, yo conozco una radio pirata evangélica donde salen dos concejales que van por la reelección y salió justo para la campaña 

hace 14 horas, chikotekno dijo:

Gran Valparaiso:

88.5 radio orion - viña

Esas dos Interactivas son la misma radio, increible 😱

hace 15 horas, chikotekno dijo:

Cuales son esas piratas en TVD?

• 2 weeks later...
hace 12 horas, chikotekno dijo:

haciendo scan me pille un mux en el 46 con musica de corte evangelico (v region interior)

Shuuu, que están sofisticados 😅