Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[The Legend of Tarzan] Alexander Skarsgård dará vida a Tarzan y Margot Robbie a Jane. Los acompañan en el reparto: Christoph Waltz y Samuel L. Jackson. El director es David Yates y la película será estrenada el 2016 en 3D

Recommended Posts

tarzan-alexander-skarsgard-margot-robbie

Alexander Skarsgård será el encargado de dar vida a Tarzan, el célebre personaje creado por el novelista Edgar Rice Burroughs, en una película de acción real que prepara Warner Bros, informó el estudio en un comunicado.

El actor, conocido por su trabajo en la serie True Blood, estará acompañado en el reparto por Samuel L. Jackson, Margot Robbie -que hará de Jane Porter, el gran amor de la vida del protagonista- y Christoph Waltz.

El guión retomará la clásica narración del hombre que quedó huérfano de niño y se crió en la selva, para regresar después a la jungla urbana de Londres.

El proyecto, que se exhibirá en 3D, se encuentra en fase de preproducción y se espera que llegue a las salas en julio de 2016. El director encargado de la historia es David Yates, que estuvo al frente de las últimas cuatro entregas de la saga Harry Potter.

"Hemos congregado a un fabuloso reparto internacional para representar esta historia extraordinaria", dijo en un comunicado Greg Silverman, presidente de producción mundial del estudio.

Entre dos mundos

"Tarzán ha representado un personaje duradero y enigmático en el cine durante más de un siglo. Las aventuras de un hombre, en la encrucijada entre dos mundos, ha entretenido e intrigado a jóvenes y mayores, y estamos emocionados de traerlo de nuevo a la pantalla para una nueva generación", añadió Sue Kroll, presidenta de distribución internacional de Warner Bros.

Tarzán protagonizó 24 novelas desde que apareciera por primera vez en octubre de 1912 en la revista The All-Story con la historia Tarzan of the Apes: A Romance of the Jungle, y un siglo después atesora más de 100 millones de copias vendidas.

El héroe selvático saltó del papel a la gran pantalla, donde se le pudo ver en medio centenar de películas, así como en 32 producciones de dibujos animados para la televisión y en 450 cómics.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Margot Robbie, embelesada con Alexander Skarsgård en 'Tarzán'

 

La actriz de 'El lobo de Wall Street' y el actor de 'True Blood', juntos en la nueva adaptación del rey de la jungla.

 

376030.jpg

 

Margot Robbie, inolvidable como Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, acaba de admitir que se siente embelasada con su compañero de reparto en Tarzán Alexander Skarsgard. Robbie interpreta a Jane, el interés amoroso del rey de la jungla, y actualmente graba a las órdenes del director David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte) para estrenar el filme el 1 de julio de 2016.

 

"Es enorme", ha confesado sobre Alexander Skarsgard durante un encuentro solidario organizado por Samuel L. Jackson, informa Digital Spy. "A su lado parezco un hobbit [...] El otro día hacíamos pruebas de cámara y mis dedos estaban literalmente en sus rótulas. Creo que todas estábamos babeando". Mientras, sobre cómo interpretará a Jane, Margot Robbie ha dicho lo siguiente. "Es muy independiente y no tiene que recurrir tanto a Tarzán. Es un personaje muy fuerte, divertida e inteligente".

 

Después de saltar a la fama en Hollywood con su papel en El lobo de Wall Street, a Margot Robbie no han parado de lloverle las ofertas. Ha grabado el título postapocalíptico Z for Zachariah junto a Chris Pine, y aún así no ha intentado convencerle para aparecer en Star Trek 3. "No soy muy fan. Pero cualquier oportunidad de trabajar con él de nuevo sería fantástica. Chris es alucinante". Samuel L. Jackson y Christoph Waltz también forman parte del reparto de Tarzán.

 

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519867/

Share this post


Link to post
Share on other sites

me tincó :soto:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo unico penca es que esté el attention whore de Samuel L Prrr :atroz:

 

Mi vikingo hermoso :maldita:

Share this post


Link to post
Share on other sites

El rodaje ha comenzado :nutty:

 

"La historia se sitúa varios años después del abandono de Tarzán de la jungla africana. Años en los que intentaría adaptarse a su aburguesada vida como John Clayton III, junto a su amada esposa Jane, pero esta tranquilidad se ve interrumpida cuando le invitan a volver al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. Lo que John no sabe es que todo forma parte de un plan de venganza y avaricia creado por el capitán belga Leon Rom, sin embargo, los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima."

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dejénme adivinar: Christoph Waltz hará el papel de villano :pff:

Demas que si :ajuajua:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Imágenes del rodaje :janin2:

se puede ver a Margot Robbie personificada como Jane Porter

 

1.jpg

 

También se puede ver a Christoph Waltz que hará del ..... :aburrete: :aburrete: Malvado :aburrete: :aburrete: capitán Room

 

2.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

'La leyenda de Tarzán', primeras imágenes de Alexander Skarsgard y Margot Robbie

1366_2000.jpg

Las llamativas primeras imágenes oficiales de 'La leyenda de Tarzán' ('The Legend Of Tarzan'), nueva y lujosa adaptación (el presupuesto ronda los 180 millones de dólares) de las aventuras del personaje creado por Edgar Rice Burroughs. Alexander Skarsgård da vida al musculoso protagonista mientras que Margot Robbie interpreta a su amada Jane. La estrena Warner el 1 de julio de 2016.

 

La película ha sido dirigida por David Yates, responsable de las cuatro últimas entregas de la saga Harry Potter (y la precuela actualmente en rodaje, lo cual debe darnos una idea de lo implicado que está en la post-producción de este film). El reparto de 'Tarzán' incluye también a Christoph Waltz como el Capitán Leon Rom (otro villano para este actor que se está encasillando), Samuel L. Jackson como George Washington Williams y Djimon Hounsou como el Jefe Mbonga.

1366_2000.jpg

Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee y Adam Cozad han participado en el guion de esta nueva versión que no volverá a contar los orígenes de Tarzán. La historia le sitúa ya en Londres, civilizado y aburguesado, hasta que se embarca en una misión diplomática al Congo que en realidad es una trampa, lo que le obliga a desnudarse y luchar...

Fuente: http://www.blogdecine.com

Share this post


Link to post
Share on other sites

uy :maldita:

 

el otro dia vi una película donde salía este loco y estaba super flaco, era algo postapocaliptico, y acá todo marcadito y musculoso :calor:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×