Jump to content
Morgan

[Oficial] Radio La Clave | 92.9 FM | Santiago

Recommended Posts

De verdad me gustaría oír un pedacito de la narración de Eguiluz... sólo para hacerme una idea.

voy a tratar de conseguirmelo, ojala puedan pasarme la transmision, de ser así, se la envio, para que pueda oirlo, ya que tambien quisiera oirlo, porque creo nunca lo escuché relatar.

loading...

Jorge Hevia no fue el único que comentó, fueron todos, además hicieron bolsa al cacha 7, por lo que ni dieron la conferencia de prensa completa por las leseras que soltaba el entrenador de la U.

32:25-35:40

Es normal que la competencia reaccione asi.

Yo escucho ECD AM y PM y ADND, porque son los únicos en Chile que saben de fútbol.

Enviado desde mi Nokia 1011.

Edited by Santorini
  • Like 1

Sergio Atenas hace la locución comercial en la transmisión del Chile vs Argentina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente :raro:

Lo único bueno de todo el comercial: highway to hell

Mañana desde las 12:00 PM hasta las 3:00 PM, #ConclaveDeportivo con @ChicoPenailillo @panchoeguiluz @CokeHevia @manegrant @JuvenalOlmos

https://mobile.twitter.com/radiolaclave/status/715597569485709312

Osea, mañana y de lunes a viernes de 12 a 3 #ConclaveDeportivo

Enviado desde mi Momia 1011

Edited by Santorini

Existen posibilidades de que está emisora se expanda a regiones?

Saludos.

Yo creo que ninguna, porque las ex frecuencias de regiones de Basay, por lo que han posteado otros foristas....estan cortadas las relaciones con los dueños de la Clave.....y salir a arrendar o comprar...imposible (Si le es dificil a Candela , que si tiene lucas para invertir o Carolina que tambien podrian y no lo hacen.....porque las lucas no retornarian como para hacer esas inversiones)...

Quizas alguna radios de regiones podria "colgarse a la señal" pero tambien lo veo dificil.....en el norte creo haber escuchado el programa deportivo...alguna vez....pero no me acuerdo la ciudad y la frecuencia......

En algún momento se rumoreó que podía ocupar la 88.9 del Gran Valparaíso después del fin de Contemporánea, pero al final llegó Estilo (buuuu!)

Haría falta La Clave en esa zona ahora que se fue la Rock & Pop.

• Like 1

Podrian comprar algunas frecuencias de la R&P, antes que Armonia de quede con la de Rancagua.

Enviado desde mi Nokia 1011

En algún momento se rumoreó que podía ocupar la 88.9 del Gran Valparaíso después del fin de Contemporánea, pero al final llegó Estilo (buuuu!)

Haría falta La Clave en esa zona ahora que se fue la Rock & Pop.

Prefiero que llegue la Zero!!!!

• Like 1

Prefiero que llegue la Zero!!!!

No se yo creo que algún día heller la va a hacer y va a poner la candela ahí en la 88.9 del gran valpo, debe tenerle unas ganas a esa zona aunque la competencia con radios del género sería feroz (corazón desde santiago y la punto 7 carnaval y la festival en fm)

Edited by señor bolainas

No se yo creo que algún día heller la va a hacer y va a poner la candela ahí en la 88.9 del gran valpo, debe tenerle unas ganas a esa zona aunque la competencia con radios del género sería feroz (corazón desde santiago y la punto 7 carnaval y la festival en fm)

con las que hay !!! SUFICIENTE

• Like 1

Noooooooo!!!! Por favor, que eso no ocurra JAMÁS! Basta de chabacanería en la radiodifusión del Gran Valparaíso.

• Like 4

Programación actual:

LUNES A VIERNES

07:30 En Clave Deportiva - con Pancho Eguiluz y Chico Peñailillo

09:00 Combinación Clave - con Beatriz Sánchez

12:00 Cónclave Deportivo

15:00 Hola Deportes

16:00 Música

17:00 #Hashtag - con Margarita Hantke y Nicolás Copano

18:00 2 Damas y 1 Vagabundo - con Pablo Zúñiga, Gabriela "Bambi" Flores y Javiera Acevedo

20:00 Viva Chile Mierda - con Isidora Urzúa (va a entrar Matilda Svensson de reemplazo, la presentaron el viernes)

21:00 Música

JUEVES Y VIERNES

22:00-00:00 Back 2 Back - con Camilo Gil y Nicolás Allendes

SÁBADO

15:00-16:00 Hola Deportes

20:00-22:00 Ingobernables - con Roberto van Cauwelart, Kika Silva y Mario Velasco

DOMINGO

10:00 Políticamente Humanas - con Kena Lorenzini

Podrian comprar algunas frecuencias de la R&P, antes que Armonia de quede con la de Rancagua.

Es algo dudoso que R&P no sea muy escuchada en algunos puntos del pais.

En la transmisión del partido Chile vs Venezuela, iban a transmitir dos partidos esta semana del campeonato

- Wan vs UCH (no lo transmitieron)

- US vs CSAL (juegan a las 8)

Edited by elseñorx

Quizás porque en Quinta Región (Gran Valparaiso) no llega La Clave.

Edited by Santorini

Hace unos días transmitieron ''2 damas y 1 vagabundo'' desde un motel

4gq7hu.jpg

El programa se termina este viernes 15 y significa la salida de Javiera Acevedo y Gabriela Flores (Bambi) de la radio.

Hace unos días transmitieron ''2 damas y 1 vagabundo'' desde un motel

4gq7hu.jpg

El programa se termina este viernes 15 y significa la salida de Javiera Acevedo y Gabriela Flores (Bambi) de la radio.

En jalguna parte, en la sección de noticias irrelevantes leí ue Javiera Acevedo se iría del país para estudiar actuación o algo así en el extranjero, bien por ella en todo caso.

Ayer estuvo Eguiluz en los comentarios y análisis en el partido de Colo Colo 0-0 Independiente del Valle, lo mejor fue en la conferencia de prensa, en la que el entrenador no hizo autocrítica, ni se imaginan lo enfurecido y enrabiado que estuvo ayer Eguiluz, y eso qué es de la Universidad de Chile.

Este domingo desde las 11:30Hrs.,el equipo de #ConclaveDeportivo en Sn Carlos para el partido de la UC v/s U por 92.9FM o radiolaclave.cl

• Like 1

Hoy de 15 a 19 hrs hubo un especial de prensa (#EmergenciaEnLaClave) con Nicolás Copano...bastante ameno y no-repetitivo como el común de los especiales de TV, también participó (via telefónica) Beatriz Sánchez.

Sí pero se colgaban de las noticias de los canales, especialmente de tvn. Les hace falta un equipo de prensa.