Jump to content
Morgan

[Oficial] Radio La Clave | 92.9 FM | Santiago

Recommended Posts

Y como anda ese equipo con la señal para escuchar radio?

PD: Y el largo de los cables de los parlantes a el equipo?

Y sorry por el off-topic

Saludos!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Ese equipito Master G lo compré de oferta a 19.990 en La Polar hace como 1 año. El sintonizador calidad standard (todas las radios en Stereo), a eso sumar que tiene muy buen sonido, control independiende y manual de Bajos y Agudos, además los presets de eq. Los cables delgatidos, pero bueno, nada es perfecto :) El único detalle del sintonizador que no me gusta es que no es manual, es decir, debes hacer un scan inicial para luego escuchar las radios via presets, no recuerdo cuantos presets son, pero deben ser unos 35 o 40, ya que tengo todas la FM locales almacenadas. Resumiendo, ese equipito me ha dado sólo satisfacciones.

En cuando a sensiblidad de sintonizador anda mejor que el Samsung de 80 lucas que también uso (sólo 2 radios las capto en Stereo, el resto todas en Mono).

Según recuerdo Master G es una marca propia de los antiguos representantes Sony en Chile y claro, en general los productos Master G, a pesar de ser de Gama Baja, son de muy buena calidad.

Cierre Off Topic.

• Like 2

loading...

Estaba pasando por la 92.9 y me quedé escuchándola un rato, y noté que estaban tocando música sin marca como si estuvieran ajustando algo en el audio(se notaban unas variaciones de nivel)... Simple percepción: en este rato han sonado temas muy buenos y pucha que suena bien la radio!!!!!

:saludos:

tumblr_o47l3genrS1uafaj7o1_500.jpg

Radio La Clave se va para las canchas con un conocido relator.

Paulo Flores el actual relator de radio “agritortura ” es la nueva contratación de Radio La Clave 92.9.

¿ Qué es lo nuevo?
Muchos han sido los rumores de cierre de la emisora pero al parecer la cosa no sería así, y estaría lejos de llegar.
Miguel “ Corleone” Nasur ( para los conocidos ) pondrá toda la carne en la parrilla. La 92.9 debutará desde las canchas este jueves 24 de marzo.
Relator Numero 1 Paulo Flores.
En los comentarios, Coke Hevia, Juvenal Olmos,
Sebastián González, Francisco Eguiluz ,Chico Peñailillo ,Mane Grant ,Alejandro Astudillo,Cristopher Antunez y Sergio Atenas voz comercial.
¿ Por qué tantos comentaristas querido filtrador ?

Fácil; La clave aparte de transmitir estos dos encuentros de la selección, transmitirán dos partidos del campeonato local, 1 partido del día sábado y 1 partido del día domingo.
Se busca un segundo relator para el segundo partido del campeonato local.
¿ Le ven futuro ?

Fuente: http://elfiltrador.tumblr.com/post/141227933243/radio-la-clave-se-va-para-las-canchas-con-un

Otro relator, puede ser el Pancho eguiluz

• Like 1

Siempre lo a tenido! Y ahora quiere que la radio se posicione. Me alegro que tengamos más radios de este tipo, buenos programas, buena música y transmisiones de eventos musicales, culturales y deportivos. Eso hace que los trabajadores de radio tengamos más trabajo y se agradece.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

• Like 1

tumblr_o47l3genrS1uafaj7o1_500.jpg

Radio La Clave se va para las canchas con un conocido relator.

Paulo Flores el actual relator de radio “agritortura ” es la nueva contratación de Radio La Clave 92.9.

¿ Qué es lo nuevo?

Muchos han sido los rumores de cierre de la emisora pero al parecer la cosa no sería así, y estaría lejos de llegar.

Miguel “ Corleone” Nasur ( para los conocidos ) pondrá toda la carne en la parrilla. La 92.9 debutará desde las canchas este jueves 24 de marzo.

Relator Numero 1 Paulo Flores.

En los comentarios, Coke Hevia, Juvenal Olmos,

Sebastián González, Francisco Eguiluz ,Chico Peñailillo ,Mane Grant ,Alejandro Astudillo,Cristopher Antunez y Sergio Atenas voz comercial.

¿ Por qué tantos comentaristas querido filtrador ?

Fácil; La clave aparte de transmitir estos dos encuentros de la selección, transmitirán dos partidos del campeonato local, 1 partido del día sábado y 1 partido del día domingo.

Se busca un segundo relator para el segundo partido del campeonato local.

¿ Le ven futuro ?

Fuente: http://elfiltrador.tumblr.com/post/141227933243/radio-la-clave-se-va-para-las-canchas-con-un

Otro relator, puede ser el Pancho eguiluz

podria anotarse alli el gran @er_denis http://foros.fotech.cl/user/48445-er-denis/

que fue de mauricio alfonso castillo??????

el podria pasar alli, en la adn que rato no relata nada.

o traer al gran gringo marwitz aunque dudo eso, pero pucha que extraño sus relatos,

Le hacía falta a esta radio transmitir los partidos. Comentaristas y programas futboleros y deportivos lo tenían pero les faltaba esto. Ahora tienen el pack completo.

Está en CDF

si, si eso lo se, esta en cdf radio, pero debe segui siendo parte de la radio adn???? por algo se fue de la agricultura, para la adn.

Está en CDF

si, si eso lo se, esta en cdf radio, pero debe segui siendo parte de la radio adn???? por algo se fue de la agricultura, para la adn.

Está en CDF

Al final La Clave es una radio "adulto joven, alternativa, deportiva, informativa"?

Así parece, probando fórmulas, bueno, al final toda radio debe financiarse (independiente del gusto de sus auditores "target" originales).

La cosa de la pelotita de fútbol aburre, demasiados medios en ese negocio.

Edited by radix

La Clave está dejando de ser la radio vanguardista que era (salvo por la música y algunos contenidos), pero más se asemeja a una informativa (sin departamento de prensa) actualmente

La Clave está dejando de ser la radio vanguardista que era (salvo por la música y algunos contenidos), pero más se asemeja a una informativa (sin departamento de prensa) actualmente

Hay que financiar la cosa! No puede ser sólo gasto.

vovliendo a las raices, aun recuerdo que emitia futbol en conjunto con nacional en am

Sip ahí estuvo si no me equivoco el guaton Campusano y Claudio Palma entre otros! Bien por radio la clave que se suma a las radios que transmiten fútbol! Eso significa más competencia, más pega para los que trabajamos en radio, más alternativa en el dial y programación en vivo durante fines de semana y no un play list en automático. Se adelantaron ya que se sabía que comenzaban con Chile vs Argentina el jueves 24 y como me gusta escuchar todas las radios en las tx me di cuenta por casualidad que estaban al aire y me alegro.

• Like 1

La radio ahora está transmitendo el clásico seeeh!

quien relató??????

alguien grabo??? asi como que suba la transmisión, no se suponia que salian desde este jueves con argentina?????

En todo caso esta mañana escuché/vi un programa de Feministas, "Políticamente Humanas".

La radio ahora está transmitendo el clásico seeeh!

Relató Francisco Eguiluz si no me falló la oreja.. Estaban en el puesto de comentaristas cercano a nosotros.

Relató Francisco Eguiluz si no me falló la oreja.. Estaban en el puesto de comentaristas cercano a nosotros.

y el relata??????? no tenia idea.

de ser así ojala alguien tenga el relato, vamos a tratar de conseguirme la transmision si nadie la tiene, con el.

quien relató??????

alguien grabo??? asi como que suba la transmisión, no se suponia que salian desde este jueves con argentina?????

Hay muchos supuestos...

Relató Pancho Eguiluz ;)

• Like 1

Los escuché y relató Francisco Eguiluz, con los comentarios de Jorge Hevia Jr., notas de Christopher Antúnez y Homero Ramírez, más el apoyo en estudio de Marco Orellana y Cristián Peñailillo (en redes sociales y locución comercial). Radio La Clave fiel a su estilo y la narración de Pancho me gustó mucho.

Edited by Radiolledo
  • Like 1

Los escuché y relató Francisco Eguiluz, con los comentarios de Jorge Hevia Jr., notas de Christopher Antúnez y Homero Ramírez, más el apoyo en estudio de Marco Orellana y Cristián Peñailillo (en redes sociales y locución comercial). Radio La Clave fiel a su estilo y la narración de Pancho me gustó mucho.

gracias por los datos, me servirá para poder pedir la transmision.

quien relató??????

Pancho Eguiluz

De verdad me gustaría oír un pedacito de la narración de Eguiluz... sólo para hacerme una idea.