Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[Maya Lord] Roland Emmerich prepara una nueva película sobre los Mayas. Adaptación de la novela de John Coe Robbins 'Maya Lord', basada en la historia de un náufrago convertido en un valiente guerrero.

Recommended Posts

MayaLord_200x300.jpg



Roland Emmerich se ha hecho con los derechos para adaptar a la gran pantalla Maya Lord, la obra escrita por John Coe Robbins en el año 2011. La novela, basada en hechos reales, cuenta las aventuras de Gonzalo Guerrero, un marinero de origen español que sufrió un naufragio y posteriormente fue esclavizado por los mayas de la Península de Yucatán a comienzos del siglo XVI.



302533.jpg



Después de permanecer apresado durante largo tiempo por una despiadada tribu, cuyos integrantes le mantenían cautivo junto con otros españoles, Guerrero se dio cuenta de que no había ninguna escapatoria. Entonces, tomó la decisión de aprender las costumbres y los hábitos de los nativos que le habían capturado, sirviéndose de sus muchos recursos y de su capacidad intelectual. Así fue como llegó a ser un admirado luchador, lo que le permitió contraer matrimonio con la hija de un líder maya.



De acuerdo con lo publicado por Deadline, Emmerich siempre ha sentido una gran curiosidad por conocer todos los detalles acerca de la historia del marinero español, por lo que este proyecto supondrá un reto apasionante para el director alemán, quien ahora se encuentra volcado con la realización de Stonewall. Se trata de un 'thriller' político que será interpretado por Jeremy Irvine.



http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519094/


Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×