Jump to content
Sign in to follow this  
Mikhail Bolshoi

[Lucy] Película de Luc Besson. Scarlett Johansson adquiere superpoderes.

Recommended Posts

Se viene la nueva película de Luc Besson, protagonizada por Scarlett Johansson. La actriz se convertirá Lucy, una 'mula' al servicio del tráfico de sustancias.

Por accidente una de las sustancias que transporta, de corte experimental, se filtra a su organismo transformándola en un ser con capacidades casi sobrehumanas como absorber el conocimiento de forma instantánea, mover objetos sólo con su mente o ser inmune al dolor.

La película estrenará en los Estados Unidos, este 8 de Octubre.

no la cachaba y se ve MUY buena :soto: si o si la veré. Además actúa Analeigh Tipton :heart: qué choro

y la película se adelantó para el 8 de Agosto :heart:

El trailer lo pasaban a cada rato en los monitores del gimnasio, y mi actitud al verlos era :wtf:

Descabellada total la trama :wtf2:

Tanto comentario negativo :wtf:

A mí me gustó. Creo que el mensaje detrás de la película es genial, más allá de que la encontré muy corta y como que trataron de resolver todo rápido al final

Lo más seguro es que hagan una secuela, ya que ha recaudado casi 380 millones de dólares. Todo un éxito pensando que costó sólo 40

La encontré entretenida y creo que su duración esta bien...aunque feliz espero una edicion Extendida en Blu-Ray (a lo mejor...) pero por nada haria una segunda o tercera parte, no.

Tiene mensaje la pelicula, te deja pensando en algunas partes.

Pero cacho que usamos mas del 10% del cerebro. Los que usan el 10% deben ser algunos que andan por ahi diciendo barbaridades y acabando relaciones humanas a cada rato...saaaaaa!