Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[Underworld: Blood Wars] Confirmada Kate Beckinsale y Theo James. Con la dirección de Anna Foerster. La producción comienza en octubre de este año

Recommended Posts

underworld-next-generation-esta-camino-L

Ya sabemos como va esto: hasta que el público diga basta. Y a juzgar por los 160 millones de dólares recaudados en 2012 por el cuarto título de la franquicia, 'Underworld: El despertar', parece que ese momento aún no ha llegado.

Y desde Bloody Disgusting confirman que Screen Gems trabaja de forma activa en el desarrollo de una nueva entrega de esta franquicia (del mismo modo que lo hace en una nueva entrega de 'Resident Evil', por cierto). Aunque el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo y siquiera cuenta con director o guionista asociado, la intención de la compañía sería poder estrenarla en 2015.

Es pronto para conocer posibles detalles si bien su titulo de trabajo, 'Underworld: Next Generation', nos sugiere que la cinta podría centrarse en Eve (India Eisley), la hija de Michael Corvin (Scott Speedman) y Selene (Kate Beckinsale). La presencia de esta última ni está garantizada ni parece que sea imprescindible, como sin ir más lejos ya ocurrió con el tercer filme, siendo que la intención bien pudiera ser llevar a cabo una especie de reinicio que pudiera extender el negocio a más títulos... si la taquilla no dice basta, claro.

http://www.elseptimoarte.net/en-desarrollo-una-nueva-entrega-de--underworld--20307.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

La franquicia 'Underworld' tendrá un reboot escrito por el guionista de 'El sicario de Dios'

 

Aunque se hubiese estrenado en 2012 la última película protagonizada por Kate Beckinsale, parece que nunca será suficiente, ya que se está trabajando en un reboot de la saga de películas de vampiros contra hombres lobo 'Underworld'.

 

1.jpg

Según The Hollywood Reporter, Cory Goodman, guionista de 'El sicario de Dios' y la próxima película de Vin Diesel 'The Last Witch Hunter', ha sido contratado para escribir el reboot de esta famosa franquicia de acción sobrenatural compuesta por nada menos que cuatro películas.

 

Así pues, los rumores que surgieron a principios de 2014 de que hubiese una nueva entrega denominada 'Underworld: Next Generation' han sido negados por este nuevo camino que ha tomado la franquicia. En principio, la película habría contado la historia de la hija híbrido vampiro y licántropo de Selene y Michael. Además, Beckinsale afirmó a Collider en 2012 que "es probable que no vaya a hacer otra secuela de 'Underworld' pero pueden hacer una sin mi".

 

Adiós a Beckinsale

La primera película se estrenó en 2002, seguida por una secuela en 2006 llamada 'Underworld: Evolution' y una precuela en 2009 titulada 'Underworld: La rebelión de los licántropos'. Finalmente, 'Underworld: El despertar', estrenada en 2012, sería la que finalmente cerraría la franquicia protagonizada por Kate Beckinsale. Las cuatro entregas han tenido un éxito relativo en la taquilla, por lo que no es de extrañar que sigan queriendo "chupar" un poco más del frasco.

 

http://www.ecartelera.com/noticias/19110/franquicia-underworld-reboot-guionista-el-sicario-de-dios/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Theo James protagonizará una nueva secuela de 'Underworld'

 

La primera entrega de 'Underworld' fue todo un vehículo para el lucimiento de Kate Beckinsale, actriz inglesa muy en boga a principios del siglo XXI, tras haber protagonizado las famosas 'Serendipity' y 'Pearl Harbor'. Pero tras tres entregas más (una de ellas no protagonizada por la actriz), parece no estar por la labor de volver a retomar su personaje de la vampira Selene.

1.jpg

Sin embargo, el dinero llama, y la productora Lakeshore Entertainment no está dispuesta a tirar por la borda tantos años de trabajo para levantar una franquicia. A finales de agosto conocíamos que Cory Goodman, guionista de 'El sicario de Dios' y la próxima película de Vin Diesel 'The Last Witch Hunter', estaba trabajando en el guion de un reboot de 'Underworld'. Ahora, parece que sus responsables parecen habérselo pensado mejor y han visto una gran oportunidad de seguir la historia con uno de los actores que aparecían en la última entrega, Theo James.

Cuando James se convirtió en el vampiro David en 'Underworld: El despertar' era todavía un auténtico desconocido, pero las cosas han cambiado y ahora se ha convertido en toda una estrella adolescente al acompañar a Shailene Woodley en el reparto de 'Divergente', en la piel del valeroso Cuatro. Así pues, este 'Underworld 5' se centrará en la historia de este personaje, para el que ya están buscando a dos personajes femeninos que le acompañen encabezando el reparto. Los planes de la productora son comenzar a rodar la próxima primavera, con la intención de que llegue a las salas en otoño de 2015.

Moderado éxito de taquilla

La primera película de 'Underworld' se estrenó en 2002, seguida por una secuela en 2006 llamada 'Underworld: Evolution' y una precuela en 2009 titulada 'Underworld: La rebelión de los licántropos'. Finalmente, 'Underworld: El despertar', estrenada en 2012, sería la que finalmente cerraría la franquicia protagonizada por Kate Beckinsale, recaudando 160 millones de dólares en la taquilla mundial, una cifra un tanto ajustada si tenemos en cuenta que su presupuesto rondaba los 70. ¿Triunfará en taquilla este nuevo cambio de rumbo?

 

http://www.ecartelera.com/noticias/19297/theo-james-protagonizara-nueva-entrega-underworld/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pondré esto por acá :d2:

 

Una nueva película de 'Underworld' contará con Kate Beckinsale

 

Con la reciente anunciada secuela de 'Underworld' que protagonizará Theo James como el vampiro David de 'Underworld: El despertar' de 2012, muchos fans se preguntaban si verían así de nuevo a Kate Beckinsale en en esta nueva franquicia.

1.jpg

Ahora sus preguntas han sido respondidas por el marido de la actriz y director de la 'Underworld' original, Len Wiseman, que ha revelado que hay otra película en desarrollo que contará con Kate Beckinsale como Selene:

"Hay algunas cosas que se están desarrollando en este mismo momento. Hay algunos personajes que nos gustaron, eso será como una especie de spin-off como lo que hicimos con 'Underworld: La rebelión de los licántropos'. Luego, hay otra película en desarrollo donde estará posiblemente Kate, y también habrá una serie de televisión. Es una expansión de este universo en muchas formas".

Vuelve Selene

Cuando se le preguntó sobre qué proyecto veríamos primero, el director contestó: "No sé, dímelo tu. Están todos en desarrollo y hay un montón de fechas por ahí que no son ciertas, pero es demasiado pronto para hablar de ello". Finalmente, a pesar de los rumores, parece que veremos a Kate Beckinsale enfundarse en su traje de Selene una vez más en una nueva película de 'Underworld'.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fui a verla pensando que era el final de la saga pero sigue :ella:

 

Muy rica estuvo, mucha matanza, al principio se me hizo sin asunto el mijito nuevo pero después me gustó su personaje :maldita:


#teamdivergente :d2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fui a verla pensando que era el final de la saga pero sigue :ella:

 

Muy rica estuvo, mucha matanza, al principio se me hizo sin asunto el mijito nuevo pero después me gustó su personaje :maldita:

#teamdivergente :d2:

 

Dicen algo sobre la hija????

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Dicen algo sobre la hija????

 

la buscan pa matarla a la hija por que es la clave del poder y no se que, por ende la buscan a ella para que les diga donde esta pero ella no sabe... y al final blabla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×