Jump to content
Alvaro

[Discusión] Nuevas radios: ¿Qué emisoras deberían llegar a tu ciudad?

Recommended Posts

Hacen falta tanto la Carolina como la Activa, pero que transmitan desde San Fernando desde el Centinela o desde Coinco para la provincia, ya que por ejemplo en Rengo la Fiessta se pierde por la particular geografía del sector.

No puedo estar más de acuerdo con la Futuro, quedaría perfecta en el 102.7.

Y T13 Radio (así como también la Play y la Oasis) se pueden escuchar sin problemas vía satélite ya que están como FTA en el Telstar 14R.

Yo así ubicaría las radios mencionadas anteriormente, ah y también quiero que llegue La Clave a Rancagua, otra incorporación, bueno al final mantendría a Concierto y a 40 pero dándole arreglo y potencia a sus antenas:

• Duna FM 105.9 (en reemplazo de Caramelo)
  • Radio Disney 103.3
  • Tele 13 Radio 89.1
  • Radio Carolina 98.3 (en reemplazo de Estilo)
  • Radioactiva 101.1 (en reemplazo de FM Dos)
  • Futuro 102.7
  • La Clave 96.7 (en reemplazo de Volver)
  • Radio Paula 89.5
  • Universo 94.5
  • Beethoven 105.5
  • Imagina 101.5
Edited by ReqScuba

En Concepción y Talcahuano

92.5 Radio Activa (en reemplazo de Los 40)

• Like 2

En La Serena y Coquimbo:

-93.9, 94.1, 98.1 o 98.9: Riquelme

-93.9, 94.1, 98.1 o 98.9: Nuevo Mundo (local o repetidora de Santiago)

-93.9, 94.1, 98.1 o 98.9: Agricultura

Edited by vc210790

Tambien pensaba de agregar a Radio Imagina para que llegue a la sexta región, post de arriba editado

Edited by ReqScuba

Yo con ansias la Radio Activa en Concepcion pero como la desean sacar de OsHorno , no queda otra que escuchar Carolina

.

Edited by ReqScuba

.

Edited by Shadow Hedgehog

A mi me gustaría que llegaran a Los Ángeles, Carolina, Activa, Cooperativa, Futuro. Hay varios diales libres en Los ángeles incluso la Cooperativa puede comprarle el dial a la San Cristobal ya que esta da el diario de cooperativa. Esta Ciudad tiene más de 200 mil habitantes y escasas de radios.

Ojala llegase la Universo al Puerto San Antonio (litoral Central).

Tenía la esperanza. Anoche el 92.3 Fm El CQ Red Norte estaba con portadora. Pensé como hoy es 1 de marzo, quizá habría novedades.-

Comparto que Universo debiese estar en el Litoral Central.-

Saludos,

• Like 1

A Rancagua yo quiero que llegue:

• FM Okey al 98.3 (ex Estilo)
  • Agricultura al 97.9 (ex Primordial)
  • Imagina al 100.3 (ex Rock & Pop)
  • Radioactiva al 98.9 (ex Concierto)
  • Zero al 105.9 (ex Caramelo)
  • Duna FM al 106.5

En Antofagasta deberian llegar:

Beat FM: 88.1 (repetidora de San Felipe y con programas locales tambien, en reemplazo de Canal 95)

Carolina: 88.5

Oasis: 99.1 (En reemplazo de Maxima)

Sonar: 100.9

Disney: 102.9 (En reemplazo de Sokol)

Tiempo: 103.3 (En reemplazo de Centro)

Universo: 103.9 (En reemplazo de Atlanta)

Tele 13 Radio: 104.3

Punto 7: 104.7 (En reemplazo de Nuevo Mundo)

Imagina: 106.3 (En reemplazo de Rock & Pop)

• Like 1

Ya

• Like 2

Deja que aterrize la Activa primero en Valdivia...

no pasa nada, llevo años pidiendo la futuro, llamando mandando mails, en redes sociales etc...

no escucho nada de la radio activa, sorry pero no xD

concepcion que esten la Interamericana para escuchar a todo chancho a Pancho pistolas y Chilena para escuchar a don chechito Plaza en FM

Edited by elrastrillo

concepcion que esten la Interamericana para escuchar a todo chancho a Pancho pistolas y Chilena para escuchar a don chechito Plaza en FM

Cómo. ...más radios religiosas en el dial???....noooo eso seria mucho....que sigan dónde están nomas que es donde corresponde....en AM.

Al dial FM penquista deberían llegar radios como Sonar...Play...Activa o Concierto

Edited by GabThno

Cómo. ...más radios religiosas en el dial???....noooo eso seria mucho....que sigan dónde están nomas que es donde corresponde....en AM.

Al dial FM penquista deberían llegar radios como Sonar...Play...Activa o Concierto

Off Topic

Las radios Interamericana y Chilena de Concepción como son banda Amplitud Modulada como ya se sabe les cuesta mas tener ingresos por ende les arriendan espacios a congregaciones evangelicas o venta de productos homeopáticos , de que sean religiosas propiamente tal no lo son , es mas diria segun mi parecer que se asemejarian a quizas como la Doña Ines (aburrida no es ni la sombra de la Ines de Suarez en su maximo esplendor) o mejor aun si lo fuesen como la Femenina que a mi juicio seria bueno otra radio asi a Concepción , por eso lo digo que estas emisoras se merecen estar en Fm por estos lares , ya con las santigüinas esta bien

Sonar...(Futuro 106.5), Play (Duna 90.1)...Activa (Carolina 91.7) o Concierto (Digital 88.1 a puertas del pijama de palo o es highlander)

Saludos

Marmaja por que no te aburres de tirarle kk a la canal 95 si no te gusta está bien pero ya en serio parala, si quieres hacer una crítica hazla pero no a cada rato

Marmaja por que no te aburres de tirarle kk a la canal 95 si no te gusta está bien pero ya en serio parala, si quieres hacer una crítica hazla pero no a cada rato

Aquí en Antofagasta la defienden como cristal y si se las cambio se enojan.

Bueno volviendo al topic debería llegar Carolina porque no puedo creer que esta ciudad que es capital regional no la tenga ni siquiera ni en Calama ni en ninguna parte de la segunda región y varias regiones como la tercera región y mas al sur.

En lo personal, a mi me gusta la canal 95 y la encuentro bastante más dinámica e interactiva que la Carolina, voces frescas, canciones de moda etc, nada que envidiar. Harta publicidad local y eso se agradece, aunque Antofagasta en una de las ciudades más caras para vivir.

• Like 3

Tiene que llegar Carolina a Antofagasta pero para eso tienen que sacar la Canal 95 porque a esa tontera no le gana ninguna radio excepto la Carnaval

CNC inversiones que tiene que ver con Bethia/Megavision , ademas la Canal95 a mi juicio es una eexcelente emisora , yo creo que si empiezas a sintonizarla a diario Carolina al final patea , yo feliz si llega a Concepción la Canal 95

Saludos

• Like 1

Es bien apreciada allá en Antofagasta, aparte si llega la Carolina a la "perla del norte" podría perder ante Canal 95, lo local siempre es bueno y directo a la comunidad.

Yo igual feliz si llega la 95 a Rancagua con formato local :)

En el caso de Rancagua, la Fiessta en mi opinión la encuentro fome y flaite pero no ando como cotorra repitiéndolo

Edited by Togami
  • Like 1

Los cambios que le haría al dial rancagüino:

Sacaría del dial:

• Estilo FM 98.3
  • Caravana 97.3
  • Power 96.3
  • Azucar 96.7
  • El Sonido 106.5
  • Manque 102.9

Y pondría en su lugar respectivamente:

• Zero
  • Imagina
  • Radioactiva
  • Futuro
  • Agricultura
  • Carolina (haciendo alusión de aquel dia cuando alguien se avispo poniendo Carolina en ese dial :xD: )