Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[Life] la nueva película como realizador de Anton Corbijn, protagonizada por Robert Pattinson y Dane DeHaan. El filme narra la relación de amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor de Hollywood James Dean (DeHaan), surgida durant

Recommended Posts

20660450.jpg

Circula por la Red, por cortesía de Entertainment Weekly, la primera imagen oficial de Life, la nueva película como realizador de Anton Corbijn, protagonizada por Robert Pattinson y Dane DeHaan. El filme narra la relación de amistad entre el fotógrafo Dennis Stock y el actor de Hollywood James Dean, surgida durante un viaje por Estados Unidos, en 1955. Stock fue el artífice de la fotografía más famosa de la estrella de Hollywood, en Times Square.



En declaraciones a la revista EW, el cineasta holandés ha explicado cuáles fueron los motivos que le llevaron a elegir a Pattison y a Dean como protagonistas de su película. "Cuando veo a Rob veo una confusión interna que es magnífica para el papel. Y Dane es realmente interesante. Él tiene un rostro hermoso, pero difícil de entender. A veces, es díficil ver cómo actúa Dane (en pantalla), y lo mismo pasa con James Dean".



La película, que se encuentra en pleno proceso de rodaje, aún no ha sido comprada por ninguna distribuidora, y por lo tanto no tiene fecha de estreno. Aunque, todo apunta a que Life se estrenará en primicia en algún festival de cine internacional.


http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517309/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×