Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

[Ant-Man] Adaptación del comic de Marvel. Edgar Wright abandona la dirección y la toma Peyton Reed. Michael Douglas será Hank Pym y Paul Rudd será Scott Lang. Evangeline Lilly confirmada. Estreno 31 de Julio del 2015

Ant-Man  

4 members have voted

  1. 1. ¿Qué te pareció la película?

    • [img]http://i.imgur.com/vsrcLEm.jpg[/img] ¡Obra Maestra!
      1
    • [img]http://i.imgur.com/3mD4Bge.jpg[/img] Excelente
      1
    • [img]http://i.imgur.com/QYGyg3M.jpg[/img] Buena
      2
    • [img]http://i.imgur.com/TBvLyow.jpg[/img] Regular
      0
    • [img]http://i.imgur.com/6C0rjqS.jpg[/img] Mala
      0
    • [img]http://i.imgur.com/Lw8okaL.png[/img] Pésima
      0
    • [img]http://i.imgur.com/pSevHr4.jpg[/img] ¡Un fiasco!
      0


Recommended Posts

El actor de 'Behind the Candelabra' interpretará al Hombre Hormiga a sus casi 70 años pero, ¿cómo será la película de Edgar Wright?


Tras ganar el Globo de Oro por Behind the Candelabra, Michael Douglas acaba de hacerse con otro papel jugoso en la industria de Hollywood a sus casi 70 años. Douglas dará vida a Hank Pym, el científico protagonista del Ant-Man de Marvel Studios que dirigirá Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) con un guion de Joe Cornish (Las aventuras de Tintín). El estreno, inicio de la "Tercera Fase" de Marvel, será el 31 de julio de 2015 en USA.

20647206.jpg

"Con la rica historia de Hank Pym en el universo Marvel, sabíamos que necesitábamos a un actor capaz de darle el peso y el empaque que se merece", ha comentado el presidente del estudio Kevin Feige. "Y por eso nos sentimos tan aliviados cuando Michael Douglas aceptó el papel con el encanto y la fuerza que lo caracterizan cuando interpreta a sus personajes. No podíamos estar más contentos porque vaya a meterse en la piel de Hank Pym".



Los fanáticos del mundo del cómic se han devanado los sesos para averiguar cómo representaría Edgar Wright el mundo de Ant-Man, sobre todo porque el superhéroe ha sido encarnado en los tebeos tanto por Pym como por Scott Lang, el papel que hará Paul Rudd. Pym es el científico que creó el componente químico que le permite modificar su tamaño y, una vez retirado, le pasó el trabajo duro a Scott Lang, un delincuente reformado. Lo más sorprendente, quizá, sea la elección de Rudd, así que espera que el Ant-Man de Wright sea mucho más cómico que los anteriores filmes de Marvel Studios.


http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516348/

Share this post


Link to post
Share on other sites

'Ant-Man': Michael Douglas explica por qué será Hank Pym

El ganador de un Globo de Oro por 'Behind the Candelabra' confirma que Marvel Studios ya trabaja en una secuela del Hombre Hormiga.

Como sabrás, Marvel Studios acaba de confirmar que Michael Douglas (And So It Goes) interpretará a Hank Pym en Ant-Man, mientras que Paul Rudd (They Came Together) será Scott Lang. Ahora, justo después de conocerse la noticia, el ganador de un Globo de Oro por Behind the Candelabra ha explicado a la agencia Reuters por qué ha aceptado el papel de superhéroe.

20647332.jpg

"Tenía ganas de hacer una película de Marvel desde hace mucho tiempo", ha comentado Michael Douglas. "El guion [de Ant-Man] es muy divertido, el director [Edgar Wright] es muy bueno. A Dylan -su hijo de 13 años- le va a encantar. Así podrá ver una de mis películas". Douglas también ha reconocido que su fichaje es bastante sorpresa, pero que precisamente por eso, por lo arriesgado de la elección, ha decidido probar suerte como Hank Pym. Y aunque todavía no es seguro que vaya a aparecer en la secuela, el actor también ha confirmado que Marvel ya trabaja en Ant-Man 2. ¿Regresará o no? ¿Estará solo Paul Rudd como Scott Lang? El filme se estrenará el 31 de julio de 2015.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516370/

Share this post


Link to post
Share on other sites

'Ant-Man': Michael Peña, ¿el siguiente fichaje tras Paul Rudd y Michael Douglas?

La adaptación del Hombre Hormiga de Marvel Studios, dirigida por Edgar Wright, se estrena en julio de 2015 en USA.

Michael Peña, al que pronto veremos en La gran estafa americana (31 de enero), podría ser el siguiente componente de Ant-Man, cuyo rodaje empezará Marvel Studios la próxima primavera. La Casa de las Ideas ha negado las negociaciones, pero TheWrap asegura que ya se le habría ofrecido un papel para que acompañe a Michael Douglas (Hank Pym) y Paul Rudd (Scott Lang) en la cinta que dirige Edgar Wright (Scott Pilgrim) con guion de Joe Cornish (Las aventuras de Tintín).

20647496.jpg

Michael Douglas y Paul Rudd interpretarán a Hank Pym y Scott Lang, respectivamente. Creado en 1962 por el incansable Stan Lee, Pym es un bioquímico que descubre unas partículas subatómicas que le permiten disminuir su tamaño hasta las proporciones de un insecto... y más tarde aumentar y convertirse en Giant-Man. También puede controlar a las hormigas, gracias a un casco especial que aumenta sus poderes. Aunque se desconoce qué papel podría interpretar Peña o si tendrá superpoderes, Edgar Wright ya ha confesado que su Ant-Man será mucho más cómica que el resto de los títulos de Marvel. Entre otros papeles, Peña es conocido por Sin tregua, Million Dollar Baby o Gracepoint, la serie que prepara Fox basada en la británica Broadchurch. Ant-Man se estrenará en USA el 31 de julio de 2015.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516380/

Share this post


Link to post
Share on other sites

'Ant-Man': ¡Evangeline Lilly negocia por el papel femenino protagonista!

 

La actriz de 'Perdidos' y 'El Hobbit: Partida y regreso', favorita para encarnar a la hija de Hank Pym (Michael Douglas) y amor de Scott Lang (Paul Rudd).

 

La película Ant-Man no se estrena hasta el próximo 17 de julio de 2015 en USA y Marvel Studios ya busca el papel protagonista femenino después de los fichajes de Michael Douglas (Hank Pym), Paul Rudd (Scott Lang) y Michael Peña. La elegida es Evangeline Lilly, conocida por sus papeles de Kate Austen en Perdidos y la elfa Tauriel en El Hobbit.

 

20652987.jpg

 

Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Bienvenidos al fin del mundo) dirige esta nueva película de superhéroes con un guion suyo y de Joe Cornish (Las aventuras de Tintín) y, aunque los detalles son escasos, los fans de Marvel sospechan que tendrá más humor que sus predecesoras. Todavía se desconoce qué personaje encarnará Evangeline Lilly, si bien fuentes internas citadas por Variety señalan que podría dar vida a la hija de Hank Pym (Michael Douglas) e interés amoroso de Scott Lang (Paul Rudd). Pym no tenía ninguna hija en los cómics, pero Wright podría crearla y después incluso convertirla en La Avispa. ¿Te gustaría que la actriz de El Hobbit: La desolación de Smaug y Perdidos consiguiera el papel?

 

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516766/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Edit :laura:

Edited by Pablow

Share this post


Link to post
Share on other sites

Patrick Wilson está a punto de incorporarse al reparto de ‘Ant-Man’

En un papel todavía desconocido.

Patrick Wilson (The Conjuring, Hard Candy, Little Children), actor esquivo e indescifrable donde los haya, es la última incorporación al reparto de Ant-Man, film de Edgar Wright sobre el superhéroe de la Marvel que estará protagonizado por Paul Rudd y cuenta entre sus filas con Michael Douglas, Evangeline Lilly y Michael Peña.

wilson.jpg

 

De momento se desconoce el papel que interpretará Wilson, pero conforme han pasado los meses se han concretado aspectos de la trama del film: es uno de robos. Douglas interpreta a Hank Pym, el Hombre Hormiga original, cuyo traje es robado por el criminal de poca monta Scott Lang (Paul Rudd), a la postre heredero del nombre, según indica Cinemablend.

 

Yo creo que Wilson va a ser el villano porque cuando quiere pone cara de cabrón suave.

Ya está.

DHD

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/27/patrick-wilson-esta-a-punto-de-incorporarse-al-reparto-de-ant-man/

Share this post


Link to post
Share on other sites

que flop el cast, Hank merece algo mejor :pera:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Paul Rudd :soraya: le amo :amor: aunque esto flopee, la iré a ver

 

tumblr_lpqeaubTPm1r18dzwo1_500.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Patrick Wilson y Michael Peña hablan de su participación en 'Ant-Man'

Como ya sabíamos, 'Ant-Man' será la próxima película con Edgar Wright como director. Su salto a Marvel tendrá lugar el mes que viene, cuando comience el rodaje del filme protagonizado por Paul Rudd y Michael Douglas. Pero todavía quedan muchos miembros del reparto que no han sido presentados formalmente.

1.jpg

Patrick Wilson sí ha llegado a confirmar que formará parte de este misterioso elenco, pero sigue cerrado en banda cuando le preguntan por su personaje. CBM recoge una entrevista realizada en el SXSW, en la que le preguntan si se ha probado el traje, y él ha respondido que no. Con un "no puedo decírtelo" respondía a la pregunta de si será héroe o villano. Lo único que ha confirmado es que interpretará a un "papel importante". También le preguntaron si tendrá algún parecido con su personaje en 'Watchmen', a lo que contestó: "No, es un mundo totalmente diferente. Me encanta 'Watchmen', me encanta Zack (Snyder) y me encantó el proceso, estoy muy contento con ella".

Por otro lado tenemos a Michael Peña, también rumoreado para aparecer en 'Ant-Man', El actor ha confirmado (vía Collider) que las negociaciones están teniendo lugar, y que ha hablado con Edgar Wright de un posible papel, pero de limita a decir que "con suerte las cosas se arreglarán". Tampoco sabemos de qué personaje podría estar hablando el actor.


Rumores y más rumores

'Ant-Man' tiene previsto su estreno para el 17 de julio del año que viene, y de momento tiene confirmados a Paul Rudd como Scott Lang y a Michael Douglas como Hank Pym. Evangeline Lilly ha sido la última en engrosar la lista de candidatas al papel de la Avispa, y Clifton Collins Jr. también ha estado presente en los últimos rumores. ¿Tardaremos mucho en recibir una lista con el reparto oficial?

http://www.ecartelera.com/noticias/17083/patrick-wilson-michael-pena-participacion-ant-man/

Share this post


Link to post
Share on other sites

'Ant-Man': Evangeline Lilly y Corey Stoll, ¿confirmados para el Hombre Hormiga de Marvel?

 

Michael Douglas (Hank Pym) y Paul Rudd (Scott Lang) encabezan la película de Edgar Wright que se estrena el próximo 17 de julio de 2015.

La película Capitán América: El soldado de invierno se estrena este viernes 28 de marzo en España pero, para después de Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), Marvel Studios ya planea su esperadísima -y misteriosa- "Tercera Fase". Ant-Man (17 de julio de 2015) y Capitán América 3 (6 de mayo de 2016) son los dos únicos títulos confirmados y, a medida que se acerca su estreno, la Casa de las Ideas acaba de anunciar novedades sobre la adaptación al cine del Hombre Hormiga.

 

20664501.jpg

 

Que Evangeline Lilly (El Hobbit, Perdidos) podría sumarse al reparto del filme de Edgar Wright no es ninguna novedad. Sin embargo, la noticia todavía no se había confirmado. Al menos hasta ahora, cuando Jeff Sneider de The Wrap ha anunciado a través de Twitter que el acuerdo está finiquitado. En principio, Lilly interpretará el papel femenino protagonista que, aunque sufrirá algún que otro cambio, acabará siendo Janet Van Dyne/La Avispa. Janet es el interés amoroso de Hank Pym (Michael Dogulas) en los cómics, pero aquí lo más seguro es que sea el de Scott Lang (Paul Rudd).

 

Por otro lado, Corey Stoll (House of Cards, Non-Stop) está en conversaciones para unirse a la película y, aunque Marvel se ha negado a hacer cualquier tipo de comentario, ¿crees que podría tratarse del villano? Creado por Stan Lee en 1962, Hank Pym (Michael Douglas) es un bioquímico que descubre unas partículas subatómicas que le permiten empequeñecer su tamaño hasta el de una hormiga. Y eso no es todo, ya que también dispone de un casco con el que puede controlar a los insectos. A su vez, Scott Lang (Paul Rudd) es un habilidoso ladrón que, por azares del destino, acaba usando la tecnología creada por Pym.

 

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517603/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Matt Gerald interpretará a uno de los villanos de 'Ant-Man'

Después de contratar a actores conocidos para sus papeles principales, entre los que encontramos a Michael Douglas, Paul Rudd y Evangeline Lilly, el reparto de 'Ant-Man' ('Hombre hormiga' en los cómics españoles) está comenzando a llenarse de rostros semidesconocidos para interpretar a papeles de menor repercusión. Y es que la ausencia de un villano que ponga las cosas difíciles a este superhéroe, que se estrena en la gran pantalla se ha visto, solventada con la incorporación de Matt Gerald.

1.jpg

Según recoge Deadline, el actor interpretará a "uno de los chicos malos de la superproducción". Esto quiere decir que la película contará con más de un villano o con un jefe y varios secuaces. A decir verdad, Matt Gerald tiene la presencia suficiente como para interpretar a uno de estos imponentes esbirros. Actores más conocidos como Michael Peña y Corey Stoll se encuentran ya entre las filas de la superproducción, sin que se haya desvelado cuál va a ser el personaje que desempeñarán. ¿Apostáis que serán algunos de los villanos?


'Ant-Man' es el largometraje de Marvel Studios que dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 del estudio, tras el estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron'. En ella, se contará la historia del Dr. Henry Pym (Douglas), el Ant-Man original y descubridor de las habilidades de las partículas Pym, y Scott Lang, un ladronzuelo desesperado que robará el traje de Ant-Man y se convertirá en el nuevo vengador enmascarado. Ambos parece que acabarán formando equipo para detener a un villano (o villanos). Muchos medios apuntan a que este enemigo será presentado en la segunda parte de 'Los Vengadores'... Dirige Edgar Wright ('Bienvenidos al fin del mundo'), partiendo de un guion escrito por él mismo con la ayuda de Joe Cornish. Su fecha de estreno está fijada para el 17 de julio de 2015.

Secundario de acción

Matt Gerald es un actor estadounidense que debutó en la gran pantalla con la película 'Starstruck'. Su enorme fisionomía lo ha llevado a especializarse en papeles donde prima la acción, apareciendo en películas como 'Plan de escape', 'Avatar', 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas' y 'G.I. Joe: La venganza'. También lo hemos podido ver en papeles secundarios en algunas series de televisión como 'Hawaii Five-0' o 'Castle', siendo especialmente recordada su participación en dos capítulos de la séptima temporada de 'Dexter'. En fase de postproducción tiene el thriller 'Solace', protagonizado por Colin Farrell, Anthony Hopkins, Abbie Cornish y Jeffrey Dean Morgan.

http://www.ecartelera.com/noticias/17396/matt-gerald-interpretara-villanos-ant-man/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Edgar Wright responde en Twitter a la polémica por su abandono de 'Ant-Man'

 

Edgar Wright llevaba muchos años detrás del proyecto de llevar a la gran pantalla la colección Marvel centrada en el personaje de 'Ant-Man'. Un tiempo en el que ha visto como el estudio iba retrasando su proyecto y puliendo muchos aspectos que no concordaban con su visión del personaje. Sin embargo, todo estaba preparado para comenzar el rodaje de la superproducción, con la intención de llegar a tiempo a la fecha de lanzamiento fijada para el 17 de julio de 2015, pero desavenencias creativas entre Wright y Marvel han provocado la salida en el último momento del director.

 

Todos han querido opinar sobre este drama marveliano, excepto su protagonista, que no se había pronunciado hasta ahora. El director de 'Bienvenidos al fin del mundo' ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar una extraña fotografía en la que muchos han encontrado un mensaje velado. Una imagen de Buster Keaton portando en la mano un helado Cornetto acompañado del mensaje "Selfie" ha despertado un buen número de teorías sobre su significado.

 

1.jpg

 

En 1928, el protagonista de 'El maquinista de la general' afirmaba públicamente que "el peor error de su carrera" había sido hacer caso de los consejos del productor Joseph M. Schenck y renunciar a su independencia por irse a trabajar con la MGM. Por su parte, el Cornetto hace referencia a la trilogía conocida por esa marca de helados que lanzó a Wright al estrellato y que está compuesta por 'Zombies party', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'. Como cualquier cosa que se hace en caliente y que podría ser utilizada en tu contra, el director se apresuró poco después de lanzar el mensaje a eliminarlo. ¿Tendrá miedo de tener dificultades para levantar sus próximos proyectos?

 

Película huérfana busca director

'Ant-Man' sigue su curso a la espera de que se contrate a un nuevo responsable que tome las riendas del proyecto. Michael Douglas, Paul Rudd, Patrick Wilson, Corey Stoll, Evangeline Lilly, Michael Peña y Matt Gerald encabezarán el reparto de esta superproducción que parte de un guion escrito por el propio Wright junto a su amigo Joe Cornish ('Attack the Block').

 

http://www.ecartelera.com/noticias/17955/edgar-wright-twitter-polemica-abandono-ant-man/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pta, quería ver a Paul Rudd de superheroe por la cresta :pelea:

 

:qepd:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×