Jump to content
Sign in to follow this  
Sputnik

[Frozen] Una aventura congelada, la última película de Disney que bate records alrededor del mundo. Con Anna, Kristoff, Olaf y Queen Elsa :diva: Confirmado "Frozen Fever" un cortometraje que será estrenado el 2015.

Recommended Posts

poster-frozen1.jpg

Frozen” es una película de Disney que cuenta con los elementos clave para convertirla en un clásico de todos los tiempos. Es una animación, pero está tan bien hecha, que cautiva de igual forma al público infantil que al adulto.

“Frozen” es una historia sólida; cálida a pesar de su congelante nombre; tiene un mensaje muy positivo que resalta la fuerza femenina de una manera genuina, sin manipulaciones y con respeto; transmite el sentimiento del amor en otra dimensión más real; los personajes son adorable; el casting atinadamente elegido y la música espectacular.

Como preámbulo les digo que todas las princesas de Disney son lindas. Me encantan como un punto de referencia superficial a la añoranza eterna del ser una “princesa”. Los personajes femeninos de las películas más recientes de Disney comenzaron a evolucionar y encontramos heroínas que empezaron a salir de lo convencional y encontrar nuevos caminos para explorar la individualidad en situaciones más cercanas a la realidad; ninguna me convencía del todo. Debo confesar que ahora Anna es mi favorita. Es una heroína digna, auténtica, espontánea, imperfecta, y bondadosa. Es curioso que les este hablando de esta manera cuando “Anna” es la protagonista de una animación.

La historia está basada en el cuento “La Reina de las Nieves” de Hans Christian Anderson, y el primero en pensar en llevar esta historia a la pantalla grande fue el mismo Walt Disney. No se sabe a ciencia cierta que fue lo que detuvo su producción en aquella época, pero lo cierto es que llega con el sello mágico de este visionario que estoy segura estaría más que satisfecho.

Trailer

Me tinca tanto :pordios:

La anterior que hicieron, Ralph el Demoledor

es riqueza, tengo las expectativas muy altas por esta película

• Like 1

La vi hoy y me encantó. Es muy bonita, deja un gran mensaje y tiene personajes muy queribles como Anna y Olaf :amor:

Además, la banda sonora es excelente :willy:

Hasta la vería de nuevo, pero sin los pendejos que inundaban mi sala :atroz:

• Like 2

wn yo la ame, estoy pegao con "libre soy" es demasiado hermosa :nuttycry:

http://www.youtube.com/watch?v=9JgCRA0-ZxQ

Es pegadiza, ademas de ser, en un sentido subtextual, una cancion sobre salir del closet:

http://observationdeck.io9.com/i-was-frozen-today-1478757207

http://fandomsandfeminism.tumblr.com/post/68687586103/be-the-good-girl​-you-always-have-to-be-is

original.gif

Totalmente.

Olaf la lleva! totalmente

Buenísima la pelicula, me divertí mucho hace tiempo que no veía una de dibujos animadas en 3D y subtitulada la llevo

Edited by Gerardo

Vengo llegando de verla

Y...

Por dios, es riqueza, pura riqueza :pordios: :pordios:

La animación una maravilla, las canciones bien pegajosas,

la historia super impredecible :ira:

Elsa se roba la película, totalmente.

Y Olaf :memeo: :memeo: gran secundario :willy:

Los que no la han visto, vayan a verla, es una maravilla :willy:

Y.......... libre soy, libre soy :lala: xD

Edited by Baruto

La vi hoy y me encantó. Es muy bonita, deja un gran mensaje y tiene personajes muy queribles como Anna y Olaf :amor:

Además, la banda sonora es excelente :willy:

Hasta la vería de nuevo, pero sin los pendejos que inundaban mi sala :atroz:

x2 al lado mío se sentaron 2 niñitas que de

lo único que se preocupaban eran por las cabritas,

ni atención le pusieron a la película :atroz:

Quiero verla de nuevo, es que la amé :oprah:

Ya es #1 en Estados Unidos :ira:

Y lleva 640 millones recaudados :ira:

Superó a Enredados (590mill.) y Ralph el Demoledor (470 mill.)

que bueno que te gusto Baruto :nutty:

sí, esta arrasando esta película :pordios:

pongan encuesta para esta riqueza plus :tie: se viene el oscar a mejor película animada :negra:

• Like 2

La vi ayer en 4DX y es geniaaaaaaal (mi primera vez en 4DX) pero de verdad le da un plus tremendo a la película no me arrepiento de verla así, muy divertida, emotiva, bonito todo, la amé :amor:

Muy bien esta peli , 300 millones de dólares sólo en USA :soto: , le veo buenas proyecciones a Disney , seguirá con riquezas animadas o con esta se cumplirá un ciclo del auge ? :mm:

Excelente película :willy: al fin Disney hizo una película en computadora que esté al nivel de Pixar (en el caso de este año, superó largamente a Monster University). Si bien me gustó Ralph el demoledor (no he visto enredados), Frozen tiene mucho más alma y corazón. La historia es muy buena, entretenida. Las canciones no me latearon, creo que estuvieron correctas en los momentos adecuados además de teenr algunas que quedaron marcadas como "Libre Soy". Por cierto, sobre esto último también creo que hay un mensaje medio subliminal por ahí :fun: además que a Elsa en ningún momento parece interesarles los hombres :laura:

Edited by tebin22
  • Like 1