Jump to content
Sign in to follow this  
Buzz

PRIMER PLANO | Conducido por Francisca García Huidobro y Julio Cesar Rodriguez. Viernes 22:20hrs por CHV.

Recommended Posts

Al abogado al final le importa más q quede claro q él no es homosexual q si realmente Nelson agredió o no a su mamá. Y la Helhue "defendiéndolo" al contar q le había conocido varias mujeres e incluso le había presentado una con la q supuestamente estaba saliendo :atroz:. Si él ya había dicho q no era pareja de Nelson, ahora más encima quiere q se piense q no sólo no es homosexual sino un mujeriego.

Lo mejor fue Nelson diciendo q esas declaraciones lo dejaban peor pq insinuaba q lleva una doble vida :patetico:

Lo mejor fue Nelson diciendo q esas declaraciones lo dejaban peor pq insinuaba q lleva una doble vida :patetico:

de veras!!!! :sabremos: .................se me habia olvidado eso........... y cuando lo oi me dejo loca........... porque ese fue un knock out contra la helhue y el abogaducho peluquero :sabremos: ........................

ya no :miss: ....... porq igual se le nota q es un poco afeminadito..... y por mandar a helhue para q hiciera el show q es hetero....... solo le falto a esa chula decir "pero si se come a una amiga q le presente" ..... o seaaaaaa.... :patetico: ...... y despues de pasearse por todo santiago con nelson y ahora le hace la desconocida..... que poco hombre :atroz: ...... y eso q nelson me cae pesimamente del terror :fun: .....

No vi esto. El abogado estuvo en PP? Iwal patético todo! Me cuesta mucho entender que alguien que no quiere ver su sexualidad puesta en tela de juicio de declaraciones a la prensa, se preste para este juego. Te quedai callado, por último y shao! Cuál es la idea? Busca fama o realmente el complejo de rubia tonta típica del "maraco" estandard, fabricado en serie, unineuronal le es demasiado imposible de controlar? :moco:

Edited by lobo

ya no :miss: ....... porq igual se le nota q es un poco afeminadito..... y por mandar a helhue para q hiciera el show q es hetero....... solo le falto a esa chula decir "pero si se come a una amiga q le presente" ..... o seaaaaaa.... :patetico: ...... y despues de pasearse por todo santiago con nelson y ahora le hace la desconocida..... que poco hombre :atroz: ...... y eso q nelson me cae pesimamente del terror :fun: .....

Ves que tenía razón berta.. En su voz se nota la voz forzada a lo macho .. que destrozón en mi corazón :viejaql:

Que risa el reportaje de la vida en el "campo" de Vale Roth en Puerto Varas, ese "campo" es un rancho que arriendan para fiestas de fin año al lado del peaje. Si quisiera tener una real vida campestre que se vaya a Nueva Braunau a ordeñar vacas en la lechera.

Y el pololo es tan feo.

dejaron a la geisha esperando y nunca salió al aire :ajuajua:

que Aasco.. que les dio por la moda :pobreza:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.