Jump to content
Sign in to follow this  
Jedu

INTRUSOS | Con Jennifer Warner, Michael Roldán, Alejandra Valle, Pamela Jiles, José Miguel Villouta y Camila Andrade. Lunes a Viernes 12:00 hrs. por La Red

Recommended Posts

COEAhAk.png

13zRylz.png

Programa dedicado a cubrir todos los temas de espectáculos y farándula nacional. Es emitido por La Red desde el 30 de enero del 2006 a las 8 de la mañana y a partir del 2010 pasa a emitirse al mediodía, logrando posicionarse como programa.

Conduce: Jennifer Warner

Panel estable: Michael Roldán, José Miguel Villouta, Alejandra Valle, Pamela Jiles y Felipe Avello.

Lunes a Viernes a las 12:00 horas

t7SjFEG.jpg

• Like 1

No sé :nose:

Que agradable ver a la ale valle donde pertenece :tie: en SAV se había puesto un poco tóxica por culpa de la chana xD

No sé :nose:

Que agradable ver a la ale valle donde pertenece :tie: en SAV se había puesto un poco tóxica por culpa de la chana xD

X2

Igual la Ale Valle hablo de cosas y pucha que estaba desinformada.

Desde que dijo que TVN recibe dinero por parte del Estado y le dijeron por twitter que no desinformara porque eso no era así y su respuesta fue "Es que si TVN le va mal el Estado deberá poner dinero para evitar la quiebra", no me gusta tanto porque me di cuenta que no estaba tan informada como siempre mostraba.

Igual me alegra que este de vuelta porque la vez que la vi en sav era insoportable en intrusos es más agradable.

Pronto retomará su ritmo de bien informada, porque en el programa todos lo están, es cosa que se ponga al corriente no más :yaveras:

el otro día por lo del año nuevo compras no lo pude ver, pero preciosa la despedida y era solo panelista :pordios: se echara de menos en intrusos pero se va para crecer, una perdida que se sentirá enormemente :willy:

La polola de Copano es tan huequita, habla puras tonteras, no es aporte para nada, está ahí por ser la polola de... aunque es periodista, aporta lo mismo que cualquier farandulera de las que invitan siempre. Comentario aparte, ha engordado harto esta niña, parece que se está comiendo los postres que Copano ya no come.

Es el pasatiempo favorito de este programucho, hacer mierda todos los días al matinal de TVN, le tienen un odio parido. Ahora la A.Valle no puede ser mas chanta y desinformada, increpaba a la Karen por no preguntarle al ministro por la ley Ricarte Soto, cuando ella ni siquiera había llegado al programa, y cuando le dijeron que ella no estaba no sabia que hacer ni que decir, es patética.

Aunque presenten notas irrelevantes o que se nota que son mentiras en los GC ponen: "Escándalo" - "Impacto" - "Polémica" :juajua:

De a poco este programa se está ganando el título del mas venenoso de la TV chilena, incluso superando los de Chulovisión

:casocerrado:

• Like 1

Wn de verdad que la Jiles está cagá de la cabeza, nadie puede decir que la Amparo N. actúa mal, y que las escenas donde encuentra a Ignacio muerto eran pa la risa, osea su personaje que todo encuentra malo, que nadie tiene talento, y que solo ella hace las cosas bien ya se pasó y se ve ridícula comentando cosas que todo el mundo sabe que no es así.

• Like 1

Ay que le ponen color :fun: es la opinión de la abuela, puedes compartirla o no :evans: lo bueno de intrusos es la forma en que, más que hacer polémicas pobres o cosas así, hacen una interesante, a veces,, critica sobre la industria televisiva, es me agrada, además tienen gente con opinión y que les cruje más que a en otro programas de farándula, como Villouta y Pamela :willy:

Ay que le ponen color :fun: es la opinión de la abuela, puedes compartirla o no :evans: lo bueno de intrusos es la forma en que, más que hacer polémicas pobres o cosas así, hacen una interesante, a veces,, critica sobre la industria televisiva, es me agrada, además tienen gente con opinión y que les cruje más que a en otro programas de farándula, como Villouta y Pamela :willy:

Iba a opinar casi lo mismo. Solo agregaria que si critican tanto a TVN quiza se deba a que se espera mucho mas del canal estatal.

Ademas, con la nueva configuracion del panel y cambios en la linea editorial el pecesillo parece pez fuera del agua, menos mal lo pusieron de notero para que haga algo.

Por ultimo, se agradece que cambiaran esos tonos de voz durante las notas, por un tono mas neutro, mas "normal"

:tejido: :tejido:

a guaguito molestandolo por el termómetro :ajuajua: y le tiro un palo a queralto con nombre y apellido :chistoso:

La pamelita cuando comenzo a enumerar la lista de todos los canales que la habian echado por denunciar a estas plastas :atroz:

Edited by Semiros

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.