Jump to content
Eaml Spears

BRITNEY SPEARS | El padre ya no es el tutor de Britney // El médico que estaba evaluando si el tratamiento de Britney eran adecuados, muere repentinamente // Britney se queda con el 30% de la custodia de sus hijos // #FreeBritney

Marca la opción que creas  

44 members have voted

1. 3. Qué crees que está pasando con Britney?

• Padece depresión y necesita rehabilitarse.
    • Es una conspiración del padre y team de Britney.

Recommended Posts

El día más importante se les ocurre tener vida???

Hoy fue el juicio por la libertad de Britney, de hecho #freebritney es TT pero no cacho muy en qué quedó todo

DETALLES DE LA AUDIENCIA DEL DIA DE HOY  El día de hoy se llevo acabo una audiencia sobre la tutela de Britney quien actualmente esta a cargo de Jodi Montgomery hasta enero del 2020, pero donde el padre de Britney sigue teniendo poder financiero.   La madre de Birtney Lynn asistió como representante de su hija, Lynn quiere acceder a información medica de Britney, el día de hoy se discutiría también sobre la salud mental de Britney pero su medico falleció de manera repentina.  El equipo del Sr. Spears solicitó que se sellara la sala del tribunal porque la información discutida se referiría a los "problemas mentales" de Britney, los "intereses comerciales" de la cantante y los "problemas muy delicados" relacionados con sus dos hijos menores.  Ha trascendido que Jamie si desea darle su libertad a britney de su vida pero no de sus finanzas.   Se dispuso una nueva audiencia para el 22 de Enero del 2020.

vieja maraca
impresentable, ni siquiera fue capaz de lavarse el pelo :viejaql:
el que esté loca no es motivo para que esté en ese estado de poco higiene

No entiendo por qué no trabaja con algún estilista o asesor de imagen, por último el pololo q le diga algo :fun:

• Like 1

Le hace falta una estiradita pero se ve menos fea que otras veces y eso que se peinó ella sola parece

pero si llegó y dijo al tiro que se quería ir.. para mi que se peinó ella y no le dijeron que había una alfombra roja :xD: 

En 22-09-2019 a las 11:16, HolyFool dijo:

Que me mande su cuenta rut y yo le pago un estilista. 

preocúpate por la fealdad de gaga nomas :reto:

• Funny 1

Está tan fea :princesa:

Aparte así como se muestra natural y todo, parece loca :oprah: y los dientes los tiene raros, cuando ella siempre ha tenido dentadura perfecta :pordios: 

Pobre mi niña :gretchentriste:

hace 9 horas, ŢΦ×îς dijo:

Está tan fea :princesa:

Aparte así como se muestra natural y todo, parece loca :oprah: y los dientes los tiene raros, cuando ella siempre ha tenido dentadura perfecta :pordios: 

Pobre mi niña :gretchentriste:

Pero si esta wna algo se hizo en los dientes y en el hocico :llora:

Igual que Xtina :karina: